martes, 12 de enero de 2016

La cobardía de Diosdado Cabello

La madrugada del domingo 16 de febrero, dos días antes de mi presentación ante la justicia injusta, allanaron mi casa y la de mis padres, donde estaban mis dos hijos y Lilian, mi esposa. Ese día se presentó Diosdado Cabello ante mi familia, quién llegó con un plan que sólo puedo calificar de cobarde como su autor: Nicolás Maduro. Ese plan no era otro que aprovechar los temores de mi familia sobre la situación en la que me encontraba para manipularla y así convencerla de que lo mejor era que me fuera del país.

Todo empezó con la llegada, minutos antes, de 20 hombres vestidos de negro, con capuchas, armas largas y una orden de captura por terrorismo y homicidio.  Luego de requisar la casa e intimidar a mi familia les informaron que el presidente de la Asamblea Nacional estaba en camino y que quería hablar con ellos.

Al llegar, lo primero que dijo fue que lo mejor para todos era que yo me fuera del país, y que incluso, si yo accedía y aceptaba su oferta, él "amablemente" podía ayudar con las gestiones necesarias para tal fin. Lo que no sabía Cabello es que ese mismo día más temprano yo le había hecho llegar mi decisión a mi familia a través de la única persona con quien me reuní durante mi clandestinidad: Carlos Vecchio.

Mi familia, en medio de muchísima tensión, ya albergaba el temor de que a mí me pudiera pasar algo y le había pedido a Carlos que por favor me tratara de convencer para que pensara bien la opción de salir del país. Yo escuché ese mensaje y confieso que como hijo, padre y esposo que soy, lo entendí, porque no es fácil ver a un ser querido en una situación de peligro, y mucho menos sabiendo de lo que son capaces de hacer los miembros de la élite corrupta de la dictadura. Sin embargo, le pedí a Carlos que les comunicara a todos la decisión firme que había tomado: le iba a dar la cara a la dictadura y me presentaría voluntariamente ante una justicia injusta, y eso lo haría el martes 18 de febrero. Fue oportuno y clave que ese mensaje les haya llegado a todos antes, puesto que por ellos saber de antemano cuál era mi decisión le pudieron dejar muy claro a Cabello que yo nunca me iría de Venezuela.

Ante la negativa de la salida del país, Cabello propuso una segunda opción: que yo pidiera asilo y me encerrara en alguna embajada, aclarando que era algo en lo que él también estaba dispuesto a "ayudar" haciendo las gestiones necesarias. La respuesta fue la misma: No.

Me cuentan mis padres y Lilian que la "reunión" fue cordial dentro de lo que cabe decir en un momento de extrema tensión e intimidación como ese. Me cuentan incluso que ante la insistencia de Lilian de que me estaban persiguiendo injustamente, Cabello les reconoció que yo era inocente y que esto era una medida política. Dijo que les tomó por sorpresa nuestro llamado a la calle, sobre todo luego de los resultados de las elecciones municipales donde Voluntad Popular había salido como el partido de la Unidad con el mayor número de alcaldías, de las cuales la inmensa mayoría las ganamos en lugares donde siempre había ganado el PSUV (incluyendo el Municipio Maturín, capital del Estado Monagas, segundo estado en importancia por su capacidad de producción petrolera y casualmente estado natal de Cabello y de donde fue electo como diputado). Esa primera reunión terminó sin ningún acuerdo por una simple y llana razón: no había nada que acordar.

El mismo domingo 16 de febrero, desde la clandestinidad, grabé un video para pedirle al pueblo de Caracas que por favor me acompañara el día martes 18 de febrero en mi presentación ante la justicia injusta. La respuesta del gobierno no se hizo esperar. Esa misma noche, en cadena nacional, Nicolás Maduro volvió a arremeter en mi contra, llamándome terrorista y asesino, y reiterando que la fuerza pública estaba desplegada buscándome. En esa cadena también asomó por primera vez la tesis de que había sectores interesados en asesinarme.

La madrugada del martes 18, Maduro y Cabello, en vista de no haber logrado que me fuera del país ni que me encerrara en una embajada, y faltando ya pocas horas para mi presentación, decidieron aumentar el nivel de presión sobre mi familia. Cabello se volvió a comunicar con Lilian pidiendo otra “reunión”. Nuevamente fue a la casa de mis padres y en esa oportunidad el planteamiento fue otro, el más cobarde de todos. Decía tener información que comprobaba que me iban a asesinar si me presentaba en público: la derecha fascista lo quiere matar y los colectivos también, y es muy difícil controlar a estos últimos”. Su propuesta fue que, ya que yo había decidido presentarme, que lo hiciera en un lugar “controlado”, sin gente, a excepción de algunos testigos, pero que no lo hiciera en la manifestación porque me iban a matar. “La gente de la derecha va a aprovechar el acto de presentación de Leopoldo para cometer un atentado contra de su vida. Mi recomendación es que se entregue en privado”.

Cómo es lógico un planteamiento de ese calibre expuesto por alguien como Diosdado Cabello tuvo un fuerte impacto sobre mi familia. Desde las 3 de la madrugada Lilian muy angustiada me pedía que no me presentara, que pensara en nuestros pequeños hijos. Lo mismo me pedían mis padres. La angustia de ellos era más que comprensible. Ya la amenaza había escalado a lo más alto que podía escalar, la muerte. Mi madre me dijo: "Leo, piensa en Lilian. Piensa en Manuela y en Leopoldo, tus hijos. Piensa en lo que significa que te estás entregando a una justicia injusta y que no sabemos cuánto tiempo vas a estar en esto". Lilian y mis padres me insistieron hasta el último minuto y yo, aunque no podía dejar de pensar en ellos ni un solo segundo, siempre me negué a no presentarme. Ya la convocatoria estaba hecha y estaba comprometido con la gente. Ya yo había tomado una decisión que aún hoy mantengo que es la correcta: jamás me iría de Venezuela e iba enfrentar en todos los terrenos, en todos, y en especial en el terreno moral, a la dictadura. La clandestinidad y el exilio no eran opciones posibles porque de esa forma yo iba a quedar prisionero de mi alma.

Ese martes, a las 4 de la madrugada, salí de la casa en donde estuve en clandestinidad hacia Caracas. A las 11 de la mañana me presenté ante una justicia injusta y luego de eso fui trasladado a La Carlota, donde a los pocos minutos llegó Diosdado Cabello*.

Llegamos al hangar de la Guardia Nacional y desde allí se podía ver el gentío tomando las puertas de entrada del aeropuerto. La última vez que había hablado con Cabello fue en el año 2007 cuando él era gobernador de Miranda y yo alcalde del municipio Chacao. Para ese entonces yo había escrito un plan de seguridad ciudadana que se llamaba ‘Plan 180’, que planteaba una propuesta integral para abordar el tema de la inseguridad en Venezuela. Eso lo comencé a escribir, valga el paréntesis, luego de que un compañero de trabajo fuera asesinado en una emboscada que nos hicieron. Su nombre era Carlos Mendoza. Fue asesinado y murió en mis brazos, y como yo no le podía ofrecer nada a su familia para calmar por completo su dolor, me comprometí a elaborar una propuesta para abordar el tema de la inseguridad en el país y evitar que otras familias pasaran por el mismo trauma. Ese plan se lo envié a Cabello y a todas las autoridades nacionales y regionales, porque el resguardo de la vida de los venezolanos así lo pedía, y desde entonces no había vuelto a hablar con él.

Al verlo le pregunté inmediatamente que cómo era eso de que había un plan para matarme. Me dijo que sí, que tenía las pruebas y que había varias grabaciones. Al día de hoy esas pruebas no han sido presentadas y no se conocen porque seguramente no existen. Luego me dijo "Bueno, ¿qué hacemos?". Yo le contesté "¿Cómo que ‘qué hacemos’? Ustedes son los que me tienen preso". Ante eso me dijo “la única manera de salir es en helicóptero. El plan es que van a salir 3 helicópteros, nosotros nos vamos en uno hasta Fuerte Tiuna y de allí a tribunales”. Yo accedí con la condición de que le permitieran a mi abogado y a mi familia venir con nosotros también, ya que me vino a la mente el momento cuando el dictador Marcos Pérez Jiménez llamó a Jóvito Villalba para “conversar” luego del fraude del 52, lo que terminó resultando en su exilio forzado. Temía que me pudiesen montar en un helicóptero y sacarme de Venezuela como había sido la "sugerencia" de Cabello.

Pese a la situación en la que me encontraba debo admitir que el vuelo en helicóptero me distrajo por unos segundos, ya que me permitió ver a nuestra hermosa Caracas desde el aire. Me llenó de mucha fuerza y fe ver el mar de pueblo que se derramaba en las calles. La última vez que había volado en helicóptero fue con Iván Simonovis, hoy también preso político, cuando él era Secretario de Seguridad Metropolitana y yo alcalde de Chacao.

Llegamos a Fuerte Tiuna y de allí a los tribunales en una camioneta manejada por el propio Diosdado Cabello. Se había convertido en el ejecutor de mi detención. Logramos conversar durante ese trayecto sobre la situación del país. Le dije que con los jóvenes detenidos en Táchira y Nueva Esparta se estaba cometiendo una tremenda injusticia y que debían ser liberados porque eran inocentes. Confesó mucha preocupación por la situación económica y entre líneas hizo críticas duras a los que llamó "los genios que están manejando la economía que siempre tienen respuestas para todo, pero la situación es crítica".

Al llegar a los tribunales tuvimos que esperar en el carro porque no estaba listo el tribunal, ni el acta policial, ni la acusación de la fiscalía. Pude presenciar como Cabello llamaba directamente a la presidenta del TSJ y a la fiscal para preguntarles, incluso en tono de dictar órdenes, por qué no estaba listo mi caso. Le pregunté que qué pasaba y me dijo "es que nadie pensaba que te ibas a presentar y no tenían nada listo", y yo pensé “claro, ustedes creían que yo me iba del país”. Subimos a tribunales y me dijo "es primera vez que piso este edificio", y yo de nuevo pensé “pero no la primera vez que llamas a un magistrado, a la fiscal y a la presidenta del TSJ para preguntar ‘cómo van las cosas’”.

Esa noche, luego de un primer encuentro con la juez 16 de control, se ordenó mi privativa de libertad en Ramo Verde, a donde me trasladaron en una caravana de motos y camionetas. En la camioneta donde yo iba estaban el general Álvarez Dalls, director del DIM, y el general Noguera, comandante de la Guardia Nacional. La manejaba, por supuesto, el multifacético Diosdado Cabello, quien ese día fungió de policía, fiscal, juez, alguacil, custodio y hasta de chofer.

Escucha la narración hecha por Leopoldo sobre estos hechos el día final del juicio en el siguiente audio inédito:



_

*La travesía por la que la que pasó Leopoldo para llegar hasta Chacaíto, lugar donde lo esperaban miles de personas para acompañarlo en su  presentación, fue descrita en la nota titulada “El día que llegué a RamoVerde"

184 comentarios:

  1. tenian que decir eso a pena pasaba, ustedes ante el mundo manifestaron otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, lo que diga ahora no pesa. Llegaste tarde pajarito

      Eliminar
    2. Pedazo de inepto , estupido javier en que pais vives tu ...no hay mas delincuentes y asesinos que toda la gente que esta en el gobierno , prese deberia ir MADURO, CABELLO Y TODA SU COMITIVA...

      Eliminar
    3. basura hpts son todas las gente que apoya a esta miseria y gobierno en el que vivimos...prese deberian ir ustedes por falsos

      Eliminar
    4. En que planeta viven estas persona defendiendo a cuerda de delicuentez chorixoz inquisidores. Eres mazoquista?. Nojoda estas llevando y viendo lo mal que lo hacen y lo defiendes manda cáscara tio. Despierta. Rojito. No seas menso. Joder..

      Eliminar
  2. Naciste para ser grande, el pais necesita gente como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sangre de héroe,piensa como héroe,siente como héroe, ES UN HÉROE, GRUPO 274 TE RESPETA Y TE APOYA PRESIDENTE. SOMOS MERIDEÑOS PATRIOTAS

      Eliminar
    2. Ese hombre Diosdado salio hoy en Periscope lo entrevistaron y demostro ser un hombre sin educacion, altanero, y maton porque de la manera como maltrato a una periodista me pude dar cuenta de el bajo calibre que es, estoy esperando ver su cara cuando salgan usted Leopoldo, que gusto me dara verlo la cara de frustracion a Diosdado.

      Eliminar
    3. Gracias por sus relatos Leopoldo, ha demostrado ser un hombre integro, ama a su patria y merece ser el proximo presidente de Venezuela.

      Eliminar
    4. Tambien tengo que mencionar a su esposa que admiro mucho y aprendo mucho de ella,su amor por usted y su fuerza, que gran mujer!

      Eliminar
    5. Definitivamente hombres Cómo el hay pocos, es lo que necesitamos en este país, familia de Bolívar tenía que ser lo lleva en la sangre,elfuturo Presidente en nombre Dios, así será

      Eliminar
    6. Y los muertos ? Se quedan muertos? Claro son gente pobres y q se quedan como estan

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Por los muertos le tienen que preguntar a maduro y cabello,o se te olvida que son unos matones: la intentona de golpe que dio Chavez acompañado de cabello y otros y maduro disparando en puente llaguno. En febrero de 2014 preguntale al gobernador ameliach por los muertos de Carabobo, la orden la dio él y bien específica

      Eliminar
    9. Por los muertos le tienen que preguntar a maduro y cabello,o se te olvida que son unos matones: la intentona de golpe que dio Chavez acompañado de cabello y otros y maduro disparando en puente llaguno. En febrero de 2014 preguntale al gobernador ameliach por los muertos de Carabobo, la orden la dio él y bien específica

      Eliminar
    10. Por los muertos le tienen que preguntar a maduro y cabello,o se te olvida que son unos matones: la intentona de golpe que dio Chavez acompañado de cabello y otros y maduro disparando en puente laguna. En febrero de 2014 preguntale al gobernador ameliach por los muertos de Carabobo, la orden la dio él y bien específica

      Eliminar
    11. Sr, Leopoldo López, con todo respeto a usted no se le puede creer nada, ud, es un grandísimo mentiroso, se acuerda cuando se razg+o los bolsillos o el bolsillo de la camisa y se despeinó, para hacer creer que lo habían atacado en el aeropuerto, y luego se vió en todas las cámaras que no fué atacado, que cuando le digeron que llegaron los reporteros de globo visión ud, mismo se agredió, hace buena pareja con la ultra mentirosa maría corina machado. no sea cínico y los que piensan que ud, será el próximo presidente de venezuela creo se puedan llevar un desengaño.

      Eliminar
    12. El absolutismo burgués es la pretensión que tiene la casta socialmente privilegiada, que la verdad le pertenece solo por ser burgueses... La gran mayoría de los 43 muertos por el empeño de una salida inconstitucional del Presidente Maduro, fueron pobres y ocasionados por los niños ricos manifestantes seguidores del maniático por la violencia que ahora está preso en Ramo Verde... Pero esos muertos no cuentan, son invisibles para los que por aquí comentan... Solo ver a la burguesía expresarse da arrechera...

      Eliminar
    13. LO NQUE DA RABIA ES LA MENTALIDAD QUE TIENEN USTEDS TITERES DEL GOBIERNO. QUE EL PAIS SE CAE Y DICEN QUE ES CULPA DE OTRO Q LOS MALANDROS DIRIGEN AL PAIS Y DICEN QUE ES CULPA DE OTRO. QUE SE CONFORMAN CON UN MERCAL CUANDO HABLAMOS DE UN PAIS RICO EN TODO. ESTE GOBIERNO NO SIRVE. LO QUE HACEN ES CAMBIAR DE GENTE MAS NO DE MENTALIDAD

      Eliminar
    14. Mas gente con ojos brotado. Dios nos libre

      Eliminar
    15. Que tiene que ver si los muertos eran pobres o ricos? Eran personas. Quién mató a Bassil Da Costa? Quién mató a Geraldine Moreno? Quién mató a Génesis? Quién mató a Daniel?. Los disturbios en el MP comenzaron a raíz del asesinato de Bassil.

      Eliminar
    16. Que tiene que ver si los muertos eran pobres o ricos? Eran personas. Quién mató a Bassil Da Costa? Quién mató a Geraldine Moreno? Quién mató a Génesis? Quién mató a Daniel?. Los disturbios en el MP comenzaron a raíz del asesinato de Bassil.

      Eliminar
    17. NNO TAPEN¡¡¡¡¡¡¡ LAS GUERIMBAS QUIEN LAS HIZO? EL GOBIERNO?LEOPOLDO ESTABA EN LA FISCALIAPLAZA CARABOBO SI O NO?LLAMO A LA SALIDA DE MADURO, SI O NO? NO HABLEN PAJA¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    18. Esta chica si es injenua!! " los disturbios empezaron cuando mataron a Basil".
      Por favor... No seas cínica e hipócrita!! O será que eres muy pendejadas?? Ese plan "la salida", fue diseñado por el irresponsable de Leopoldo y su gente. Los disturbios empezaron al mismo tiempo en diferentes estados. Por supuesto, donde voluntad popular tenía alcaldes fueron más violentos.
      Ese rooolo de loco esta bien preso!!
      Es tanto así que ejecutaron su plan por faces, la última era matar con francotiradores a GNB.
      No defiendan a este degenerado, que por su culpa quedaron unos cuantos huérfanos.

      Eliminar
    19. Y tu crees que tu difunto Chávez no fue un asesino? Tu diosdado no es un asesino? Tu difunto Chávez si mató gente con sus propias manos el 4f y diosdado también asesinó a unos cuantos en puente Llaguno o se les olvida??? Leopoldo esta preso por capricho de diosdado cabello no por cometer ningún delito

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Jesus Melendez eres un cerdo hipócrita, hay vídeos que demuestran la actuación de 3 cuerpos de seguridad que son manejados por el combo asesino "MADURO Y CABELLO", en el asesinato de Bassil, acaso ahora van a negarlo??

      1. PNB que infiltra gente dentro de los estudiantes y retira barricada para arrinconarlos.
      2. SEBIN que los MATA.
      3. GNB que hace la vista Gorda.

      El irresponsable de Maduro, pudo haber actuado mejor, pero el esperaba que los estudiantes se fueran a su casa mientras el mataba a sus hermanos y hermanas.

      Vaya a dormir y deje de pretender engañar a la gente.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y se esta viendo todo! el tiempo de Dios es perfecto, y ahora están buscando medidas económicas y para q , por favor mas e ignorante el que les cree son unos falsos me da lastima porq aya arriba hay un ,Dios y este país va a salir adelante hay q tener paciencia si hemos aguantado 17 años con esta gente ,nuestros hijos merecen vivir en un país bello como el nuestro .

      Eliminar
  4. Volveremos a tener justicia y democracia, muchos como usted luchan desde su trinchera para devolvernos el país que deseamos. Dios Bendiga.

    ResponderEliminar
  5. La verdad te hara libre; fortaleza y fe lider. Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  6. La verdad te hara libre; fortaleza y fe lider. Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  7. APOYO TOTAL ....seras libre y junto al pueblo derrocaremos democraticamente esta dictadura para ser libres de nuevo ... estamos firmes y mas fuertes q nunca ... LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.. FUERZA LEOPOLDO... EL PUEBLO TE APOYA

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE NO SOY VENEZOLANA DOY COLOMBIANA SIEMPRE HE CREIDI. EN LEOPOLDO EN LA VERDAD EN LA HONESTIDAD EN LA DEMOCRACIA POR ESO SIENTO RECHAZO POR MADURO Y DIOS DADO CABELLO ELLOS SON ASESINOS TERRORISTAS LADRONES CORRUPTOS OJALA TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA HABRA LOS OJOS Y MADURO SEA SACADO DE ALLI

    ResponderEliminar
  9. AUNQUE NO SOY VENEZOLANA DOY COLOMBIANA SIEMPRE HE CREIDI. EN LEOPOLDO EN LA VERDAD EN LA HONESTIDAD EN LA DEMOCRACIA POR ESO SIENTO RECHAZO POR MADURO Y DIOS DADO CABELLO ELLOS SON ASESINOS TERRORISTAS LADRONES CORRUPTOS OJALA TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA HABRA LOS OJOS Y MADURO SEA SACADO DE ALLI

    ResponderEliminar
  10. Dios y tu Leo son grandes, y en ambos confiamos todos los venezolanos.

    ResponderEliminar
  11. leopoldo tu seras el presidente y nos sacaras de esta shit que esta cuerda de malandros nos metieron aguanta amigo estamos contigo ese cambio tal vez no lo veamos nosotros pero espero que mi hijo si... no quiero ver mas pudricion de venezuela quiero verla bien

    ResponderEliminar
  12. Desde El Salvador centroamerica Te apoyamos Leopoldo eres un VALIENTE , el mundo entero te admira y apoya ! bendiciones y pronto espero verte libre. La justicia divina imperara !!!

    ResponderEliminar
  13. eres grande hermano me da pena lo que todos los venezolanos estamos aceptando pq si a todos nos da la gana le quitamos hasta el ultimo dollar el ultimo carro tu no eres culpable SOMOS TODOS LOS QUE TE APOYAMOS ASUSTADOS EN CASA, PADRES DE FAMILIA Q NO SE TIRABAN EL RIEZGO DE MARCHAR (DISCULPAS HERMANO ) NOSOTROS MISMO TE TENEMOS AHI SIN QUERER QUERIENDO

    ResponderEliminar
  14. de algo estoy segura leopoldo tu seras nuestro presidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay dudas de seo ,LEOPOLDO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA

      Eliminar
  15. Oajala Dios quiera sargas de ahí lo mas rápido posible. Creo que no debiste entregarte, pero ya esta hecho. Ahora oro a Dios que salgas de ahí. Es injusto que gente inocente este detenida por causas políticas.

    ResponderEliminar
  16. Dios te bemdiga saldras pronto muy pronto y tu seras el proximo presidente de Venezuela....siempre confie y crei en ti!!! Eres Valiente....

    ResponderEliminar
  17. leopoldo eres grande confiamos en ti cuando salgas dalo todo por venezuela te necesitamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS TE BENDIGA LEOPORDO FUERZA SIEMPRE LA VERDAD SALE A LA LUZ

      Eliminar
  18. Leopoldo tu humildad y fortaleza me recuerdan a un grande a nuestro verdadero libertador Colombiano Antonio Nariño, lo de Bolívar aca fue circunstanciancial ánimo como a Dantes en prisión "Dios te hará justicia"

    ResponderEliminar
  19. Fuerza y Fe se quedaron en mi mente cuando lo proclamaste con firmeza! Dios mediante seras nuestro próximo presidente y será un honor!

    ResponderEliminar
  20. el que se rinde pierde y el tiempo de dios es perfecto

    ResponderEliminar
  21. Fuerza y Fe se quedaron en mi mente cuando lo proclamaste con firmeza! Dios mediante seras nuestro próximo presidente y será un honor!

    ResponderEliminar
  22. Eres Grande y creemos en ti, Pronto Nuestra Venezuela será Libre.

    ResponderEliminar
  23. Leopoldo Dios te bendiga y te premie, tú sacrificio no será en vano, Venezuela surgira de la crisis con tu ayuda.

    ResponderEliminar
  24. no hay que mal dure 100 años ni cuerpo que lo resista, hermano la verdad saldra a la luz publica y recuerda que dios tarda pero jamas olvida la justicia divina esta llegando dios te bendiga LEOPOLDO LOPEZ

    ResponderEliminar
  25. Tu valentía, tu fé y tu pueblo te harán libre! Fuerza! Ya falta poco! Eres un gran guerrero y serás nuestro próximo Presidente! Más temprano de lo que canta un gallo!

    ResponderEliminar
  26. Leopoldo,tu lucha es extraordinaria,ten fuerza y fe,desde Texas te apoyamos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir! es un testimonio que refleja la situación critica de nuestra democracia o más bien de su falta

    ResponderEliminar
  29. No entiendo cómo es que hay gente que aún cree en maduro/cabello
    Leo Dios y la verdad están contigo
    Los venezolanos unidos con la verdad con ellos lograran revertir todo el desastre que hicieron estos ... Personajes
    Alberto Espeleta un mexicano enamorado de Venezuela todo mi apoyo y mis oraciones a tu familia

    ResponderEliminar
  30. Estas pasando por una preparacion a la cual te comprometiste desde antes de venir a este plano. Ojala que cuando todo se calme, logres mantener tu enfoque en tu mision y nunca olvides ni por lo que estas pasando, ni por lo que esta pasando Venezuela, ni mucho menos te dejes llevar por tu ego humano... casi todos eventualmente se olvidan y se venden. Dios te de fuerza hermano. Abrazos de luz para usted y todos sus seres queridos.
    mapisaba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  31. Fuerza y fe Sr. Presidente falta muy poco cada dia cada hora cada minuto falta menos el tiempo vuela ya casi llega su hora Sr. Presidente

    ResponderEliminar
  32. Estos ladrones narcotraficantes, no aceptan que una persona preparada para ejercer la presidencia,lo haga,los mata lo poco de verguenza que si acaso tienen, falta poco Venezuela esta contigo, Primero Dios, falta poco para que esta pesadilla se acabe

    ResponderEliminar
  33. Estos ladrones narcotraficantes, no aceptan que una persona preparada para ejercer la presidencia,lo haga,los mata lo poco de verguenza que si acaso tienen, falta poco Venezuela esta contigo, Primero Dios, falta poco para que esta pesadilla se acabe

    ResponderEliminar
  34. Fuerza y fe Sr. Presidente falta muy poco cada dia cada hora cada minuto falta menos el tiempo vuela ya casi llega su hora Sr. Presidente

    ResponderEliminar
  35. La verdad te hace libre estés donde estés eres hijo padre y esposo ejemplar sigue luchando Leopoldo te apoyo.

    ResponderEliminar
  36. Wow. Leopoldo que te puedo decir hermano, eres un hombre en todo el sentido de la palabra pero crees tu que todo esto tenga un final feliz... Espero asi sea por el bien de tus hijos... Desde miami te mando un fuerte abrazo ah te quiero pedir un favor el dia que salgas triunfador en esto me gustaria ver a diosdado cabello ahorcado como se lo merece al mongolico de maduro con ponerlo a estudiar en el liceo para que aprenda hablar y a leer creeo ese sera su peor castigo... Jajaja un poco de humor oara que te rias se que tus dias no deben ser faciles hermano

    ResponderEliminar
  37. Es a través de la defensa de nuestros ideales y fieles a los valores, que logramos construir el país que todos merecemos. La meta esta cada vez mas cerca, sigamos adelante que si se puede.

    ResponderEliminar
  38. fe y fortaleza!! Dios lo bendiga!!..la justicia divina llegará pronto!!

    ResponderEliminar
  39. LEOPOLDO eres ejemplo para muchos. Fuerza y FE. LILIAN sigue guerrera luchando por la LIBERACION de todos los presos políticos. Mi apoyo incondicional

    ResponderEliminar
  40. Dios te Leopoldo. Eres nuestro héroe y nuestro futuro presidente. Por tu valentía, tu fe, tu fuerza, tu esperanza y sobre todo tu espíritud de grandeza y de fortaleza que es lo que te ayuda a no doblegar y no rendirte jamás. Dios te proteja y la virgen te cubra con su manto. Exitos desde Maracaibo: la tierra del sol amado. Gracias leo! Por amar tanto a nuestra Venezuela. :*

    ResponderEliminar
  41. Fuerza y fé, Leopoldo López... saludo solidario desde el sur de Colombia, lo mas duro está hecho... solo falta paciencia y pulso porque la inteligencia bien clara está...

    ResponderEliminar
  42. Y muy pronto estarás libre, porque VENEZUELA te liberó. Te amo.

    ResponderEliminar
  43. Desde Guatemala estamos contigo el mundo esta contigo eres un gran ser humano hombres como tu merecen vivir con libertad pronto veras caer a tus enemigos

    ResponderEliminar
  44. Más temprano que tarde estarás de nuevo con tu familia y con toda Venezuela que te necesita un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  45. Creo que en el mundo no hay ni una sola persona que crea en los cargos que el asesino Maduro le hace a Leopoldo, los que lo apoyan por un pedazo de pan que deja caer de su mesa repiten lo que el dictador y sus secuaces quieren oír. Pero así como son de falsas las acusaciones así es de falso el gobierno de este narco gobierno de Maduro.

    ResponderEliminar
  46. Si este hombre llega a ser presidente, será el mejor presidente que haya tenido Venezuela, por que es un barón incorruptible

    ResponderEliminar
  47. Este man es de los pocos barones que tiene Venezuela, creí que el Veneco era mas aguerrido pero han demostrado que son unos flojos permitir que esas ratas saquearan a Venezuela en las narices de 40 millones es vergonzoso tanto cobarde y disque Chaves tratando de hacer guerra con Colombia, en 15 días los hubieses aplastados, aquí el 80% son de la verraquera de Leopoldo creo que ese man es de sangre Colombiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En febrero del 2014 fuimos muchos los que salimos. No es fácil combatir en la calle contra personas armadas y nosotros solo con una bandera y en el mejor de los casos con piedras. Los colectivos armados gozan de la libertad de reprimir aún ante la presencia de la guardia nacional. Debería cerrar el pico e investigar antes de emitir opinión alguna. PAYASO!!!

      Eliminar
    2. En febrero del 2014 fuimos muchos los que salimos. No es fácil combatir en la calle contra personas armadas y nosotros solo con una bandera y en el mejor de los casos con piedras. Los colectivos armados gozan de la libertad de reprimir aún ante la presencia de la guardia nacional. Debería cerrar el pico e investigar antes de emitir opinión alguna. PAYASO!!!

      Eliminar
  48. Léopoldo ojala llegues a ser presidente, es lo que se merece esta Venezuela violada. Eres un ejemplo que nos da mucha fuerza y esperanza a todos.

    ResponderEliminar
  49. Dios te bendiga Leopoldo, eres tremendo ser humano, no te preocupes que como bien dices "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"

    ResponderEliminar
  50. Siento tristeza que pases por estas cosas... yo confio en dios qe pronto saldras de todo este trauma y las cosas van a cambiar .. Venezuela te necesita y tu familia aun mas.. te admiro mucho

    ResponderEliminar
  51. Fuerza y Fe, Leopoldo Venezuela te necesita sigue fuerte y firme ya vas a salir y podrás hacer la mejor Venezuela de nuestros corazones, Venezuela necesita que la vuelvas a unir Fuerza y FE.

    ResponderEliminar
  52. Leopoldo: hermano mi corazon esta en prison desde q tu estas preso injustamente. Gracias por tu amor y respeto para con nuestra patria. Te mando un gran abrazo desde El Reino Unido.

    ResponderEliminar
  53. Leopoldo: hermano mi corazon esta en prison desde q tu estas preso injustamente. Gracias por tu amor y respeto para con nuestra patria. Te mando un gran abrazo desde El Reino Unido.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Leopoldo, te has sacrificado por Venezuela y eso, tarde o temprano, trae su recompensa. Eres el lider que necesitamos. Desde Londres hasta Ramo Verde, te mando toda mi energia. Estamos mas cerca.

    ResponderEliminar
  55. Leopordo amigo, es duro lo qué vives, tú familía, amigos el pueblo de Venezuela, la oscuridad apaña Nuestro País, sin embargo un rayo de luz se ve en el horizonte, Nelsón Mandelo dijo:
    "Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo", tú nos estás dando una lección de hombre, de ciudadano ejemplar eres grande y eso será recompensado, fuerza y salud. Jorge Rivero

    ResponderEliminar
  56. Mis respeto, reconocimiento y admiración por tu amor y fe a Venezuela. La justicia y libertad llegará mas pronto que tarde, Dios asi lo permita. Estoy en deuda contigo y con tu familia, FUERZAS, FE Y PRUDENCIA el Cambio esta en progreso y tu Familia, Amigos y TODOS LOS VENEZOLANOS te necesitamos. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD para Leopoldo y Todos los presos políticos. A luchar por una Venezuela Unida, Con JUSTICIA, Progreso y sin exclusión.

    ResponderEliminar
  57. Mis respeto, reconocimiento y admiración por tu amor y fe a Venezuela. La justicia y libertad llegará mas pronto que tarde, Dios asi lo permita. Estoy en deuda contigo y con tu familia, FUERZAS, FE Y PRUDENCIA el Cambio esta en progreso y tu Familia, Amigos y TODOS LOS VENEZOLANOS te necesitamos. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD para Leopoldo y Todos los presos políticos. A luchar por una Venezuela Unida, Con JUSTICIA, Progreso y sin exclusión.

    ResponderEliminar
  58. QUE DIOS TE ILUMINE HERMANO .PARA QUE NUNCA PIERDAS LA FE

    ResponderEliminar
  59. Eres esos hombres y mujeres que luchan a pesar de estar en las trincheras. Fuerza y fe hermano. Dios es quien mueve los hilos y a él la gloria y la honra.
    Sólo él tiene la última palabra! Un abrazo Venezolano desde Madrid.

    ResponderEliminar
  60. Si tal cual Leopoldo el Diosdado Cabello dice en sus comentarios que el tiene pruebas de grupos violentos te iban a matar el día que fueras ala concentración en Chacaito, que el ofreció todas las garantías a tu familia y resulta que mira como es la verdad, compañero de lucha por el rescate de La Democracia y la libertad de Venezuela te pido calma paciencia hay un gran pueblo que decidió desde Febrero de 2014 quitarle la careta a la Dictadura, 2015 ganamos #112 Curules del Cambio y ellos no aceptan aun a la fecha su derrota, pretenden desconocer la Voluntad Popular que se expresó el #6D por una sentencia que dicta el TSJ de que todo acto que haga la AN elegida por más de 7200000 Venezolanos sea de total nulalidad, en eso si demuestran su cara se Dictadores y el Pueblo con Hambre y mucha desesperación e incertidumbre, admiro mucho a Lilian mujer valiente y aguerrida con fieles príncipe y valores a demostrado su carácter de continuar esta lucha con tus hijos y Familia apoyando en todo Leopoldo un gran abrazo Hermano, los Venezolanos sabemos que pronto estarás en la calle con nosotros Fuerza amigo DTB.

    ResponderEliminar
  61. Si tal cual Leopoldo el Diosdado Cabello dice en sus comentarios que el tiene pruebas de grupos violentos te iban a matar el día que fueras ala concentración en Chacaito, que el ofreció todas las garantías a tu familia y resulta que mira como es la verdad, compañero de lucha por el rescate de La Democracia y la libertad de Venezuela te pido calma paciencia hay un gran pueblo que decidió desde Febrero de 2014 quitarle la careta a la Dictadura, 2015 ganamos #112 Curules del Cambio y ellos no aceptan aun a la fecha su derrota, pretenden desconocer la Voluntad Popular que se expresó el #6D por una sentencia que dicta el TSJ de que todo acto que haga la AN elegida por más de 7200000 Venezolanos sea de total nulalidad, en eso si demuestran su cara se Dictadores y el Pueblo con Hambre y mucha desesperación e incertidumbre, admiro mucho a Lilian mujer valiente y aguerrida con fieles príncipe y valores a demostrado su carácter de continuar esta lucha con tus hijos y Familia apoyando en todo Leopoldo un gran abrazo Hermano, los Venezolanos sabemos que pronto estarás en la calle con nosotros Fuerza amigo DTB.

    ResponderEliminar
  62. Cada gobierno tiene su Pedro Estrada. En este caso Diosdado Cabello Rondón, militar del Furrial Estado Monagas y uno de los responsables directos del derrumbe del Chavismo por sus ejecutorias y hechos; tanto en el pasado, presente y del devenir histórico del país. Muchos no se explican cómo pudo Chávez escoger a Maduro para sucederle, lo que si saben es el por qué no escogió a el hombre de está injusta y aberrante trama.

    ResponderEliminar
  63. Leopoldo con el favor de.Dios pronto estaras con tu Familia y luchando.por una Venezuela libre.Dios te bendiga y te proteja.

    ResponderEliminar
  64. Leopoldo Dios te bendiga mi amor, eres un GRAN lider, pronto saldras de esa carcel, y PRONTO MUY PRONTO SERAS NUESTRO PRESIDENTE!!! Paciencia que la espera valdra la pena......

    ResponderEliminar
  65. es bueno leer esto de tu propia mano.

    que la Divina Pastora y Dios Padre te bendigan y protejan siempre.

    ResponderEliminar
  66. Leopoldo, Una vez habia unos hombres con mucha hambre buscando trabajo. Paso un automobile lujoso de uno de esos llamados camaradas, esos comunistas, y les dijo vengan en mi casa hay mucho que comer, subanse y los llevo a una mansion, todos tienen mansions. Maduro. Cilia, Diosdado y les dijo llegamos...bajense muchachos, ven ese pastizal que tenia metro y medio de alto. Cortenlo y coman...Yo les dije que habia mucho que comer. ASI SON ESOS ZAPATRAS...

    ResponderEliminar
  67. Leopoldo, En la instalacion de la AN Pedro Carreño hizo el show..y al fina hizo alocucion a un poema que decia asi, se me grabo y creo que nadie la cogio. Decia: Yo me uni al Indigena y Perdi. Me uni al Negro y Perdi. Me uni al Pobre y perdi. Me uni al Rico y Perdi. me uni al IGNORANTE y perdi. Me uni al PROFESIONAL Y perdi... Y Leo, termina el poema amenazando con el dedo...ME UNI AL GANADOR Y GANE.. Ahi solto el microfono ..Yo me quede pensando.???? Estos hijos de la podrida madre que los pario se van a hacer las ovejitas blancas y le van a hacer la vida imposible a la oposicion.. Elos son asi..Te aseguro que van a sobornar diputados..van a minar la moral .. Recuerda Y ME UNI AL GANADOR Y GANEEEE... Ojo al Ojo Leopoldo .. ese poema fue una amenaza..

    ResponderEliminar
  68. Usted me recuerda a mi hermano Francisco, fue una amenaza al Gob de Col y le aplicaron la ley de fuga en 1969 ..tenia 25 años, hace 40 y pico que sali de Col..y desde 1948 solo vi hasta el dia de hoy VIOLENCIA.. ahora van a levanter la PAZ de los sepulcros.

    ResponderEliminar
  69. Dios y la Virgen del Valle te bendigan y sigan llenàndote de fortaleza hijo.

    ResponderEliminar
  70. Namasté Leopoldo , el país tal vez no aguante otra estafa más . Los mejores han de formar parte de la reconstrucción de país . La educación ha de ser elemento primario de dicha reconstrucción , refundación sobre cimientos sólidos como nuestro macizo guayanés . Un venezolano de corazón sano y lleno de amor, que desprecie la violencia y valore el honor , la honestidad , la creatividad , el respeto a la diversidad y todas las virtudes humanas. Leopoldo le invito a leer actocreactivo.blogspot.com , especialmente la entrada titulada 2100 . Namasté

    ResponderEliminar
  71. Leopoldo, que Dios me lo bendiga. Nuestro Creador, Dios, te tiene en la mira; El todo lo sabe de antemano. El conoce de tu capacidad, tu voluntad, y tomar la correcta decision. Pero, por alguna Divina razon, te ha tocado pasar por esta tribulacion, no solo como una ferrea prueba, sino porque es un mal necesario, para ti, tu familia, y todo el mundo que te quiere. Porque Dios, nuestro Creador, sabe que seras nuestro proximo Presidente. Y a traves de tu aislamiento -debido a esa justicia-injusta, muestras al pueblo y al mundo lo que tu vales; te acompanian tus principios y tus valores, pero -como antes indicado- todo esto conduce a que seras nuestro nuevo Presidente, muy querido por todo el mundo ! Anhelamos tu propia salida de ese infierno que te ha tocado vivir, para verte ubicado donde ahi te esperamos, y te lo mereces, y tambien Venezuela -por fin- se merece alguien como tu valentia y entereza, para por fin verte ocupando la posicion de un nuevo Presidente, a quien todo el mundo quiere, confia y admira.

    ResponderEliminar
  72. Mi admiración y respeto a usted y a su familia x el gran valor que tienen y el gran amor x Venezuela

    ResponderEliminar
  73. Mi admiración y respeto a usted y a su familia x el gran valor que tienen y el gran amor x Venezuela

    ResponderEliminar
  74. Con el favor de Dios Leopoldo Lopez tu seras el proximo presidente de Venezuela y la llevaras al lugar que se merece. Paz y alegria para todos los venezolanos. Fuerza que estamos contigo Presidente Lopez.

    ResponderEliminar
  75. fuerza y fe..la hora de la caída de esta dictadura disfrazada esta cerca....Leopoldo estamos contigo....

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza y fe leopoldo con el favor de DIOS y la virgen tu seras el proximo presidente de todos los venezolanos saludos desde calicanto carora la familia vasquez gonsalez

      Eliminar
    2. mi padre dios te bendiga y te cuide siempre créeme que saldrás muy pronto y a dios le daré mil gracias. solo te pido quítate el corazón cuando estés en lo mas alto y has justicia severa con quienes nos enterraron en las miserias. dios bendiga tu gran familia y nuestro pueblo que te ama de corazón

      Eliminar
  77. ADEDLANTE LEOPOLDO. Gracias. MI ADMIORACION, ES EL COMPORTAMIENTO DE UN PATRIOTA, COMPROMETIDO POR SU PUEBLO,SU FAMILIA,Y LA lEALTAD Y
    RESPETO AL MUNDO DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  78. Lo peor está pasando, pero lo mejor está bien cerca.El que se cansa pierde. Bendiciones LL.

    ResponderEliminar
  79. Lo peor está pasando, pero lo mejor está bien cerca.El que se cansa pierde. Bendiciones LL.

    ResponderEliminar
  80. Leopoldo eres inmensamente grande y poderoso, esa fuerza que tienes es la que te describe y la que Venezuela, mi amado país, necesita, me dedico a escribiste estas palabras ya que se que todo esto es muy importante para ti, ten mucha fuerza y fe que nosotros vamos a seguir luchando por la libertad que merece Venezuela y la libertad que mereces tu y todos los presos políticos. No desmayes nunca que ya falta poco para salir de este grupo de dictadores que están en el poder, la salida esta cerca y no hay que darles la facilidad a el gobierno para que sigan destruyendo nuestro país, te envío todas las fuerzas que mis palabras puedan significar en este escrito y quiero que en ellas consigas la energía necesaria que se que necesitas para continuar, un abrazo de mucha fe y esperanza que nunca debemos perder, fue un placer leerte y escribirte, muy pronto te veré libre y estaremos felices. Ana Nairuma Altuve Fuenmayor

    ResponderEliminar
  81. debes tener la fuerza de un grande tu estas escribiendo la historia de una nacion que fue liberada por el gigante SIMON BOLIVAR que dejo todo por su pueblo y asi comenzar la conquista de la LIBERTAD.El es incomparable y maestro de todos de los que imitan su valentia, en todo el mundo.fuerza leopoldo el pueblo esta contigo eres hijo de dios y Simon Bolivar Y HERMANO DE MANDELA,

    ResponderEliminar
  82. Leopoldo resiste, ya vendran tiempos mejores, este gobierno no podra tapar el sol con las manos, porque tan grande es el sol como el poder de de nuestro Dios. ellos estan tratando de confundir el pueblo de nuevo pero ya es tarde, estamos restiaos, yo fui revolucionaria y mi cambio va porque va y muchos de los que dimos el voto castigo no los arrepentiremos porque ya abrimos los ojos sabemos quienes son y que hacen para connfundir al pueblo, hablan de compra de votos cuando ellos mismos compraron votos y cambiaron celulares por votos y hay muchos que no quicieron vender el voto, ya que con 15mil 0 20 mil no van a comer toda una vida, cuando por ellos nos estamos muriendo de ambre

    ResponderEliminar
  83. No hay alguien que lea la carta con cierta imparcialidad? Si, lo se. Estamos mal. Es un líder y será un gran presidente. Pero en ciertas partes de la carta lo veo elaborado en sobreabundancia. No se crean ídolos, y muchos menos políticos. Todo tienen que estar en tela de juicio. Mira al intergalactico.

    ResponderEliminar
  84. muy pronto serás libre querido, valiente y recordado Leopoldo dentro de 50 días ya estarás fueras de los barrotes de la cárcel. Amen Amen y Amen escrito esta y punto.

    ResponderEliminar
  85. Leopoldo Lopez soy una venezolana que te admira de corazón. Quiero mandarte un texto bíblico en donde Dios te dice: MIRA que te mando que te esfuerces y seas valiente, y no desmalles porque YO, estoy contigo" por mi parte deseo que salgas pronto en libertad, y que seas nuestro presidente. Elsa Rodriguez.
    I

    ResponderEliminar
  86. Estimado amigo: pienso que la acción patriótica originada por sus sentimientos de valia y humanidad, sólo merecen el Premio de Dios antes que nada, y el premio humano máximo establecido, que es el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, lo vengo pidiendo hace mucho tiempo y parece que está ya en el corazón de los Venezolanos DEMOCRATICOS, ojalá pronto se concrete.

    ResponderEliminar
  87. hermano como me duele que estés pasando noches y días alejado de tu familia,de los que te quieren. tu lucha,la que has venido dando todos estos años, que te ha llevado a un cautiverio injusto como a muchos otros antes que tu ,y que al igual que tu, vivieron horas negras de desaliento. permiteme compartirte uno de los últimos párrafos de la carta de jamaica,escrita por un hombre que como tu , que se vio en medio de noches de desaliento,igual que tu ahora, pero que nunca quito la vista y la voluntad de ese destino del cual el tenia la mayor de las seguridades ;" Cuando los sucesos no están asegurados, cuando el estado es débil y cuando las empresas son remotas, todos los hombres vacilan, las opiniones se dividen, las pasiones las agitan y los enemigos las animan para triunfar por este fácil medio. Luego que seamos fuertes, bajo los auspicios de una nación liberal que nos preste su protección, se nos verá de acuerdo cultivar las virtudes y los talentos que conducen a la gloria; entonces seguiremos la marcha majestuosa hacia las grandes prosperidades a que está destinada la América meridional"
    Simon Bolivar
    ten las mayor de las seguridades hermano que estos días los vas a recordar cuando estés sentado en el despacho presidencial de miraflores. jamas decaigas, y si lo haces, párate,tu destino te espera,sr presidente.
    tu amigo Omar Sanchez-militante del partido voluntad popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El va à salir de prison y los muertos?

      Eliminar
    2. El va à salir de prison y los muertos?

      Eliminar
    3. Teresa requin, ha leido Ud. o sólo está opinando por otro?...

      Eliminar
  88. Querido Leopoldo muy bueno que vayas contando las cosas tal como sucedieron y no te imaginas las energías que se están moviendo con cada artículo, cada palabra, cada comentario, cada opinión de los miles de lectores. Y lo mas importante es lo que sucede en el interior de cada uno de nosotros, en nuestro espíritu, en nuestro Ser, en el día a día.

    Ningún delincuente como Cabello que lo que promueve y defiende es la miseria del hombre y esta realidad plagada de mentiras y trampas podrá quitarnos la fe, el amor, la ilusión, de que existe un mundo mejor, un mundo donde la magia hace posible lo imposible, que el hombre sea feliz, libre y justo, donde el sufrimiento, el dolor y las carencias sea un mal recuerdo y donde decir la verdad no sea una utopía, donde el amor sea el AMOR y no un eslogan, donde la amistad y la lealtad valga más que el dinero, donde el espíritu sea el habitante del Ser, donde el respeto sea la norma y nadie, absolutamente nadie, este preso en Venezuela por expresar su opinión y defender sus ideales. Bendiones y Paz Profunda para ti

    ResponderEliminar
  89. Que te puedo decir sino gracias!!! Usted va a salir de aquí pronto y directo a campaña presidencial. Será el más grande presidente que hayamos tenido.

    ResponderEliminar
  90. Que te puedo decir sino gracias!!! Usted va a salir de aquí pronto y directo a campaña presidencial. Será el más grande presidente que hayamos tenido.

    ResponderEliminar
  91. Desde Chile te enviamos fuerzas para que sigas adelante con fe y energía. Tu pueblo ha dado un gran paso en las elecciones dando demostraciones del gran rechazo que sienten por el actual "gobierno" y apoyando tu lucha por la democracia y la justicia. Los grandes hombres, como tú, tienen la suficiente fuerza de espíritu para salir airosos y fortalecidos de estas pruebas y estamos convencidos de que tu no serás la excepción. Lo peor ya ha pasado, muy pronto se abrirán las puertas de la libertad y podrás reunirte con tu familia y tu pueblo que te espera para llevar a cabo la reconstrucción de tu país.

    ResponderEliminar
  92. Bueno cada persona tiene derecho à opinar:quienes administrable la elec. tricidad de Ccs:y petroleo de vzla.cuantos muertos de familia pobre:

    ResponderEliminar
  93. entre el cielo y la tierra no hay nada oculto eres inocente y la vida solo te puso a pruebas sed que con el favor de dios lo vas a superar y sed que tu seras el próximo presidente pero así como la vida te puso aprueba debes ayudar a los pobres ayuda a la gente que día a día pide por tu libertad saldrás de eso estoy segura ...que dios te cuide

    ResponderEliminar
  94. El absolutismo burgués es la pretensión que tiene la casta socialmente privilegiada, que la verdad le pertenece solo por ser burgueses... La gran mayoría de los 43 muertos por el empeño de una salida inconstitucional del Presidente Maduro, fueron pobres y ocasionados por los niños ricos manifestantes seguidores del maniático que ahora está preso en Ramo Verde... Pero esos muertos no cuentan, son invisibles para los que por aquí comentan... Solo ver a la burguesía expresarse da arrechera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien cumpliendo con lo ordenado, hay que tener algo de libre pensamiento para opinar, La Paz y la Democracia no están a la venta ni tampoco se compra. Se la gana con espiritus libres y llenos de amor hacia el humanismo.

      Eliminar
    2. Hablas de muertes y cuantos muertos hubo en la intentona golpista que encabezo Hugo Chavez, a quien no le importo llevar bajo engaño cientos de soldados q no sabian q hacian alli, y cuantos muertes hay a diario en estos años de revolución? Mas q en un pais en guerra, sabias y sin embargo los responsables andan sueltos y Chavez hasta llego a la predidencia luego de haber dado un golpe de estado, Leopoldo es inocente y va a ser el presidente de todos los venezolanos, no de un grupito como el difunto y como el q actualmente ocupa miraflores. Dios no duerme!!!

      Eliminar
  95. Estoy usando mi cuenta de google para opinar, ya me he registrado en el blog, pero no recibo aún la confirmación en mi correo., responderme por aqui.

    ResponderEliminar
  96. Distinguido señor D. Leopoldo López @leopoldolopez:

    Aunque no tengo el honor de conocerle en persona, le ruego que me permita aprovechar este medio, para saludarle con mucha admiración; a la vez que le hago presente mi total apoyo –ahora desde un lugar de Europa-, a usted y a todos los demás presos políticos, y a todas las víctimas del Régimen Bolivariano que hoy avasalla a Venezuela, incluidas sus familias, y, por su vía -si me lo permite-, a todo el digno y noble pueblo hermano de Venezuela; nación a la cual nunca podré amarla tanto como usted, pero la amo un poco y les admiro muchísimo.
    Si me permite y por favor, le ruego que fortalezca su fe, su esperanza y todos sus valores, que cuide su vida y todas sus cualidades y aptitudes, así como las de su gente; pues les considero importantes y casi determinantes para el logro de una mejor Venezuela... su desarrollo íntegral y que pueda proyectar su importante papel en el objetivo del mundo y de la máxima felicidad de las gentes.
    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  97. Desde el Municipio Lobatera del Edo. Tachira queremos decirte que cuentas con nuestro apoyo personal y político para sacar adelante nuestro País, usted como cabeza principal y el pueblo en general lograremos derrotar a estos delincuentes, Leopoldo hermano mucha Fuerza y mucha más Fe de la que has tenido hasta los momentos, el presente nos pertenece y el futuro lo vamos forjando para que nunca más venga a querer arrodillarnos con mentiras como lo hizo el sr. Chavez (para mi la LACRA muerta por Dios),amigo el cambio es inminente pero no podemos cometer el error de olvidar al pueblo como ha pasado siempre,un fuerte abrazo y pronto correremos las calles de Venezuela para hablar con todos y así ver las verdaderas necesidades que tenemos. Gracias y cuenta con nuestro apoyo y ayuda Coordinador Político de Voluntad Popular de Lobatera.

    ResponderEliminar
  98. Adelante,tú eres grande. No mereces por lo que estas pasando, pero bien sabes que todo lo que nos pasa tiene un porque. Pido al altísimo que llegue pronto el final de esta prueba que te ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  99. MIRA LEOPOLDO SABES BIEN QUE MIENTES , QUE CASUALIDAD QUE AHORA HABLAS DE LO QUE SUCEDIO. PERO CUANDO CUANDO MANDABAS A LA GENTE A GUARIMBIAR Y ATACAR A LAS PERSONAS SE TE OLVIDO ACUERDATE DE LOS 43 MUERTOS QUE ESTAN Y SUS FAMILIARES ESO SE OLVIDO . PUES AL PUEBLO NO BIEN DIJO SIMON BOLIVAR. EL QUE TIENE LA VERDAD EN SUS MANOS TIENE EL RESPALDO DEL PUEBLO , PERO DUDO DE TU VERDAD. TAMBIEN ACUERDATE DE CUANDO EN EL AEREOPUERTO TE ESPELUCASTES Y TE RAJASTES LA CAMISA DICIENDO QUE TE ATACARON CUANDO SE DEMOSTRO QUE FUE MENTIRA BUSCA A DIOS DI LA VERDA ESE CONSEJO TE LO DOY COMO MADRE . Y AHORA HABLAS Y MONTAS MENSAJES DE TU CASO BUENO ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO YCONSTITUCIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que una madre se preste a opinar de lo que le han ordenado.

      Eliminar
    2. Muy triste, devería tomar moringa y dejar la angustia. Volvimos

      Eliminar
    3. Sin querer faltarle al respeto a la que dice ser una madre, me resigno a creer, que la persona que se toma el tiempo para contradecir, hechos tan reales, comprobables a los ojos de TODO EL MUNDO, menos a los de los chavistas fanaticos y alimentados por lo que les queda aun de Pais, en donde ellos son, privilegiados con subsidios, alimentos, con tal de engrosar las débiles filas de manifestantes, que lo hacen por hambre, pero cuando se les acabe el chorro, entonces se van a volver de la oposición, mimetizándose en esta, o por que hay tanta gente que se esta saliendo de los chavistas ?

      Eliminar
  100. JAJAJAJAJ BUEN CUENTO LEOPOLDO! ASESINO Y COBARDE ES LO QUE ERES! Y RUEGO A DIOS QUE CUMPLAS TU CONDENA COMPLETICA, QUE ES MUY POCA, TOMANDO EN CUENTA QUE FUERON 43 FAMILIAS A LAS QUE ENLUTASTE! #FASCISTA DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu risa no concuerda con tu boca, o sea que estas disfrazada para opinar por otros.

      Eliminar
    2. Tienes hasta nombre de Comunista, y el comunismo NO EXISTE!!!!!!!!

      Eliminar
  101. lO QUE DIOSDADO CREIA, QUE ESTABAS HECHO DE SU MISMA PASTA DE CORRUPTO Y COBARDE,Y NO SABIA QUE ERES UN SER HUMANO CON CUALIDADES DE LIDER Y DE PRESIDENTE ,QUE NO ESTAS PENDIENTE DE ENRIQUECERSE COMO ELLOS Y LUCHAS AL LADO DE TU PUEBLO.SI EN LA BATALLA DE CARABOBO NO HUBIERA HABIDO MUERTOS NO SE HUBIERA DADO LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA.EN VENEZUELA SE LIBRA UNA BATALLA TOODOSS LOS DIAS CONTRA EL HAMPA,CONTRA LA ESCASES DE COMIDA Y MEDICAMENTOS, CONTRALA ESCASEZ DE INSUMOS EN LOS HOSPITALES ETC,TOODOOS LOS DIAS HAY MUERTOS Y QUIENES SON LOS CULPABLES? EL REGIMEN Y NO HAY PRESOS POR ESO...YA EL PUEBLO SE CANSO DE TANTA BURLA Y DESPERTO...
    VIVA LEOPOLDO Y TODOS QUE LUCHAN POR UNA VENEZUELA HERMOSA Y LIBRE DE TANTOS BANDIDOS..

    ResponderEliminar
  102. Todas estas palabras quedarán para la futura historia de venezuela... ¡FUERZA LEOPOLDO Y FAMILIARES!

    ResponderEliminar
  103. consejos comunales zamoranos,Los muertos si masburro,si los muertos Uds.no los hubiesen matado con sus armas calibres .45,esos angelitos estuvieran vivos,pero hay un DIOS qué todo lo mira,algun día les llegará AMÉN..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser coherentes con lo que se piensa y lo que se dice, pues decir sandeces por que si, no vale la pena, a los muertos, NO SE LES MATA!!!!! o que es lo que quiso decir!!!

      Eliminar
  104. Eres un VENEZOLANO con mucho amor por su país.. eso demuestra que viene en tus venas sangre de otro gran VENEZOLANO.. que sobre todos tus sentimientos y compromiso de hijo padre y esposo, esta tu compromiso con tu país así como lo hizo tu antepasado.. mucha fortaleza más de la has tenido, DIOS tiene algo muy bueno para tí, ya pasaste la prueba que te puso, tus hijos estarán orgullosos de lo que has hecho. TE ADMIRO, un abrazo

    ResponderEliminar
  105. ERES UN SER ADMIRABLE, CON LA PLENA CERTEZA QUE HAS DADO TANTO POR ESTE PAIS, SE TE ADMIRA Y SE TE RESPETA, UN GRAN SALUDO A ESA MUJER QUE CABALGA A TU LADO, AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS HECHOS LOS MANTENGAN SEPARADOS FISICAMENTE, DE CORAZON SE QUE ESTAN MAS UNIDOS QUE NUNCA, DIOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  106. Leopoldo el peor enemigo que tienes es la apatia y embrujo d la gente mienttas eso siga asi estaras encerrado es lamentable por que se requiere un lider para algun dia lograr la transición por ahora pienso que si la gente no reacciona podran pasar fácil 5 a 10 años para vencer la apatia y esta dictadura que busca atornillarse cada vez mas mientras alla gente estupida que le crea su sarta de mentiras y reciba $ a 6:30 sin limite esto no cambiara. Leopoldo no t queda otra que esperar a que despierte la gente en la memoria y cuenta de el burro entendi lo ruin y mentiroso que puede llegar a ser una persona mientras en vzla es evidente corrupción escazes, inseguridad distorsión de la economía, hambre y hasta brujeria y en eso llevan 17 años cuando tu viajas a otros pais entiendes el retrazo brutal al que nos llevaron

    ResponderEliminar
  107. ME SIENTO FELIZ QUE A PESAR DE MIS PROBLEMAS DE SALUD ESTUVE EN LA MARCHA DEL DOCE DE FEBRERO ,Y DE ACOMPAÑARTE EN CHACAITO EL DÍA DE TU ENTREGA ...ERES UN SER ADMIRABLE Y SOLO LE ´PIDO A MI DIOS BENDITO QUE PRONTO LLEGUE TU LIBERTAD Y LE PIDO VIDA Y SALUD PARA MI PARA ASÍ PODER CONTARLE A MIS NIETOS QUE EN ESA PARTE DE LA HISTORIA DE VENEZUELA YO PARTICIPE APOYANDO AL MAS GRANDE ,"LEOPOLDO LOPEZ "

    ResponderEliminar
  108. seras presidente de venezuela hermano

    ResponderEliminar
  109. Si es posible a travez de este blog, yo un ciudadano del mundo, pido a los que esten conscientes de la realidad y tristeza de VENEZUELA que empezemos a juntar voces para pedir el PREMIO NOBEL DE LA PAZ para Leopoldo Lopez.

    ResponderEliminar
  110. Leopoldo Lopez es el lider venezolano mas temido por la dictadura de Maduro. Saben bien que es carismatico y el pueblo le sigue. Es por ello que inventaron una acusacion y crearon una condena a un hombre inocente. AHi que mantenerlo preso por un asunto de seguridad de la dictadura.

    ResponderEliminar
  111. que dios te bendiga solo hay que tener un poco de paciencia el tiempo de dios es perfecto y ten fe que si vas a salir de todo bien librado y todos ellos van a salir del poder dios no se olvida de sus hijos tienes con que para ser el próximo presidente de Venezuela recuerda que el pueblo es el que te va a elegir por que ya necesita el cambio urgente esos que no encuentro una palabra decente para hablar de ellos acabaron como mi tierra linda y bella Venezuela

    ResponderEliminar
  112. Leopoldo, Lilian y familiares, no quiero repetir lo que dicen todos con certeza, lo que a mi me indigna, es que una manada de cafres salvajes, que en su cúpula no son mas de 500 y con sus seguidores pueden llegar a 2 millones por mucho; estén robándose y repartiéndose, lo que le pertenece a los 28 millones de Venezolanos RESTANTES Y MAYORÍA; pero lo mas perverso y ruin, es que lo hagan contra Usted, para mostrarle al pueblo opositor y al mundo entero, que ellos pueden eliminar, vidas, derechos, y manejar al Pais como se les de la gana, así lo tengan al borde del precipicio, y lo mas degradante es que ademas de la oposición, no haya un Pais, una Organización, que pueda combatir con los mas elementales derechos Humanos, a este Pais encarcelado, sin alimentos, educación, trabajo, que lo tienen pisoteado, ESTA BANDA DE FORAJIDOS, corruptos y descarados, sin que les caiga el peso de la VERDADERA LEY.

    ResponderEliminar
  113. LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS TIENE PAGINAS COMPLETAS DEDICADAS A TUS ACCIONES, DESDE BARINAS SALUDOS Y SOLIDARIDAD, YA DIMOS UN PASO AL SACAR 5 DE LOS 6 POSIBLES DIPUTADOS PARA HACER MAYORIA Y HAGAN REALIDAD LA DECISIÓN DE MAS DE 7000000 JUECES QUE DECIDIMOS POR TU LIBERTAD DECARANDO TU INOCENCIA.....DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  114. Tu eres ese Angel capaz de recuperar a nuestra amada Venezuela! Que Dios te llene de mucha salud, luz y paz . Ansio tu libertad!

    ResponderEliminar
  115. VENEZUELA PASO DE SER UN PAÍS INDUSTRIAL, PRODUCTOR, EXPORTADOR Y EMPRENDEDOR A UN PAÍS CONSUMIDOR, GASTADOR, DERROCHADOR, PARASITARIO, INDIGENTE, NECESITADO POR ESTA ABERRACIÓN E INVASIÓN CASTRO COMUNISTAS.


    QUE SOLO SE DEDICA A IMPORTAR LOS PRODUCTOS BÁSICOS YA QUE AQUÍ NO SE PRODUCE NADA Y NO VALORAN A LOS PRODUCTORES NACIONALES Y LOS ETIQUETAN DE PARÁSITOS BOICOTEANDO AL FABRICANTE PARA EXPROPIAR SU TRABAJO O IDEA.


    LA REALIDAD ES QUE SON LOS COMUNISTAS SOCIALISTAS SON PARÁSITOS DEL MUNDO Y CUANDO EXPROPIAN NO SABEN QUE HACER NI LLEVAR UN SISTEMITA ORGANIZATIVO DE EMPRESAS Y POR ESO TERMINAN Y QUIEBRA LA EMPRESA PRODUCTIVA Y PASA A UNA EMPRESA QUEBRADA Y HURTADA Y DESMEMBRADA YA QUE POR EL CUENTO DEL POPULISMO INGRESAN TODO TIPO DE MALEANTES QUE CON EL TIEMPO SE ENCARGAN DE DESTRUIR SU MISMA PRODUCCIÓN.


    SOLO EN ESTE GOBIERNO NEFASTO CASTRO COMUNISTA SE HA VISTO LA DELINCUENCIA ASESINAR A LOS POLICÍAS Y MILITARES CON FUSILES DE ASALTO Y GRANADAS DE GUERRA YA QUE SE SIENTEN AMPARADO POR LOS BENEFICIO DE LA JUSTICIA AMORFA COMUNISTA Y SI ERES SIMPATIZANTE TE DAN TU MOTO ARMA Y YA ERES UN COLECTIVO DEFENSOR DE ESTE RÉGIMEN.


    PERO SON UNAS ESTRELLAS REPRIMIENDO, IMPUTANDO, CHANTAJEANDO, MANIPULANDO, DISCRIMINANDO, AL PUEBLO DISIDENTE TRABAJADOR HONESTO EXIGIENDO SU LEGÍTIMO DERECHO CONTEMPLADO EN LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA.

    UN PARASITO VIVE DE LOS DEMÁS MIENTRAS UN PRODUCTOR VIVE DEL FRUTO DE SU TRABAJO Y SU IDEA QUE BRINDA BIENESTAR Y DESARROLLO A LOS DEMÁS.


    EL SOCIALISMO COMUNISTA ES UNA IDEA DE EUROPEA DE UN ALEMÁN DE NOMBRE: KARL MARX, CONOCIDO TAMBIÉN EN CASTELLANO COMO CARLOS MARX, FUE UN FILÓSOFO, INTELECTUAL Y MILITANTE COMUNISTA ALEMÁN DE ORIGEN JUDÍO QUE A LLEVADO DESGRACIA Y GUERRAS EN EL MUNDO.
    EL CASTRO COMUNISMO SOCIALISTA EXPANSIONISTA EN VENEZUELA SU TRABAJO Y ESPECIALIDAD ES SEDUCIR, MANIPULAR, ENGAÑAR Y POLITIZAR A LOS INCAUTOS Y MALEANTES SIN HISTORIALES DE TRABAJO YA QUE QUIEREN QUE LE SOLUCIONES SUS PROBLEMAS PERSONALES Y VENDIENDO SU PATRIA A CAMBIO DE FAVORECER INCONDICIONALMENTE POR VOTOS MEDIANTE VIVIENDAS Y PENSIONES ADJUDICADAS INDISCRIMINADAMENTE POR: VEJES , MADRES DEL BARRIO QUE FOMENTA LOS EMBARAZOS PREMATUROS Y NIÑOS DE LA PATRIA DONDE LE DA PENSIÓN A QUIEN TIENE IMPEDIMENTO SIQUIÁTRICO Y SICOMOTORES TODOS ESTAS PENSIONES A CAMBIO DE SU VOTOS INCONDICIONAL AL PARTIDO COMUNISTA SOCIALISTA UN BENEFICIO QUE DA A QUIEN NO TIENE HISTORIAL DE TRABAJO EN TODA SU VIDA ESTO FOMENTA A LA ANARQUÍA PARASITARIA RETROGRADA.


    MIENTRAS QUIEN TRABAJA Y SOLICITA SU INCAPACIDAD POR ENFERMEDAD DEMOSTRADA POR JUNTA MEDICA O PENSIÓN DE VEJES POR SU TIEMPO DE SERVICIO EN SU TRABAJO QUEDA EN ESTADO DE INDEFENSIÓN YA QUE NO LE CONVALIDAN O LE DAN LARGAS EL PROCESO DE QUE POR LEY LE CORRESPONDE POR DERECHO DEBIDO A QUE ESTOS RECURSOS DE LA NACIÓN SE DESVIARON PARA EL POPULISMO DE COMPRAS DE CONCIENCIAS MEDIANTE LA PENSIONES PROPORCIONADAS INDISCRIMINADAMENTE A QUIENES NUNCA A TENIDO HISTORIALES DE TRABAJO EN SU VIDA MEDIANTE EL REGISTRO DE COTIZACIONES QUE ESTABLECE LA LEY.


    DEBIDO A TODO ESTOS ES QUE HAY PERSONAS APÁTRIDAS QUE VEN SU PAÍS CAYENDO EN PEDAZOS CON ESCASES, SIN EMPLEO, DELINCUENCIA DESBORDANTE, MALA CALIDAD DE EDUCACIÓN , INFLACIÓN GALOPANTE PERO SIGUE APOYANDO POR QUE SU CONCIENCIA ESTA COMPRADA POR UNA PENSIÓN QUE NO FUE GANADA SINO REGALADA PARA SU APOYO INCONDICIONAL A ESTE CASTRO COMUNISMO CRIMINAL.


    EL SOCIALISMO CASTRO COMUNISTA ES UNA ABERRACIÓN DE LA HUMANIDAD Y TIENE QUE SER EXTIRPADO…


    UN PUEBLO BIEN PAGADO Y CON PODER ADQUISITIVO SE CRESE Y DESARROLLA UN PAÍS, PARA ABRIR NUEVOS ESPACIOS DE VALORES Y DE AYUDA AL PRÓJIMO LA CORRUPCIÓN SE ELIMINARA CUANDO LA ESTABILIDAD ESTE POR ENCÍMAME DE LA NECESIDAD…
    MS-ÁNGEL MORENO...

    ResponderEliminar
  116. LOS CASTRO COMUNISTA LOS MUEVE ES LA AMBICIÓN DE PODER MEDIANTE EL TERRORISMO DE ESTADO DE SUS COLECTIVOS PARAMILITARES ARMADOS FASCISTA AL MARGEN DE LA LEY Y GOZAN DE IMPUNIDAD POR LA PODERES PÚBLICOS ARRODILLADOS A SU LÍNEA POLÍTICA PARCIALIZADAS A SUS CAPRICHOS.


    ELABORAN Y DESVIRTÚAN LA VERDAD MEDIANTE LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA DE SUS LACAYOS PERIODISTAS CASTRO COMUNISTAS PALANGRISTAS .


    SU PLAN ES LA OPRESIÓN Y DESMONTAR A LOS PUEBLOS INDEPENDIENTES, LIBRES, PENSANTES Y EMPRENDEDORES PARA IMPONER SU CULTURA DE DEPENDENCIA Y SUMISIÓN MEDIANTE EL CHANTAJEE DE COMIDA Y OBJETOS ADJUDICADOS QUE NO PUEDAN SER ENAJENADOS Y LOS DAN AL PUEBLO Y ASÍ MANTENERLOS ENGAÑADOS DE HACERLES CREER DE QUE ES DE ELLOS CUANDO LA REALIDAD NO LO ES YA QUE NO ES HEREDABLE Y VENDIBLE…

    APOLOGÍA. (DEL LAT. APOLOGÍA, 1. F. DISCURSO DE PALABRA O POR ESCRITO, EN DEFENSA O ALABANZA DE ALGUIEN O ALGO. (RAE):
    DELITO: EN SENTIDO ESTRICTO, ES DEFINIDO COMO UNA CONDUCTA, ACCIÓN U OMISIÓN TIPIFICADA POR LA LEY, ANTIJURÍDICA (CONTRARIA A DERECHO), CULPABLE Y PUNIBLE. SUPONE UNA CONDUCTA VIOLATORIA DEL DERECHO PENAL, ES DECIR, UNA ACCIÓN U OMISIÓN TIPIFICADA Y PENADA POR LA LEY


    APOLOGÍA DEL DELITO: LOS QUE INCITAN LA VIOLACIÓN DE LA LEY Y EL ORDEN O PROMUEVEN LA IMPUNIDAD, INCITAN A LA REBELIÓN O INCUMPLIMIENTO DE LA NORMA, QUE FORZAN TORCER EL SENTIDO ESTRICTO DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA PARA BENEFICIO POLÍTICO, PARTICULAR O GRUPAL….

    ResponderEliminar
  117. HAY ESTA UN PUEBLO DISIDENTE LUCHANDO POR RECLAMAR SU DERECHO Y LIBERTAD

    HAY ESTÁN LOS ESQUIROLES MERCENARIOS TARIFADOS CASTRO COMUNISTAS EN PLENA ACCIÓN FASCISTA.

    ASÍ TE ESTÉS MURIENDO DE HAMBRE O DE ENFERMEDAD SI RECLAMAS TU DERECHO QUE SE PERDIÓ EN ESTE RÉGIMEN

    HAY ESTARÁ ESAS HORDAS CASTRO COMUNISTAS DISPUESTAS A MATAR DISTORSIONAR, FALSEAR LA VERDAD Y DEFENDER ESTE RÉGIMEN COMUNISTA.

    YA SE QUITARON LA CARETA LOS FUNCIONARIOS DE AUTORIDAD SU TRABAJO ES DE SUPRIMIR LA VIOLENCIA PERO MIREN COMO SE ABREN CON COMPLICIDAD PARCIALIZÁNDOSE CON LOS VIOLENTOS DEJANDO QUE ESTAS HORDAS ATAQUEN SIN QUE NADIE LOS DETENGA

    PERO SI LA DISIDENCIA SE DEFIENDE HAY ESTA SEGURO UNA CÁMARA VICTIMIZANDO A UNO DE ESTOS VIOLENTOS PARA HACER LA PROPAGANDA DE GUERRA CON LOS PERIODISTAS PALANGRISTA DE VENEZOLANA DE TELEVISIÓN CANAL DEL PARTIDO DEL PESUV Y FALSEAR LA VERDAD.

    EL SISTEMA DE JUSTICIA ESTA CENTRALIZADO Y CONTROLADO SI ERES DISIDENTE TE IMPUTAN SIN BENEFICIOS ATACANDO Y SUPRIMIENDO AL VERDADERO PUEBLO


    SEÑORES ESTO ES DICTADURA Y QUIEN APOYA ES CÓMPLICE APÁTRIDA VENDE PATRIA

    EL TRABAJO ES FILMAR Y DOCUMENTAR LOS ROSTROS A ESTAS HORDAS TARIFADAS MERCENARIAS YA QUE SON CRIMINALES SUBORDINADOS AL GOBIERNO CASTRO COMUNISTAS ELLOS DEBEN PAGAR SUS ACCIONES HAY QUE HACER UNA DATA E INVESTIGAR PARA CUANDO LLEGUE EL DÍA YA QUE ESTOS SE VAN A OCULTAR CUANDO ESTO TERMINE Y NO PODEMOS PERMITIR LA IMPUNIDAD…

    ResponderEliminar
  118. Todos seguimos tu lucha firmemente desde nuestros corazones, viendo tu forma y tu manera de sentir el pueblo estamos consciente de que tenemos que aspirar a sentir a nuestra venezuela al grado de que tu la sientes, por eso hoy, mañana y siempre estaremos contigo en esta lucha.

    ResponderEliminar
  119. Dios te bendigan Leopoldo, te cubro con la sangre preciosa de cristo, pido a Dios envien centenares de angeles oara que acampen a tu alrederdor, para q te protejan y acompañen, Dios tienelel control, ten fe, esfuerzate y se valiente, pronto verás su gloria, todo tiwne un propósito, nada ha sido en vano, el SEÑOR se glorificara en ti. Amen y amen! Gracias por tu sacrificio. Bendigo a tu esposa e hijos.

    ResponderEliminar
  120. La sociedad demócrata de Venezuela, debe unirse y organizarse para activaqr una ayuda contundente a los q hoy dan el frente por nosotros. Los invito a entrar a este blog, leer, opinar y difundir. Organización es lo que necesitamos! http://dealocha.blogspot.co.id/2016/01/ahora-los-rojos-nos-llaman-al-pueblo.html

    ResponderEliminar
  121. La sociedad demócrata de Venezuela, debe unirse y organizarse para activaqr una ayuda contundente a los q hoy dan el frente por nosotros. Los invito a entrar a este blog, leer, opinar y difundir. Organización es lo que necesitamos! http://www.dealocha.blogspot.co.id/2016/01/ahora-los-rojos-nos-llaman-al-pueblo.html

    ResponderEliminar
  122. LEOLOCO ESTA DONDE SE MERECE Y ES AHI DONDE PERMANECERA, HASTA Q SEA TRASLADADO A UNA RATONERA PARA Q PAGUE POR SUS ASESINATOS, ES UN PSICOPATA, ASESINO,ACTUA CON PREMEDITACION, TIENE MIRADA DE ASESINO, ES MENTIROSO, CALUMNIADOR,IRRESPONSABLE, APATRIDA Y SUCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú de dónde saliste?, humano no eres, debes ser un robot hecho de basura, ya oxídate y desaparece.

      Eliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. mucha fuerza para leopoldo y su familia... si hay que culpar de muertos es a diosdado a maduro y a toda su comitilla... maduro era uno de los que le dosparo al pueblo en puente llaguno... esas cosas que dicen que las quemo la oposicion lo hizo el gobierno, y lo digo con toda la responsabilidad.... porque de aca donde vivo salio un autobus para caracas para cometer esos delitos... de vi un mensaje que le enviaron a un amigo que es chavista que lo estaban esperando en tal citio para quemar autobuces y otras cosas para culpar a la oposicion porq ese dia iba a salir la marcha. sin mas que decir por favor el pais a empeorado porque quien maneja el pais es diosdado maduro es un titere que habla pistoladas.

    ResponderEliminar
  125. QUE GRANDE ES NUESTRO SEÑOS JEHOVA, EL VIO Y AUN VE CADA UNA DE LAS INJUSTICIAS QUE HACE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y TODOS LOS QUE LO CONFORMAN. NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NO MIENTRAS NOS PONGAMOS EN LAS MANOS DE DIOS. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO COMO LO NOTARON EL 6D, VIENEN COSAS MALAS PERO LA RECOMPENSA SERA GLORIOSA, TEN FE LEOPOLDO VENEZUELA ESTA CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  126. Todos los que apoyan este gobierno chavista son Unas Escorias que no quieren a su PAIS controlados por los mismo Demonios..Manipulados por el ORGULLO...Forzados por una PATRIA QUE NO ES PATRIA Si no corrupcion. llevados por la imagen y recuerdos de chavez a haceer atrocidades este gobierno a cambiado tanto la Mentalidad de un Venezolano que Ya no Piensa conrazon si no Con Interes De que les den algo a cambio por las estupideces que los obligan a hacer. Por lo menos todavida quedan personas inteligente en venezuela que saben como esta el pais llena de Hambre.Pobreza.Delincuencia.Corrupcion.Estafas. y no vamos a permitir que gente como este Gobierno sigan en el Poder.. aunque yo solo sea un joven de 17 años me califico como un Hombre con la mentalidad e Inteligencia de todo un adulto y les aseguro que se mas de politica que cualquier chavista que venga a tratar de charlearme..

    ResponderEliminar
  127. http://mla-s2-p.mlstatic.com/la-historia-sin-fin-vinilo-giorgio-morodermade-in-brazil1984-3446-MLA4849862691_082013-F.jpg

    ResponderEliminar
  128. leo eres grande estamos contigo para siempre, tarde o temprano se sabrá la verdad ten fe y cofia en nuestro padre celestial jesucristo

    ResponderEliminar
  129. Hasta cuando pero igual ya lo derrotamos una vez y también sucederá otra más hasta sacarlos de este gobierno de hambre en la que nos tienen

    ResponderEliminar
  130. Dios bendiga y guarde a Venezuela y su pueblo, y se encargue que todos esos malditos hijos de su madre que estan en el gobierno paguen cada una de sus calumnias, crímenes y delitos, rezo por todos Uds., pueblo de Venezuela, un gran gran abrazo desde Argentina. Al gran pueblo venezolano, SALUD!

    ResponderEliminar
  131. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  132. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  133. Claves que no saben los chavistas: Odian el imperialismo, cuál?, pero no saben que USA tiene Democracia hace mas de 200 años y nunca hubo la intención de eternizarse en el poder, o sea los imperialistas son los comunistas que quieren ser dueños de los paises y avasallarlos con las armas. si no hubiera oposición, ya estuvieran haciendo lo mismo que hitler.

    ResponderEliminar
  134. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar