jueves, 18 de febrero de 2016

A 2 años de mi injusto encarcelamiento

Hoy cumplo 2 años de injusto encarcelamiento. Hace dos años, alzamos nuestra voz e invitamos a los venezolanos a conquistar un cambio pacífico, democrático y constitucional. Estábamos preocupados por la situación del país y, más allá, seguros de que esa situación se agravaría a tal extremo, que el colapso de este modelo equivocado haría pagar a nuestro pueblo la factura de su fracaso. Una factura que hoy la pagamos todos, menos la élite gobernante más corrupta e ineficiente de nuestra historia, la cual ha saqueado y robado las riquezas de los venezolanos.

Quienes emprendimos esta tarea, estábamos convencidos de que había que reaccionar, que había que despertar conciencias y sabíamos que debíamos iniciar una lucha que podía llevarnos un mes, dos meses, un año o dos, pero que si no iniciábamos, ese cambio jamás llegaría.

Hoy cumplo dos años de injusto encarcelamiento, dos años preso físicamente pero libre en mente y espíritu. Sé que pronto voy a salir en libertad y cuando lo haga estaré más fuerte de alma, mente y cuerpo. Saldré fortalecido y sin rencores; el odio y el resentimiento son las reacciones propias de quienes han llevado a nuestro país a esta crisis humana tan severa, y han intentado hacernos, física y espiritualmente, más pobres e infelices. Voy a salir en libertad para seguir luchando por las mismas causas por las que siempre he luchado, y voy a seguir luchando mientras tenga vida, las mismas nobles causas por las que fui encerrado: el bienestar y prosperidad de nuestro pueblo, la defensa de la democracia y la libertad de los venezolanos.

Hoy cumplo dos años de injusto encarcelamiento, pero profundamente esperanzado, porque cuando veo a toda la Unidad Democrática más dispuesta que nunca a concretar este 2016 el cambio que tanto deseamos los venezolanos me digo que ha valido la pena, y que importa poco lo que intente hacer la dictadura porque sus horas están contadas.

Hoy 18 de febrero, nuevamente ratificó a mis compañeros de la Unidad mi compromiso para lograr cuanto antes, el cambio político que el pueblo venezolano pide a gritos. Acordemos desde ya si es el revocatorio, la enmienda, la renuncia o la constituyente. No obstante, sea cual fuere el mecanismo que definamos de consenso para lograr la salida a este desastre, hoy nuestro debate más importante debe estar centrado en la construcción de un gran acuerdo nacional que permita la entrada  a la Venezuela de los próximos 100 años.

Aunque el tiempo es algo que he aprendido a dominar y no me atormenta gracias a que he estrechado mi acercamiento con Dios, sé que voy a salir en libertad para avanzar juntos en ese nuestro sueño de alcanzar la mejor Venezuela, la de la paz, el bienestar y el progreso. Una Venezuela que surja de un gran acuerdo nacional que garantice que todos los derechos sean para todos los venezolanos.

Allí es donde quiero invitar a nuestro pueblo a poner la mirada desde ya. Vean esa Venezuela donde vivamos con dignidad y, en principio, tengamos satisfechas las cosas más básicas de una sociedad. Que tengamos un sistema de salud que cure a los enfermos; un sistema educativo que eduque; una seguridad social que ampare a la población vulnerable; policías, jueces y fiscales que protejan; una economía que produzca alimentos, empleo y bienestar.

Sí se puede Venezuela, y para ello debemos ir más allá de tomar unas medidas o formular unas políticas públicas que le pongan paños calientes a los problemas. Debemos cambiar un modelo que fracasó y Reconstruir la Convivencia Democrática, Impulsar una Economía y una Sociedad  más Justa e Incluyente, Segura y Soberana   que permitan acabar con la escasez, la inflación y el desempleo, y que tenga  como prioridad el fortalecimiento de la producción nacional y así Colocar nuevamente a Venezuela en el lugar que le corresponde en el mundo.

Sí se puede Venezuela, sí se puede y juntos lo vamos a lograr.

Fuerza y Fe
Leopoldo López
Cárcel Militar de Ramo Verde




61 comentarios:

  1. Todo ha sido expuesto. Se conocen las razones de su encarcelamiento y la cobardía de tratar de silenciar su voz con una salida del país. La afrenta cobarde a su familia, el odio infame de ambos: Diosdado y Maduro hacia la persona de Leopoldo López con la violación de sus derechos humanos, envuelve un manto de silencio que agrieta muros y paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinvergüenzas matones criminales tienen q pagar por los q cometieron en las revueltas pasadas este Leopoldo Lopez tiene q cumplir con la ley...responde a lo crímenes q has cometido y psga tu condena...de crisis hablas de Venezuela si ahora con precios bajos del petróleo esta mejor q cuando el petróleo estaba a buen precio...

      Eliminar
    2. jaqc metete un tiro por el culo, desangrate y luego metete Moringa de la buena, pero en las neuronas, eres un desalmado, de que planeta vienes tu para decir que ahora Vnzla esta mejor, lacra de pozo céptico, la sociedad se esta muriendo de hambre desgraciao, no debes tener hijos ni familia, o debes tener tentáculos en la gran Robolución que no querrás soltar con tanto $ que se roban a diarios, te he leído y me ha causado arcadas, no entiendo como pueden existir seres como ustedes en este planeta, pero tranquilo, que lo van a pagar una a una, disfrázate eternamente para que no te reconozcan, que los perdone Dios por que nosotros haremos Justicia, imbécil.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo amigo

      Eliminar
    4. "jaqc": Es probable que no veas todos los mensajes de apoyo a Leopoldo López que abajo, porque de seguro estarás haciendo cola para poder comprar comida o buscando un medicamento, o un malandro te ha enviado a hacerle compañía a tu comandante supremo.

      Eliminar
    5. "Jack" prepara esas nalgas porque cuando este desastre termine, mínimo unas patadas por ese culo te vas a llevar, jala bolas. Y si eres Marico no te deseo mal, solo que cuando te pintes la uñas te empiece a picar el culo

      Eliminar
    6. Jaqc: pobresita tu tienes el rancho en la cabeza. Das lastima que mas, la unica que puede terminar con la mediocridad eres tu misma y si no quieres. jodete.

      Eliminar
    7. Jaqc: pobresita tu tienes el rancho en la cabeza. Das lastima que mas, la unica que puede terminar con la mediocridad eres tu misma y si no quieres. jodete.

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo tan bella y rica nuestra Venezuela y no las quitaron estos corructos ladrones maderistas y diodadistas. Soy Docente y la educación de calidad que estos ladrones siempre quieren incluir jamas tendrá calidad como la están implementando lamentablemente la educación esta por el piso nada a nuestra educación de antes.ya basta que se largueeeen esta bueno de perder nuestro tiempo en colas.no se consigue nada. No podemos invertir en nada. Y como dijo chavez ACABARE CON LA POBREZA y muy cierto porque se están muriendo de hambreeeeeee... Fuera de este gobierno queremos nuestra bella Venezuela donde nos levantemos y nos acostemos con un espíritu lleno de gozo...

      Eliminar
  2. Mas temprano que tarde veremos a Leopoldo, de pueblo en pueblo de casa en casa, abogando por el bienestar de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que no, porque será ejecutado fuera de la cárcel por más de 345 dolientes que somos sus dolientes de la víctimas que ocasionó,¿donde te vas meter criatura?, al menos en Ramo Verde cuidan tu integridad y tu vida esta garantizada, pero fuera de ella serás fiambre barato, así te cuide un ejército de esbirros y guarda espaldas, alguno de ellos será tu verdugo.

      Eliminar
    2. Jajajjjajaja que les dejen de pagar que le pagan por los muertos a ver si siguen defendiendo algobierno. Pobres miserables que reciben limosnas del mismo regimen responsable de sus muertes. Mercenrios del Dolor es lo que son!

      Eliminar
  3. Leopoldo va a ser el proximo presidente de Venezuela, por eso es que Diosdado y Maduro le tienen miedo al liderazgo que Leopoldo transmite a Venezuela. Fuerza y Fé Leopoldo

    ResponderEliminar
  4. NÓS DO BLOG www.gazetacentral.blogspot.com.br , estamos lutando a favor de LEOPOLDO LOPES !

    ResponderEliminar
  5. FUERZA Y FÉ!!! Si Se puede, Merecemos que este país cambie...

    ResponderEliminar
  6. Que viva la Republica muy pronto recuperaras tu libertad hermano y la de Venezuela y tendremos una Venezuela libre,prospera y justa. Esa Venezuela esta por comenzar porque este regimen esta como un castillo de arena que lo tocan y se cae ....Que Viva Leopoldo....Que Viva Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Valiente, Dios te acompaña y te protege. Veremos caer la maldad y Venezuela se recuperará. Debemos cambiar todos para poder mejorar este país.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha costado trabajo hacer entender a algunas personas que este régimen no fue, no es y mucho menos sera el mejor para Venezuela.Ya hoy son muchos los arrepentidos de haber colocado a estos corruptos en el poder. Orgullosa de ser Leopoldista y que me líder sea el mejor que escoguí, con principios, valores y sobre todo el más humano e inteligente. Confió en Dios y en el pueblo de Venezuela. La salida esta cerca!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo creo en la justicia divina, si Dios lo quiere encerrado, Entonce alli permanecerá.. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La divinidad está actuando. Dios quiere un cambio para el país. Si no lo crees, revisa un video de youtube de una revelación de Dios que te dejará con la boca abierta. Se llama: "Proceso de Dios para Venezuela HD". Reto a todos a que lo vean y sepan porque Dios quiere un cambio para el país y esta actuando ayer, hoy y siempre.

      Eliminar
    2. La divinidad está actuando. Dios quiere un cambio para el país. Si no lo crees, revisa un video de youtube de una revelación de Dios que te dejará con la boca abierta. Se llama: "Proceso de Dios para Venezuela HD". Reto a todos a que lo vean y sepan porque Dios quiere un cambio para el país y esta actuando ayer, hoy y siempre.

      Eliminar
  10. Leopoldo, los Venezolanos estamos viviendo una etapa realmente dura. Hace ya 18 años que lo estamos viviendo, muchos pensaron en Chávez como una solución y el cambio que necesitaba el país. Para esa época vivía en Catia, en la Lomas de Urdaneta (casa de mi madre) y todos -excepto yo- lo apoyaron, votaron por él y confiaron ciegamente durante toda su vida política en cada palabra que daba el “comandante supremo”.
    Cuando murió, empezaron a ver lo que sucedía en el país y todo cambió, dejaron de creer en el Chavismo, dejaron de amar la revolución, dejaron de defender lo que ellos mismos habían construido.
    Así como mi familia, estoy segura que muchos Venezolanos les ocurrió lo mismo, se les cayeron los lentes por los que veían a una "revolución bonita" y Nicolas no pudo volver a colocárselas. Con la llegada de Nicolas la delincuencia salió de prisión, la violación a los DDHH se instaló, el desabastecimiento era “normal” entre todos los desastres que nos han ocurrido.
    Ahora tenemos un país muy raro, mucha rabia, pobreza al máximo, falta de dignidad y de sueños… imagínate, dejar de soñar! Ningún ser humano debe perder esa capacidad.

    Leopoldo, te confieso que he llorado como nunca en mi vida. lloro por impotencia, por el maltrato que reciben todos los presos políticos y todos los Venezolanos que no estamos tras las rejas de una cárcel, pero sí estamos tras las rejas de nuestras propias casas ya que salir es casi que imposible. Ahora estamos centrados en salvar nuestra propia vida, aún así, no dejamos de buscar soluciones que nos permitan salir de este Gobierno opresor y dictador, no abandonamos la idea de retomar una Venezuela Democrática y justa donde TODOS los Venezolanos estemos y trabajemos unidos.

    Estás preso, pero esas rejas no te detienen de tu objetivo, ese objetivo que te trazaste cuando decidiste entregarte sin tener culpa. Leopoldo, usa el tiempo en la cárcel para alimentar tu conocimiento, para ser un buen hombre, una persona justa, un ser humano digno de admirar y seguir. Afuera tienes montón de personas que te piensan positivamente, sus energías están haciendo su trabajando. Piensa en ello, aférrate a esa energía. Eres el líder Venezolano al que el Gobierno Revolucionario le teme, imagina el poder que tienes estando en la cárcel.

    A veces imagino que hubiese sido de Venezuela si todas esas energías y poder que obtuvo Chávez las hubiese usado para nuestro bien, WOW! Venezuela estaría en los primeros lugares del mundo como un referente positivo.
    Ahora no estamos vistos de esa forma, pero SÉ qué podemos, La mente es el mayor instrumento que tenemos los seres vivos. Tu mente inclinada hacia positivo será el mejor instrumento. Esas paredes, esas rejas, ese silencio que vives en Ramo Verde pueden transformarse en lo que desees, no dudo que ya lo estés haciendo.

    Te respeto mucho, tienes mucha valentía, mucha entereza (parte de ellos se lo debes a tu familia, son uno de tus pilares MAS VALIOSOS)

    Leopoldo, todo tiene un principio y un final, la revolución va finalizando, la prosperidad está en algún lado, sigamos trabajando para sacar a Venezuela de este hueco. Gracias por tu decisión hace 2 años, nos demostraste valentía, nos diste un camino, tu apoyo era complemente necesario.
    Cuando salgas de prisión tendrás la mejor oportunidad de mostrarle al mundo esa otra parte del Venezolano, pero no la de antes ni durante el chavismo, vamos a mostrarle la mundo la nueva Venezuela, la que está regenerada, sin odio, sin resentimientos.


    Muchas Gracias
    Lorna Hevia
    Caracas

    ResponderEliminar
  11. Do Rio de Janeiro, Leopoldo, tenha força e fé!!! Ao mudar este governo do PT no Brasil, o primeiro passo será gritar pela Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito Leopoldo porque pese a estar preso eres un hombre libre, porque Cristo te hizo libre, el te dará el galardón sino desfalleces. Oramos por ti para que Dios te de fortaleza, y sabiduría para gobernar este país que tanto necesita de un dirigente justo como tú, para que Venezuela vuelva a ser una nación libre y próspera. No temas lo que te pueda hacer el hombre, sino a aquél que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. Dios permitió este encierro para darte la victoria como también se la dio a José en Egipto.Tu estás preso al igual que el pueblo Venezolano,cuando seas libre, tu libertad también traerá la libertad de tu pueblo. VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva. Desde Uruguay solidaridad. No hay temor. Dios va delante de nosotros

      Eliminar
  13. Leopoldo López, parece increíble que hayan pasado dos años de tu encarcelamiento injusto. Solo deseo que te liberen de esos barrotes, oro por ti y tu familia. Muchos te visualizamos como nuestro presidente y Dios ante todo que sea así. Venezuela te necesita, así como a todos los venezolanos que queremos un mejor país. Dios te bendiga y Abajo Cadenas!.

    ResponderEliminar
  14. Leopoldo López, parece increíble que hayan pasado dos años de tu encarcelamiento injusto. Solo deseo que te liberen de esos barrotes, oro por ti y tu familia. Muchos te visualizamos como nuestro presidente y Dios ante todo que sea así. Venezuela te necesita, así como a todos los venezolanos que queremos un mejor país. Dios te bendiga y Abajo Cadenas!.

    ResponderEliminar
  15. Todos los días desde la República Oriental del Uruguay exigimos su libertad en Facebook, Twitter, blogs, mails y en las calles con volantes
    Prof. Antonio Romero Piriz, de la red uruguaya por democracia para Cuba

    ResponderEliminar
  16. Leopoldo....pido a Dios te mantenga firme; lleno de Paz y fortaleza; de fe y confianza. ...tu lucha no ha sido en vano. Has demostrado tanto amor por esta tierra..Tierra bendita de Dios. ..ya el cambio comenzó y es indetenible....en la calle se ve...se siente y se escucha. .
    Yo confio en Jesús y en este año decretado de su Misericordia Infinita aun más.


    VENEZUELA....va a ser la tierra que Dios quiere y que vamos a dejar a nuestros hijos. .con la tarea de cuidarla y defenderla
    .




    ResponderEliminar
  17. Se va cumpliendo tu sueño querido hermano, con tu sacrificio y el espíritu de lucha de todos unidos por una Venezuela libre, vamos avanzando hacia ''La Mejor Venezuela''!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. LEOPOLDO, SERÁ ASÍ, NUESTRA VENEZUELA VOLVERÁ A SER MÁS PROSPERA QUE ANTES, PORQUE HEMOS APRENDIDO MUY BIÉN LA LECCIÓN DE QUE EL COMUNISMO LO QUE TRAE ES MISERIA Y DESTRUCCIÓN. LOS VENEZOLANOS LUCHAREMOS TRABAJANDO DURO DENTRO CON UNA VERDADERA DEMOCRACIA, PARA TENER NUESTRA PRODUCCIÓN NACIONAL, EL RESPETO DE NUESTROS DERECHOS HUMANOS, SER SOLIDARIOS COMO HERMANOS Y HERMANAS PARA AYUDARNOS Y PROTEGERNOS UNOS A OTROS, VOLVEREMOS A TENER UN PAÍS PROGRESISTAS DIGNO Y LIBRE.

    ResponderEliminar
  20. Leopoldo Dios te va a bendecir aguanta un poco mas padre dios note va abandonar la justicia divina llega ten fe por favor cree en Dios se q es difícil tener fe después de 2 _años pero Tu tienes una misión eres hijo de Dios el te esta protegiendo crrelo pronto esta gente va a caer este país saldrá adelante yo tengo fe amen

    ResponderEliminar
  21. Leopoldo, Dios, sabe cuando es el momento, recuerda que el llevo la cruz por nosotros, ya pronto el te dará tú libertad, Amén

    ResponderEliminar
  22. Leopoldo, Dios te siga Bendiciendo, dando fortalezas para seguir, ya pronto Dios, decidirá tu LIBERTAD, Amén

    ResponderEliminar
  23. YO TAMBIEN ESCRIBI ALGO... http://chamo-pensante.blogspot.com DEJO EL LINK para que lo lean espero sus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://chamo-pensante.blogspot.com

      Eliminar
    2. seguiremos adelante compañero ud sera el futuro de nuestro pais el nuevo presidente que nos salvara de este atolladero y ruinas ud, ha tenido mucha fuerza para resistir tanta tortura le seguiremos siemre para que venezuela prospere y mejore, exito, aida guerra

      Eliminar
  24. Dios te Bendiga siempre y para siempre, hay que tener fe mi pana, para que seas libre.

    ResponderEliminar
  25. que dios bendiga a todas esas personas ignorantes, que lo único que saben es repetir todas las mentiras de este gobierno ya parecen disco rayado, leopoldo eres la fuerza y la inspiración para salir adelante de esta gran tormenta que estamos viviendo en nuestro país Venezuela siempre ten en cuenta que todo lo que sube baja, y mas temprano que tarde estaremos libre de tanta basura que nos rodea mantengamos la fe siempre dios por delante, ellos cometieron una injusticia contigo, pero de la justicia divina nadie se salva que dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  26. Dios es grande y sabe como tienen q ser las cosas su tiempo es extremadament perfecto y solo falta q de su suspiro d aliento para q todo sto pase y sera muy pronto fuerza y fe Leopoldo tu eres la esperanza d ste maravilloso pueblo q aclama justicia pero sobr todo q necesita recuperar la esperanza d tener un pais lleno paz, solidaridad, unión y amor entre los vzlanos ese es el pais q quiero para mis hijos y los d todos, un pais q a pesar q fue engañado ultrajado deteriorado por un grupo d ladrones corruptos y asesinos a seguido d pie luchando con la frent en alto y q no se dejara vencer pa lant q Dios t bendiga y t siga llenando d fuerzas se t quiere un mundo

    ResponderEliminar
  27. Dios es grande y sabe como tienen q ser las cosas su tiempo es extremadament perfecto y solo falta q de su suspiro d aliento para q todo sto pase y sera muy pronto fuerza y fe Leopoldo tu eres la esperanza d ste maravilloso pueblo q aclama justicia pero sobr todo q necesita recuperar la esperanza d tener un pais lleno paz, solidaridad, unión y amor entre los vzlanos ese es el pais q quiero para mis hijos y los d todos, un pais q a pesar q fue engañado ultrajado deteriorado por un grupo d ladrones corruptos y asesinos a seguido d pie luchando con la frent en alto y q no se dejara vencer pa lant q Dios t bendiga y t siga llenando d fuerzas se t quiere un mundo

    ResponderEliminar
  28. eres maravilloso leopoldo se le estima un chorro

    ResponderEliminar
  29. Ante la coyuntura política que atraviesa el país es importante considerarle a usted como un referente histórico de la contemporaneidad

    Pero paralelo a usted se encuentra un sector quienes se creen los puritanos, los impolutos los herederos por divinidad de decir como se debe dirigir el país, quieren desconocer que hay un sector que piensa distinto a ellos pretenden invisibilizarnos haciendo uso de un juego poco ético. Apuestan a la destrucción de nuestra moral y hemos visto como en los funcionarios del PSUV impera un discurso agresivo, violento, corrosivo que afecta a la dignidad humana es por ello que yo los llamo el mantuanaje petrolero del siglo xxI. LA JUVENTUD ESTA CONTIGO LEOPOLDO, CON PROPUESTA Y CONVICCION.

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy bien q busques a dios para q sanes tu karma. Muy lindo tu discurso, el papel aguanta todo. Pero para engañar a este pueblo tienes q hecharle un camion. Tooooooodos sabemos lo q son uds. Y de lo q son capaces, asesinos q se burlan de la miseria ajena. Uds. Creen q el pueblo olvida???? Nooooo el pueblo castiga sin compasión. Todos los inocentes q murieron producto de un llamado a descargar la arrechera, por las guarimbas y tooooooodos los abusos por parte de uds. Q todos conocemos. Por Dios leopoldo. Nadie podrá imitar a nuestro Gigante eterno. HUGO CHAVEZ. Nooooo volverán
    solo observa como la esta embarrando Ramos Allud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que escribes se nota que no ves bien tu alrededor.Usa la cabeza para analizar y pensar,porque por lo dicho parece que hasta ahora la usas solo para que el cuello no te termine en punta..Estas tan ciega que aun dice:No volveran, estas en total negacion, ya hace rato que volvieron y con mayoria de votos. Por paliza. Ya el PSUV no. Son pueblo y no pueden hacer nada por revertirlo. El verdadero pueblo abrio los ojos y los pocos pendejos que quedan, defendiendo alguna migaja que caen de las mesas de la burguesia roja, que viven entre lujos y dilapidando dolares,cuando tambien le quiten las migajas se decepcionaran tambien. Tomate una mazanilla con ruibarbo, para que bajes la bilis y la mala sangre.

      Eliminar
  31. totalmente de acuerdo esperems se haga la voluntad del Dios altisimoo y q se haga justicia que paguen los verdaderos criminales que han hecho y volteadoo este pais como les ha dado la gana

    ResponderEliminar
  32. Tengo unas amigas, que hablan a favor de los animales, fundamentalmente de los perros, estas amigas cargan en la maleta de un carro un saco de perra harina, comprado por ellas... la veces que ando trabajando con estas amigas, cuando ven un perro sarnoso y abandonado... Esas mujeres se paran a darle de comer y hasta agua... su deseo es tan comprometido que acarician al perro llagoso...Yo les dijo lavate esas manos chica... Bueno tienen verdad un compromiso con su discurso, que tienen varios perros y gatos adoptados, buscándole quien se encargue del destino de esos animalitos... Cuando leo a Leopoldo Lopéz llorando, escribiendo frases como “que garantice que todos los derechos sean para todos los venezolanos”...”esa Venezuela donde vivamos con dignidad y, en principio, tengamos satisfechas las cosas más básicas de una sociedad. Que tengamos un sistema de salud que cure a los enfermos; un sistema educativo que eduque; una seguridad social que ampare a la población vulnerable; policías, jueces y fiscales que protejan; una economía que produzca alimentos, empleo y bienestar.”... Estas frases llenas de lágrimas, me hacen recordar a mis amigas que acarician al pobre animalito... Este llorón cuantos niños abandonados tendrá en su CASA, buscándole abrigo o una familia para su cuidado, o cuantos de su familia tendrá apadrinado pagándole sus estudios, o cuanta plata tendrá prestada a gente pelando por hay... ?Cuantos paquetes de harina precocida cargaría en su maleta del carro de ultimo modelo, cuantas cargaría repartiendo este AMOROSO al pueblo?... Cuantas bellas historias tendrá mucha gente que contar de EL, en sus múltiples actos altruistas, desprendido por su pueblo... A veces yo lloro por el por la cantidad de niños que dejaron de tomarse una sopa desde que esta preso este San Lucas Criollo...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y supuestamente no iba haber mas ninos de la calle abandonados si Chaavez llegaba al poder? Dijo Chavez que se cambiaria el nombre? Y vaya que se lo cambio y seguira cambiando varias veces,sobre todo en los libros de historia,porque despues de 17 anos hay mas ninos abandonados y criminales juveniles que en toda la historia republicana.El primer cambio de nombre que le dio el Karma fue "cadaver",y los posteriores son: Destructor del pais, entreguista de Vzla y sus riquezas a una republiqueta como Cuba, vende patria, ladron que dejo de herecia a sus hijas miles de millones de dolares que le robo a los venezolanos. Que teniendo los ingresos petroleros mas altos de la historia,le nego a los ninos venezolanos el derecho a tomarse"una sopa", no como limosna,sino como su justo derecho. Claro, eso es muy dificil de entender a los Filocubanos como tu, que desconocen en honor de ser venezolano estudioso y trabajados, que gana su sustento con sacrificio propio y quiere mejor futuro para sus hijos.Seres como tu solo esperan limosnas y prevendas para vivir y para ello venden su conciencia a los burgueses rojos que desangran al pais y tienen cuentas millonarias es bancos extrangeros. Que se enriquesen con dinero del narcotrafico sin importar cuantos ninos y joovenes detruyen a su paso. Eres un complice y tambien pagaras por ello.

      Eliminar
  33. LEOPOLDO LOPEZ PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA .... FUERZA Y FE ESTO SE ACABA YA ... REFERENDUM YA

    ResponderEliminar
  34. Leopoldo amigo gracias por ser parte de este tiempo es necesario que le pidas al Señor que te de fuerzas como el búfalo, aferrate a su palabra èl en este momento es tu escudo y tu galardón mas grande.
    Aferrate al Señor tu Dios y el no te dejara avergonzado, debes aplicar la fe para salir de este tiempo de opresión, no me veo sintiendo lo que hoy sientes!!! Es difícil estar encarcelado solo por defender una causa que Amas. Waoo admiro tus convicciones y valentía eres un hombre con firmeza y autoridad. El Señor te pide en este tiempo de soledad que tengas intimidad con él, solo nuestro Señor te puede dar los Códigos Secretos para que cuando salgas tengas la Gracia necesaria para sacar a venezuela junto al pueblo de este desastre perverso que nos afecto a todos, sin importar condición nos toco en lo mas profundo de nuestro ser.

    Amigo la palabra de Dios dice que todas las cosas nos ayudan para bien, te pido que reflexiones en este tiempo tan desafiante, inusual y determinante para todos los venezolanos. Haslo!

    Necesitas ver con objetividad las situaciones que están ocurriendo y plasmarlas de tal manera que a lo malo no lo llames bueno y a lo bueno no lo llames malo.

    Saludos hermano

    ResponderEliminar
  35. Son estúpidos cierto q incoherencia. Todos hablan estupices. Dictadura donde Leopoldo eres tan mediocre como los q t siguen. Ahora si amas a tu pais? Cuando los mandastes a la guillotina . Paga tus muerto y deja d hablar tanta paja y para los q t siguen aprendan a pensar con la cabeza q parece q todo estuvo excelente en la cuarta donde si hubo una dictadura. Avancemos pero con un cambio de verdad no con estos mediocres q siempre han estado alli . Lo nuevo genera cambio no unos dinosaurios q ahora quieren revivir. Ya estan estinto por favor dejen d hablar paja y trabajen por el pais no para empeorarlo

    mas

    ResponderEliminar
  36. Leopoldo, yo te apoyo a construir esa Venezuela que todos soñamos, pero tu no eres quien debe estar al frente, eres tan culpable como los que actualmente gobiernan. Animate y dale paso a una alternativa distinta a lo que la MUD representa y promueve la candidatura de un lider que emerge con una fuerza abrumadora, y que vemos con esperanza quienes una vez creimos en los dirigentes de la cuarta Republica, y decepcionados, apostamos por el Chavizmo que hoy también fracasó. Apostemos juntos por una alternativa distinta como, a mi jucio, la representa Henry Falcon, te animas?

    ResponderEliminar
  37. Leopoldo pronto saldras libre hermano estaras con tu familia que te ama, pero tambien estaras con el apoyo de una Venezuela que te necesita yo se que dios quiere que seas tu el que nos motive a la mejor Venezuela, ya eres el lider espiritual de este pais por despertar la conciencia de los dormidos y por haber fortalecido los corazones de los que ya quieren un cambio, ya solo pienso el dia en que seas presidente ya que eres la verdadera representación del corazón Venezolano. FUERZA Y FE HERMANO YA CASI EL QUE SE CANSA PIERDE

    ResponderEliminar
  38. LEOPOLDO ERES NUESTRO FUTURO PRESIDENTE FUERZA Y FÉ

    ResponderEliminar
  39. Desde un corazón q ha vivido muchos más años de dictadura de izquierda solapada y embustera en todas las esferas de la vida de un pueblo.les digo no dejen que ellos con el odio q han alimentado para dividir a su pueblo los haga pelearse entre sí. Sólo piensen q todos tienen una canasta básica vacía, un corazón sin esperanza y una mente q ya no sueña unanse. La dictadura la comenzó chavez y es el mayor responsable pero Dios nos tiene q devolver a ustedes y nosotros lo q hombres malos y ambiciosos nos arrebataron. la libertad nos la regalo dios nadie tiene el derecho de robárnosla. Que Dios los acompañe.

    ResponderEliminar
  40. Desde un corazón q ha vivido muchos más años de dictadura de izquierda solapada y embustera en todas las esferas de la vida de un pueblo.les digo no dejen que ellos con el odio q han alimentado para dividir a su pueblo los haga pelearse entre sí. Sólo piensen q todos tienen una canasta básica vacía, un corazón sin esperanza y una mente q ya no sueña unanse. La dictadura la comenzó chavez y es el mayor responsable pero Dios nos tiene q devolver a ustedes y nosotros lo q hombres malos y ambiciosos nos arrebataron. la libertad nos la regalo dios nadie tiene el derecho de robárnosla. Que Dios los acompañe.

    ResponderEliminar