lunes, 11 de julio de 2016

A González López

Nuestro pueblo está sufriendo la peor crisis de su historia. No consigue los alimentos ni las medicinas y cuando ocurre el milagro de hacerlo, cada vez menos le alcanza el dinero para comprarlas.

Y es que esta crisis nos golpea a todos, pero golpea con mucho más fuerza a los más indefensos. Nuestros niños se están enfermando y se están desmayando en las escuelas porque no están comiendo bien; niños que lastimosamente han perdido la vida por no contar con los medicamentos para someterse a un tratamiento; niños inocentes que ven su futuro truncado porque son víctimas de un sistema corrupto, ineficiente y antidemocrático que ha llevado a nuestro país a la ruina.

Dada esta situación, hace tres meses le pedí a mi esposa Lilian que en su lucha por llevar por el mundo el mensaje de libertad y justica de los presos políticos, dedicara mucho tiempo también a buscar ayuda internacional para nuestro pueblo que sufre, entre otras tantas cosas, por no encontrar con qué curarse en los hospitales, clínicas y ambulatorios.

El resultado, debo decir con orgullo, ha sido verdaderamente asombroso. Con la ayuda de otros dirigentes y cientos de voluntarios se organizaron grandes colectas de insumos médicos en varias ciudades del mundo. Muchísimas fueron las personas que se volcaron a donar con desprendimiento insumos médicos que sirvan a los venezolanos para sobrellevar de la mejor manera posible esta espantosa crisis.

Con esas importantes donaciones, le pedí  que recorriera el país para llevar ayuda a quienes más lo necesitan. En su camino se levantaron muchas barreras, todas ellas hechas por los mismos responsables de la crisis que nos azota a todos, quienes pareciera no sentirse satisfechos con someter a la miseria al pueblo venezolano sino que también atacan a quienes quieren ayudar: desde alcabalas militares en las vías y autopistas principales para impedir el paso, cancelación de boletos aéreos, hasta ataques de grupos violentos identificados con el gobierno nacional. Nada ha podido detenernos. Y es que ante el dolor de nuestro pueblo que con impotencia llora por no tener con qué curar a un hijo enfermo nosotros no podemos hacer otra cosa que seguir adelante.

Sé que por esto y por las posiciones firmes que he mantenido sobre las condiciones para un diálogo (respeto al revocatorio 2016, apertura del canal humanitario y liberación de los presos políticos), es que ahora la dictadura y sus esbirros han decidido cobardemente atacar de nuevo a mi familia, criminalizar a mi partido Voluntad Popular y recrudecer las condiciones de mi encarcelamiento. No les basta con mantenerme injustamente encarcelado, sino que ahora también pretenden ir en contra de mi familia. Así de grande es el miedo, así de grande es la cobardía de un régimen que va contra hombres, mujeres y niños por igual.


La ceguera de quienes están en el poder, de sus esbirros y derivados como González López y mi carcelero Viloria, no les permite ver la realidad. Señores, ¿después de más dos años teniéndome secuestrado en una cárcel militar no me conocen? No me van a quebrar. Como no han podido quebrar ni postear a este pueblo pese a 17 años de intento. Mantendré  inquebrantable mis convicciones democráticas y mi lucha. No serán ustedes quienes, por estar enfermizamente aferrados al poder, le roben la esperanza a este pueblo que quiere y lucha por un cambio pacífico, constitucional y democrático.


                Leopoldo López
                    Cárcel Militar de Ramo Verde

52 comentarios:

  1. VALIENTE HERMANO DIOS TE PREMIARA CON LO MAS GRANDE QUE TIENE NUESTRA HERMOSA VENEZUELA, EL AMOR INCONDICIONAL DE LA GENTE QUE AMAMOS Y DESEAMOS VIVIR EN ESTE PAIS, TU PAIS NUESTRO PAIS. POR UNA MEJOR VENEZUELA, FUERZA FE

    ResponderEliminar
  2. Seras presidente de nuestro país con el favor del gran poder de Dios, Fuerza y fe, el pueblo de venezuela espera con mucha emoción votar por ti. Amen

    ResponderEliminar
  3. Seras presidente de nuestro país con el favor del gran poder de Dios, Fuerza y fe, el pueblo de venezuela espera con mucha emoción votar por ti. Amen

    ResponderEliminar
  4. Presidente! Esperamos pronto estés libre y ayudando a llevar a nuestra Venezuela al futuro próspero y leberal q todos deseamos!

    ResponderEliminar
  5. Presidente! Esperamos pronto estés libre y ayudando a llevar a nuestra Venezuela al futuro próspero y leberal q todos deseamos!

    ResponderEliminar
  6. Dios te Bendiga y nos de tú fortaleza y tú fe... <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Leopoldo te necesitamos!!! para que Venezuela sea LIBRE Y DEMOCRATICA, que Dios te bendiga y te de mucha fuerza..

    ResponderEliminar
  8. Animo nunca te ha faltado, ruego a Dios salgas pronto de ese sitio a reunirte con los tuyos, Tiene una mujer ejemplar,muy digna de ti .Dios te la cuide

    ResponderEliminar
  9. Eres mi presidente y se que lo lograras resiste que falta poco .... Tu esposa esta haciendo un excelente trabajo cuando salgas el pueblo te recive con las manos abierta ... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Eres mi presidente y se que lo lograras resiste que falta poco .... Tu esposa esta haciendo un excelente trabajo cuando salgas el pueblo te recive con las manos abierta ... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. Fuerzas baron la recompensa vendra pronto bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Fuerzas baron la recompensa vendra pronto bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Miles Leopoldos están en la calle impulsados por tu afán de lucha inquebrantable y pasión por un país mejor. El que persevera vence. Fuerza y fe hermano

    ResponderEliminar
  14. Querido mucha fuerza apoyo y pesar desde chile eres el mejor luchador que se puede tener en ese pais
    Sigue

    ResponderEliminar
  15. Venezolano y orgulloso hasta la liberted

    ResponderEliminar
  16. Soy Colombiana pero te apoyo. Espero q se haga justicia y puedas estar en libertad muy pronto

    ResponderEliminar
  17. A y también espero q seas presidente de Venezuela

    ResponderEliminar
  18. A y también espero q seas presidente de Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Soy Colombiana pero te apoyo. Espero q se haga justicia y puedas estar en libertad muy pronto

    ResponderEliminar
  20. Dios te bendice a tí, a tu familia y a nuestra amada Venezuela...!! Aquí nadie se rinde un abrazo desde Valencia FUERZA Y FE..!!

    ResponderEliminar
  21. Dios te bendice a tí, a tu familia y a nuestra amada Venezuela...!! Aquí nadie se rinde un abrazo desde Valencia FUERZA Y FE..!!

    ResponderEliminar
  22. Dios te bendiga Lepoldo! Y te siga llenando de fortaleza, fe y esperanza de que muy pronto estarás en libertad..ánimo y saludos desde México, mis oraciones están contigo, tú familia y tu pueblo venezolano!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Leopoldo por tu admirable sacrificio y valentia, estas cambiando la historia de nuestro pais. Dios te recompensara en grande y se encargara de los enemigos. Siempre en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  24. Que Dios te bendiga Leopoldo muy pronto estarás libre Dios esta contigo. Fuerza fe. Dios es grande y poderoso

    ResponderEliminar
  25. Que Dios te bendiga Leopoldo muy pronto estarás libre Dios esta contigo. Fuerza fe. Dios es grande y poderoso

    ResponderEliminar
  26. Como quisiera tener una
    Barita mágica y sacarte de allí pero tengo algo más valioso
    Que eso
    Q es mi señor JESUCRISTO el es quién peleará tu victoria solo cree y confía en el Dios te bendiga leo..��

    ResponderEliminar
  27. aun contigo que el señor lo cuide

    ResponderEliminar
  28. Eres un campeón, y los campeones siempre ganan estén donde esten

    ResponderEliminar
  29. Hola Leopoldo, soy chilena pero desde estas tierras lejanas he seguido con espanto las noticias acerca de tu país y su pueblo avasallado y menoscabado por un gobierno obnubilado con el poder y ejerciendo todo tipo de vejámenes en contra de los venezolanos que, como tú, han osado alzar su voz para desenmascarar la tiranía del poder. Confío en que la justicia llegará por fin y podrás salir pronto del cautiverio infame al cual te tienen sometido. Tu voz se oye fuerte y esperamos que la comunidad internacional se haga eco de ella y tu pueblo pueda salir nuevamente sin temores a celebrar la libertad tan anhelada.

    ResponderEliminar
  30. Eres grande futuro presidente, pronto caerán los que ya no tienen nada que perder pues ya lo han perdido todo; En su resistencia, el pueblo se muere reprimido. Fuerza y Fe!!

    ResponderEliminar
  31. Desde España, toda mi solidaridad, mi apoyo y mis mejores deseos para ti, Leopoldo. Eres un ejemplo para todo el mundo...

    ResponderEliminar
  32. La historia te premiará Leopoldo López, por tu valor, por querer a tu pueblo, eres ya un gran hombre para todos los Venezolanos.
    Las injusticias seran derrotadas.
    Un gran abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  33. La historia te premiará Leopoldo López, por tu valor, por querer a tu pueblo, eres ya un gran hombre para todos los Venezolanos.
    Las injusticias seran derrotadas.
    Un gran abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  34. Dios te bendiga,cuide y proteja hoy y siempre. Pronto se terminara esta pesadilla, la Victoria esta cerca fe y palante.

    ResponderEliminar
  35. DIOS SEA TU BALSAMO Y ALIVIE TUS DIAS EN ESTE FORZADO CAUTIVERIO, NO PIERDAS LA FE Y LA ESPERANZA, NUESTRO CORAZON Y PLEGARIAS TODOS LOS DIAS POR TI,...HEROE Y VALIENTE, HOMBRE DECENTE DE ESTA SUFRIDA VENEZUELA DIOS CONTIGO********

    ResponderEliminar
  36. Resiste Leopoldo, un día más en prisión, es un día que consagras a la libertad de Venezuela. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Que dios y la virgencita te sigan bendeciendo y llenandote de mucha fuerza y fe.

    ResponderEliminar
  38. Que dios y la virgencita te sigan bendeciendo y llenandote de mucha fuerza y fe.

    ResponderEliminar
  39. Parecen iglesia evangelica todos aqui. Y no me extraña porque una señora de clase alta de Vnz del G12 ya lo proclamo presidente y 1ra dama a destiempo . Viniendo de esos, ya esto es un teatro montado por los socialistas caviar.

    ResponderEliminar
  40. Mire mi pana este si es un varon de verdad. Tiene dignidad.

    ResponderEliminar
  41. Mire mi pana este si es un varon de verdad. Tiene dignidad.

    ResponderEliminar
  42. Te admiro LL estoy segura de que proto estarás libre ydirigiendo a Vzla.Nada no nadie doble ha tu grandeza.Un abrazo desde Soata Colombia

    ResponderEliminar
  43. Grande será la recompensa por tu gallardía, lo triste es que muchos de la oposición se mantienen en un doble perfil conversando sus propios intereses, sin importarles el momento por el que vives tu y muchos otros. Lo único que deseo es que pronto puedas estar en libertad para reinvindicar la política en venezolana, porque tengo plena confianza y esperanza que habemos muchos otros que estamos aprendiendo realmente de este momento tan duro por el que atraviesa nuestra amada Nación!
    Fuerza y fe!!!

    ResponderEliminar
  44. MUCHOS SE PREGUNTAN // Porque éste valiente Venezolano prefirió enfrentar la "injusticia roja" en lugar de irSe del país ? Adelante: FUERZA Y FE .. !!

    ResponderEliminar
  45. Este es el Venezolano que nos tiene que representar... este es el chamo q tenemos q copiar... este es la esencia del verdadero Venezolano... los chaviztas y madurista son la oveja negra de esta gran nación

    ResponderEliminar
  46. Este es el Venezolano que nos tiene que representar... este es el chamo q tenemos q copiar... este es la esencia del verdadero Venezolano... los chaviztas y madurista son la oveja negra de esta gran nación

    ResponderEliminar