martes, 15 de diciembre de 2015

Venezuela después del 6D (*)

(*) Este es un anticipo de la entrevista exclusiva concedida por Leopoldo López a Edgar López del diario El Nacional, cuyo contenido completo se publicará el domingo 20 de diciembre en los diez periódicos que integran el Grupo de Diarios América, que este año escogió al líder opositor venezolano como Personaje Latinoamericano de 2015.

Ese día, luego de dos semanas exigiendo mi derecho a votar, pude hacerlo en horas de la tarde. Pese al aislamiento al que estoy sometido pude enterarme esa misma noche de los resultados y no pudo ser de mejor manera. Estaba en mi celda cuando de pronto escucho a cientos de personas que viven en el sector que está al lado de la cárcel gritando "sí se puede, sí se puede", y me sorprendió mucho cuando, en medio de la celebración, escuché "Leopoldo, amigo, el pueblo está contigo". Quienes gritaban sabían que iba a escucharlos y que de esa forma me iba a enterar de lo que había sucedido. Lo primero que me vino a la mente fueron las poderosas palabras de arranque de nuestro himno: ¡Gloria al bravo pueblo! y no pude contener la enorme emoción, muy parecida a la que tuve el día que recibí la noticia de que se había fijado la fecha de la elección parlamentaria luego de que, junto a mi hermano Daniel Ceballos y más de 100 jóvenes en todo el país, hicimos una huelga de hambre de casi 30 días para exigirla. Por eso, como pude en medio de la oscuridad, me subí a la ventada de mi celda para tratar de ver a los que estaban afuera celebrando y así gritarles algo. Al principio la neblina no me dejó ver mucho, pero poco a poco se fue disipando y pude ver a la gente feliz celebrando la victoria.

Esa noche me acosté más comprometido que nunca con la lucha democrática, porque al ver y escuchar a un pueblo gritar consignas a escasos metros de una cárcel militar que se ha convertido en uno de los símbolos de la dictadura sin ningún miedo a represalias, me dije: ha valido la pena, vale la pena cualquier sacrificio por la libertad de nuestro pueblo. Pensé en el sufrimiento que han tenido que pasar los venezolanos por culpa de un modelo equivocado, importado, que no se parece en nada a nosotros y que ha tratado de ser impuesto por la fuerza y reflexioné mucho acerca de los venezolanos que en el pasado confiaron en ese proyecto y, defraudados, ahora apuestan por un cambio. Es una obligación de la toda la Unidad comunicarles y hacerlos sentir que ese triunfo es de ellos, para ellos y por ellos.

Al día siguiente ya pude enterarme por medio de mi abogado, de los detalles y de la magnitud de la victoria. Antes de las elecciones habíamos dicho que en esta oportunidad sí ocurriría un plebiscito, no entre opositores y oficialistas, no. Un plebiscito entre todo un pueblo unido y una élite corrupta, ineficiente y antidemocrática encabezada por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y vaya que fue así y el domingo los venezolanos escribimos un nuevo capítulo glorioso en nuestra historia al doblegar a una dictadura a través de los votos.

El pueblo, consciente de toda su fuerza, se expresó por el cambio de forma arrolladora y no solo votó, si no que defendió su voto hasta el final. Los venezolanos le pusimos la  mano en el pecho a una élite que ha buscado hacernos creer que un país distinto no es posible y demostramos que sí se puede.

Antes del 6 de diciembre pude enviar una carta donde mencionaba que ganar la Asamblea Nacional era  un objetivo fundamental en el camino por conquistar la democracia y construir La Mejor Venezuela, pero que los venezolanos sabíamos que ese era solo un primer paso. Uno que sin duda que nos obliga, desde la Unidad, a una mayor responsabilidad para estar a la altura de todas las esperanzas y expectativas de nuestro pueblo.

CARTA DE LEOPOLDO LÓPEZ:



Haber ganado representa la conquista para la lucha democrática de una institución fundamental y representa un debilitamiento de la dictadura, en la búsqueda de su quiebre definitivo. Pero también queda claro que para que Venezuela cambie definitivamente debemos recuperar todas las instituciones. Hoy el TSJ nombrado inconstitucionalmente y que se pretende "renovar" entre gallos y madrugadas para incorporar más incondicionales al régimen antes de que se instale la nueva Asamblea, sigue secuestrado, imposibilitando que haya verdadera justicia en Venezuela. El Defensor del Pueblo solo defiende a la dictadura. La Fiscal General de la República protege a los poderosos y en Venezuela las víctimas que se atreven a denunciar son los que terminan acusados y encarcelados. La Contraloría General de la República solo funciona en épocas electorales para inhabilitar a todo el que piensa distinto, mientras de forma cómplice observa el mayor robo y saqueo que se ha hecho al pueblo venezolano en su historia. El CNE nuevamente jugó un triste papel en este proceso electoral, permitiendo la campaña más abusiva de la historia y extendió de manera ilegal la votación el domingo en un acto desesperado de la dictadura.

Con la victoria popular del domingo hoy la dictadura está debilitada, sí, pero aún mantiene secuestrados a los otros poderes del Estado y como ya anunció Maduro los usará para desconocer la voluntad expresada por el pueblo. Estoy seguro que nuestros diputados de la Unidad se mantendrán firmes y harán respetar la voluntad popular y que debemos manejar la victoria con humildad y serenidad, pero al ver la reacción que ha tenido Nicolás Maduro y Diosdado Cabello frente al triunfo democrático queda aún más claro que no podemos detenernos ni un instante en conseguir el cambio definitivo que tanto demanda nuestro pueblo. La dictadura está debilitada, sí, pero aún vivimos en ella y nuestro pueblo votó para cambiar un sistema que lo oprime, que lo humilla y que imposibilita que pueda encontrar las soluciones a sus problemas más sentidos. La dictadura está debilitada y es nuestro deber no darle respiro. Si Maduro y el resto de las cabezas de los poderes secuestrados por una élite corrupta y antidemocrática torpedean el cambio, pues hay que cambiarlos. 

Estoy convencido que la nueva Asamblea Nacional no sólo tiene como tarea dictar leyes democráticas, sino que tiene un compromiso histórico de impulsar el cambio político que tanto anhela nuestro pueblo. Estamos obligados a impulsar al mismo tiempo el cambio político, el reimpulso económico y una nueva agenda social para todos los venezolanos, no hay duda, pero es una realidad y hay que ser responsable con nuestro pueblo hablándole con la verdad, que no habrá solución a los problemas que sufrimos sin que antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el poder. No es posible reactivar la producción nacional y por tanto vencer la escasez y la inflación, dos grandes sufrimientos de nuestro pueblo, mientras continúe en el poder un régimen que culpa de su derrota a una ficticia “guerra económica”. No es posible solucionar la inseguridad mientras continúe en el poder una dictadura, que no es solo cómplice de la delincuencia, sino que mantiene secuestrado el poder judicial y por tanto la esperanza de que exista justicia y no reine la impunidad.

Desde el 2014 hemos sostenido que hay que salir por la vía constitucional de este desastre lo más pronto posible. Frente a las inmensas injusticias que hoy sufre el pueblo venezolano, no hay espacio para el cálculo político ni para las conveniencias personales. Ante las injusticias, los atropellos y las violaciones a los derechos se reacciona. A las injusticias se les combate. A las injusticias se les planta la cara con decisión, sin miramientos ni recelos. Yo he decidió enfrentar a esta dictadura en todos los terrenos, tanto en la calle protestando legítimamente, en lo electoral  y en lo moral y estoy convencido de que vale la pena.

Se trata de reaccionar frente a la urgencia; la situación del país, la destrucción del país, el sufrimiento de nuestro pueblo, lo amerita. Venezuela se cae a pedazos ante nuestros ojos. ¿Cómo le decimos a los venezolanos que viven angustiados de salir a las calles y con el temor de perder sus vidas, que debemos esperar hasta el año 2019 para cambiar este sistema? ¿Qué le decimos a los venezolanos que hacen colas todos los días y cuya situación económica empeora al mismo tiempo?

Como hemos dicho desde en el pasado, allí están los mecanismos constitucionales. Ratifico el compromiso con mis compañeros de la Unidad para que tal como acordamos en julio de 2015, demos una discusión profunda sobre cual mecanismo activar para lograr el cambio político, si es el revocatorio, la enmienda, la renuncia o la constituyente.

La dictadura está debilitada, sí, pero seguimos viviendo en ella; la dictadura está debilitada y es deber de los demócratas no darle respiro. Unidos lo lograremos. ¡Fuerza y Fe!



191 comentarios:

  1. Gran hombre. Tu país te liberara para que juntos construyamos el camino a la libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Leopoldo.

      Antes que nada, mis respetos desde Argentina.
      Me informo todos los días sobre su lucha, la de usted, su familia y la de su pueblo, lo que tienen que vivir cada día.

      Mis fuerzas para Ud. y toda la gente de Venezuela.

      Quisiera compartir algo sencillo que escribí hace unos días. Lo titulé "La sonrisa de Tintori". Espero les guste.

      http://locoapaciguado.tumblr.com/post/135084924676/la-sonrisa-de-tintori

      ¡Sí, se puede!

      Eliminar
    2. Gracias por tu apoyo Gabriel, desde el cielo Franco Tintori, el padre de Lilian, argentino como tu, estará orgulloso de su hija.

      Eliminar
    3. Dios te bendiga hermano♥. Aqui estamos los demoscratas, dispuestos a dar la cara por la justicia en nuestro pais. a este regimen le llego la hora y es momento de mantenernos firmes. ¡saludos!

      Eliminar
    4. Fuerza y fe estimado Leopoldo, pronto estarás junto a todos nosotros construyendo la mejor venezuela.

      Eliminar
    5. asi como desde distintas partes del mundo ahnelan libertad aquí los venezolanos le dimos una lección al dictador de maduro y desde aca en Venezuela exigimos la libertad de Leopoldo lopez

      Eliminar
    6. Fuerza y fe leopoldo. Eres una excelente persona y te mereces lo mejor. Dios te bendiga a ti y tu familia. #LiberenALeopoldo

      Eliminar
  2. Saludos y mucha fuerza desde Chile Leopoldo, mas temprano que tarde seras libre......y construiran con toda su gente una nueva Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Leer tus palabras hermano hace que la FE y la esperanza siga latiendo en nuestras alma y nuestro corazón, gracias por escribir por dar el todo por este país (Venezuela),y todo hacia nosotros los Venezolanos. Naciste para ser un gran líder... ¡Serás libre pronto!

    ResponderEliminar
  4. LEOPOLDO... NO ERA MENOS LO QUE PODIA ESPERAR DE TI... CONSEJOS SABIOS DADOS POR ALGUIEN, COMO TU, QUE EN LA SOLEDAD DE LA APREHENSION INJUSTA, TIENES EL VALOR Y CORAJE DE ESCRIBIRNOS ESTAS PALABRAS QUE NOS LLENAN DE FUERZA Y FORTALECEN NUESTRA FE EN EL SANTO DIOS ALTISIMO QUE SIN DUDA SEGUIRA OBRANDO EN FAVOR DE NOSOTROS Y DE LA VOLUNTAD DE SUS HIJOS VENEZOLANOS QUE QUIEREN UN CAMBIO Y UNA MEJOR VIDA... SIEMPRE DE PIE MI HERMANO, EN LA LUCHA, GRACIAS POR TU VALENTÍA... ADELANTE POR LA MEJOR VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios te Bendiga Leopoldo! Gracias por poner a Venezuela primero y por luchar de la manera que lo haces, gracias a ti y a tu esposa estamos viendo la luz al final del tunel. Un abrazo y mucha fuerza y fé!

    ResponderEliminar
  6. Esto es, en todo contexto, las palabras de un Venezolano que no le importa dar su libertad por su pueblo, por su patria y sus ideales. Ese es un verdadero héroe, aquél que lucha por lo que cree y por lo que piensa que es correcto. Fuerza y fe, si se puede.

    ResponderEliminar
  7. Tu seras el próximo presidente de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN ASÍ SERA CON LA AYUDA DE DIOSITO QUE NO NOS HA ABANDONADO NI LO HARÁ :)

      Eliminar
    2. Bellas las palabras de un gran lider, orgullosa de pertenecer a esta gran familia q cin Voluntad le ha dado fe y fuerza a esta Venezuela q tanto la necesita... Soy Activista de Voluntad Popular en Lagunillas, edo Merida... Aqui trabajamos duro para obtener los resultados q ya sabemos�� Leopoldo, Tu me ensenaste q El Que Se Cansa Pierde��

      Eliminar
  8. Eres lo MÁXIMO Leopoldo DIOS te bendiga eres nuestro segundo héroe xq DIOS es el primero.siempre seguiremos tus sugerencias que ante todo siempre está DIOS y la fuerza del pueblo VENEZOLANO. D.T.B pronto en libertad

    ResponderEliminar
  9. MI QUERIDO LEOPOLDO, YA HEMOS LOGRADO EL PRIMER PASO PARA EL CAMBIO DE ESTE PAIS, YA TODOS POCO A POCO NOS ESTAMOS UNIENDO COMO VENEZOLANOS COMO SIEMPRE DEBIÓ SER, TU ESFUERZO, TU VALENTÍA TU ENTREGA A ASUMIR UN ENCARCELAMIENTO INJUSTO SE QUE PRONTO TERMINARÁ, VENEZUELA SE UNIÓ GRACIAS A TI Y A MUCHAS INJUSTICIAS QUE CADA DÍA SON PEORES. PENSÉ EN IRME DE MI PAÍS PORQUE EN PARTE NO CONFIABA EN MIS HERMANOS PERO SE QUE DE AHORA EN ADELANTE CADA PERSONA QUE HABITA EN ESTE PAÍS ESTA CONSCIENTE QUE UNIDOS SOMOS INVENCIBLES Y QUE PODEMOS CAMBIAR TODO LO QUE NOS HACE MAL, POR MEDIO DE LO JUSTO, POR MEDIO DE LEYES Y NO POR LA FUERZA. ESPERO VERTE PRONTO EN LAS CALLES, LIBRE CON ESA FELICIDAD, HUMILDAD Y EMPEÑO QUE TE CARACTERIZA, DEFENDIENDO A VENEZUELA Y COMPARTIENDO CON TODA TU GENTE QUE TE QUIERE, MEJOR DICHO CON TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS. MUCHA FÉ Y FUERZA LEOPOLDO QUE PRONTO CON EL PODER DE DIOS Y DE VENEZUELA UNIDA TODO CAMBIARÁ Y ESTA VEZ PARA MEJOR.
    Y CULMINO DICIENDO UNA FRASE QUE SIEMPRE TENGO PRESENTE NO SOLO PARA RECORDAR A VENEZUELA SINO TAMBIÉN PARA MI VIDA PERSONAL
    "EL QUE SE CANSA PIERDE" ... NO LO OLVIDEMOS JAMÁS. VAMOS MI VENEZUELA QUE SI SE PUEDE!.

    ResponderEliminar
  10. Leerte y escuchaste son dos cosas iguales. Sintiendo que estas parado frente a nosotros diciendo y leyendo cada una de las palabras que hoy plasmas.. FUERZA Y FE �� fuerza y fe. Hoy más que nunca convencida que venezuela quiere cambio y que todos estamos construyendo el cambio. El tiempo de Dios es extremadamente prefecto y con el nuestra lucha para ofrecerle a nuestros hijos una mejor venezuela. Fuerza y fe.

    ResponderEliminar
  11. Mi admirado Leopoldo Lopez no puedo comenzar este escrito sin antes enviarte una inmensa bendicion en nombre de todos los Venezolanos que nos sentimos identificados con tus ideas, Dios Te Bendiga Hermano!
    inevitable recordar el dia que te vi en persona, en una cabalgata de las ferias de Barquisimeto junto al actual Gobernador Henry Falcon....prticipaba yo en la misma en un caballo que me facilito un amigo cercano, iba yo en un grupo delantero y oi a varios decir "ahi viene Leopoldo Lopez", cuando voltie a mirar te vi galopando fuertemente en un caballo rucio (blanco) como el del libertador Simon Bolivar, de quien sabemos llevas su sangre.... esa imagen esta grabada en mi cerebro, hoy dia mas que nunca, tu Leopoldo eres ya nuestro LIBERTADOR, nuestra gran inspiracion, el hombre que si demostro amor por su patria y sacrifico su libertad por nosotros... no dejo de ubicarme en tus zapatos, dejar de ver a tu esposa e hijos, vivir encerrado, eso es admirable, yo particularmente siento que no soportaria una situacion asi, que me rendiria facilmente....de corazon te agradecemos tu esfuerzo, sabemos de tu inocencia y aqui mas temprano de lo que puedan creer van a pagar los verdaderos culpables de todas esas muertes que estos esbirros te achacan y que solo pueden hacerlas creibles a traves de un sistema de justicia manipulado que como Abogado que soy me da asco y aborresco...estoy fuera de mi amada Venezuela junto a mi esposa e hijo, por ellos y para ellos, pero deseo volver a mi ptria amada, por que no hay tierra como en la que uno nace y crece. Desde Quito Ecuador todo mi apoyo, y mis energias positivas.... eres imagen de mi Venezuela a nivel internacional, y me siento orgullosos de eso, arriba Leopoldo, pronto volveras a estar entre nosotros....falta poco, Venezuela te ama! EL QUE SE CANSA PIERDE!

    ResponderEliminar
  12. DIOS NO ABANDONA, SEGUIMOS EN LA LUCHA POR UN PAÍS MEJOR.

    ResponderEliminar
  13. Estamos cerca de lograrlo tu le pediste a tu pueblo te quitara las esposas y nosotros te estamos cumpliendo. te la quitaremos...solo que tienes que aguantar un poquito mas.FUERZA Y FE Lo lograremos.

    ResponderEliminar
  14. Leopoldo sueno con el dia en que te vea libre al lado de tu familia, que fuerza le has dado a este pueblo tan maltratado que se ha envalentonado contra la tirania gracias a tu fuerza y conviccion, have dos anos ya que espero para volver abrazar a mis padres y el resto de mi familia que sigue en Venezuela, el 6D por primera vez senti que pronto voy a regresar, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Proximo Presidente de la Republica Progresista de Venezuela... un nuevo enfoque, ni siquiera una 6ta Republica... porque si hablamos de progreso entonces estamos ante la Primera de Latinoamerica... no es que volveremos a ser potencia, es lograremos algo mas grande que eso... pero te necesitamos libre, dispuesto y comprometido hasta ahora... NUESTRO MANDELA VENEZOLANO... ESTAMOS CONTIGO... EL QUE SE CANSA PIERDE Y NOSOTROS NO NOS VAMOS A CANSAR... DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE...DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  16. Dios te llene de Fuerzas, y A lilian, Dios te protega, y que esta Unidad que logro este respiro y esperanza continue en la lucha de Conquistar Nuestra Venezuela Libre

    ResponderEliminar
  17. SI LO LOGRAREMOS DIOS LO BENDIGA TENGO FE EN EL UNICO SER Y PODEROSO QUE ES DIOS QUE SALDRAS DE ESA INJUSTICIA Y DE ESA CARCEL YA VERAS COMO JUNTO A DIOS LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS, NUESTRO PUEBLO UNIDO, LOS DIPUTADOS DE LA MUD Y TU; CAMBIAREMOS A VENEZUELA Y LA LIBRAREMOS DE NICOLAS MADURO Y TODA SU GENTE. TODO EL PUEBLO TE PIDE COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA PORQUE ERES UN GRAN LIDER. TE DECLARO EN LIBERTAD LEOPOLDO LOPEZ QUE LA SANGRE DE CRISTO TE AMPARE, ESPERO QUE LO MAS PRONTO POSIBLE TOMES EL CONTROL DE VENEZUELA Y NOS AYUDE A RECONSTRUIR NUESTRO PAIS. MI PAIS TU PAIS Y EL PAIS DE TODOS LOS VENEZOLANOS. FUERZA Y FE QUE DIOS NOS BENDICE Y AMPARA. VAMOS JUNTOS POR LA PRESIDENCIA Y LA VENEZUELA LIBREEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. Leo! Eres un hombre admirable!! Creo que todo lo que estas pasando es parte del propósito que Dios tiene contigo! El pone las pruebas mas difíciles a sus mejores guerreros. Tu eres uno de ellos! Saldrás Adelante! Saldrás en Victoria! Tu no estas preso, eres un hombre libre, presos están aquellos que creen en un régimen egoísta y dictador... Tu crees en la libertad, en la lucha, en la unión, en el Amor!! Venezuela te ama Campeón! Pronto te veré!! Dios te bendiga mas!! Fuerza y Fe, eso nos sobra... #LeoPresidenteDeVzla

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Seguimos avanzando!! Fuerza amigo pronto saldrás.

    ResponderEliminar
  21. Mi Futuro Presidente...Hombre de Valentía y Honorabilidad...y claro que si...VENEZUELA LIBRE de estos infaustos asesinos para siempre...esta lección está muy bien aprendida...y pido a Dios y a la Virgen que ilumine las acciones para que los nuevos integrantes de la AN...sepan dirigir con buenas riendas la nueva etapa que comienza después de este tiempo de oscuridad en la que nos han tenido sumidos...VUELVE LA LUZ Y LA PROSPERIDAD PARA TODOS LOS VENEZOLANOS...Gracias por Existir...

    ResponderEliminar
  22. gracias leopoldo mil gracias,x dar tu libertad x venezuela,el 6 d diciembre venezuela t dmostro q no estas solo q estamos contigo eres nuestro lider pronto seras libre y ese dia celebraremos el doble d lo q celebramos el dia del triunfo gloria al bravo pueblo lider eres nuestro heroe

    ResponderEliminar
  23. Le decía a una amiga: ya conocimos la fecha de inicio del fin, que antes era una incógnita. En nosotros está ponerle fecha al fin. El nacimiento debe ser paralelo mientras un Consejo Nacional Pensante abordará los otros cambios . Cuando salgas lo conversamos. Suerte y mantén la fe como siempre.

    ResponderEliminar
  24. Te mando fuerza desde Alemania! Que sigas siendo este luz para tu país!

    ResponderEliminar
  25. Eres el ejemplo de muchos jóvenes Venezolanos, me inspira ver tanta valentía aun luchando en con otra de esta tiranía como un día Bolívar lo hizo , quizá literalmente no tienes una espada ni una gran arma de fuego para romperle la vida a otros tienes algo mas valioso Tienes coraje, Fe, Fuerza, valentía, una pasión insaciable incanzable y por sobre todo tiene a todo TU PUEBLO VENEZOLANO de tu lado hoy mas que nunca VENEZUELA esta de tu lado, De rincón a rincon , cada calle, pueblo, VENEZUELA REITERA SU COMPROMISO CONTIGO, VAMOS LEOPOLDO "EL QUE SE CANSA PIERDE" "FUERZA Y FE" Dios ha de recompensar y respaldar tu valor ciertamente para ver el arcoiris primero hay que pasar la tormenta, esta tormenta que ha venido con fuerza en contra de nuestra amada Venezuela terminara mas temprano que tarde y obtendremos el mejor arcoiris de todos.
    Hoy.. como joven venezolana cansada de ver como el gobierno corrupto e inescrupuloso abruptamente nos ha privado de felicidad, estoy consciente de que si dejo de soñar que me queda? Por eso no dejo de soñar con mi país totalmente libre se y sin miedo a equivocarme estoy segura que seras el mejor presidente de Venezuela sueño con eso y lo lograremos!!
    VAMOS LEOPOLDO FUERZA Y FE!
    TU PUEBLO TE DARA LA LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  26. Tirale algo a Lilian, esa mujer ha sido incansable, indoblegable, tienes mucho que agradecerle a ella. La admiro profundamente como madre de familia que soy, ella no se ha rendido y no creo que lo haga a estas alturas. Ámala, la familia siempre será primero, y luego; juntos, fortalecidos, luchen junto a nosotros por el presente y futuro de nuestro país.

    ResponderEliminar
  27. Desde Yaracuy te deso de todo corazon mucha fuerza que ! Dios ilumine tu pensamiento, corazon y razon para que puedas incorporarte la MUD que necesita de ti y de todos los venezolanos que votamos un el anhelado CAMBIO. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. desde Canarias, enhorabuena a ti y a tu pueblo. Tu pueblo te necesita, asi que mientras tanto te deseo desde aqui much fuerza y paciencia ya que estoy segura de que al final sera el "Bien" y la Union que ganará

    ResponderEliminar
  29. que Dios te bendiga heroe futuro presidente de venezuela,tu pueblo y Dios esta contigo,pronto libre TE AMO Y TE ADMIRO mi fe puesta en ti,y que juntos y en unidad saldremos adelante,FUERZA Y FE LEOPOLDO!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Desde Madrid una Venezolana llena de esperanzas te envía bendiciones, fuerza y fe. Si se puede Leopoldo. Seras nuestro presidente

    ResponderEliminar
  32. Desde Madrid una Venezolana llena de esperanzas te envía bendiciones, fuerza y fe. Si se puede Leopoldo. Seras nuestro presidente

    ResponderEliminar
  33. Desde Madrid una Venezolana llena de esperanzas te envía bendiciones, fuerza y fe. Si se puede Leopardo. Seras nuestro presidente

    ResponderEliminar
  34. Saludos desde Ecuador!!! Si yo sentí una emoción indescriptible al escuchar los resultados no puedo imaginar lo que Usted sintió. Es un gran hombre de admirar. Fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Dios y gracias Leopoldo,cotizó à cada Venezolan@ que nos ayuda a abrir los ojos ante usurpadores que lo único que buscan es sus propios intereses usando a los pobres e ignorantes,de quienes también son responsables, gracias por que podrán reconstruir su pais, sin egoísmos y veremos que la democracia con dignidad es posible para nuestros pueblos,Bendicionez una peruana,

    ResponderEliminar
  36. Leopoldo...te cuento que tengo un hermano de sangre que se llama al igual que tu y desde pequeñito le decimos "POLO", pues creo que a tite queda ese apodo muy bien porque representas un polo de este planeta llamado para nosotros Venezuela, tu hacia un extremo y Maduro hacia otro equidistante. Pero tu estas en el lado correcto y somos hoy una mayoria absoluta que con la fortaleza de Cristo y en su nombre daremosmucha guerra a este regimenhasta obtener la Paz y Libertad deseada, asi que adelante polo pues no estas solo ni tu ni Lilian, cuentan con la Patria que los apoya, amen

    ResponderEliminar
  37. Leopoldo! felicito tu firmeza y agradezco tu dedicación! muchas gracias por tan sabias palabras! eres un excelente líder! Fuerza Leopoldo!

    ResponderEliminar
  38. Asi sera Leopoldo tenga mucha fuerzas que ya le queda poco tiempo alli y ya sabes quien ocupara esa celda. Dios y la Virgen te Bendigan todos los dias...

    ResponderEliminar
  39. Leopoldo. Tus palabras nos llenan de mucha mas fe y firmes lucharemos para que esa cuerda de corruptos caigan poco a poco de la mano de dios y creyendo en el dios te bendiga a ti y tu familia te necesitamos así de positivo para que un día podamos decir con orgullo ese es nuestro presidente por que así va hacer en el nombre de Jesús.te queremos todos los venezolanos .nuestro luchador leopoldo

    ResponderEliminar
  40. Ganamos mucho, Ganamos muchísimo.
    http://ritasalerno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Si Se Puede!!! Si!! Y serás nuestro próximo Presidente! Seguro que si

    ResponderEliminar
  42. Leopoldo gracias por tanto, fuerza!

    ResponderEliminar
  43. muchos venezolano creemos en ti Leopoldo cuenta con nosotros tu seras el prosimio PRECINTE DE ESTE PAÍS

    ResponderEliminar
  44. muchos venezolano creemos en ti Leopoldo cuenta con nosotros tu seras el prosimio PRECINTE DE ESTE PAÍS

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Dios es grande y no nos abandonará. Todos a orar con mucha Fuerza y Fé, vale más que colectivos armados, aviones de guerra, arriba mi Venezuela, decretemos el cambio.

      Eliminar
  46. Estimado Leopoldo, sólo puedo decirte Lo que tu nos enseñaste y que tu hermosa esposa no nos ha dejado olvidar; Fuerza y Fe. Ya estamos en el inicio del final de est pesadilla. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  47. Desde el Perú miles seguimos con tensión e interés los resultados por nuestros hermanos venezolanos ....... de corazón corrieron lágrimas de alegría, de emoción bellísima al saber que habían ganado! Te digo que admiramos la valentía de los Venezolanos!!! Están escribiendo páginas preciosas de su Historia... Leopoldo tú que has dado una lección de Grandeza al Mundo, ERES puro corazón e intelecto....!! Recuerden también a los estudiantes jóvenes que están en la cárcel....(Digo porque a mí me cambió la vida el día infame q asesinaron a Basil Da Costa y más taarde al estudiande que lo había cargado herido para auxiliarlo: Robert Redman)!! Dejémoslos ser LIBRES como Tú lo serás pronto Leopoldo ....Venezuela ES tierra de Libertadores, con tanta razón se dice esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elizabeth, por tus palabras, nos enorgullece que seamos hermanos de Latinoamerica, y que se reconozca a Leopoldo como nuesyeo lider, que inició esya lucha que nos llevará a alcanzar nuestra libertad. Todos los dias de mi vida le pido a Dios fuerza y fe. Para cuidar a muestro lider a su valuente espisa y toda su familia. Ellos pronto estarán juntos y le pudo a personas como tu que recemos pir el. Pq estas perspnas q gobiernan ademas de corruptas son malas personas. No estáncon Dios.

      Eliminar
  48. Estoy lejos pero siempre con el sentimiento de ser Venezolano ... a la distancia tengo visto el hundimiento de mi pais pero com esta vitoria creo que daremos la vuelta y volveremos a ser la patria respetada e amada por todos los venezolanos ... Leopoldo fuerza no te falta por eso esperamos em breve verte fuera de la prision t en un mano a mano tengo la certeza que venceras ... VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  49. Dios te bendiga leopoldo pronto estaras con nosotos luchando por la paz y la democracia de Venezuela

    ResponderEliminar
  50. Desde Colombia un saludo , estamos contigo , te admiramos porque nos diste muchas enseñanzas con tu valentia, DIOS ESTA CONTIGO Y CON TODA VENEZUELA!!!!

    ResponderEliminar
  51. Leer estas sabias palabras me dan ánimos y que ojala leo existieran en cada estado un leopoldo Lopez.
    Venezuela está contigo y eso te lo demostramos el 6 diciembre.
    El tiempo de dios es perfecto y se que pronto tendremos de vuelta la Venezuela que perdimos o nos dejamos quita ante nuestros ojos.
    Ojala todos los de la Unidad entiendan que el trabajo en equipo es la clave del triunfo. Cuando te escuche y vi por primera vez supe porque mi hijo agarro esta carrera política y es que al escucharte y ahora leer este msj entiendo que no es diciendo " yo no voy hacer nada sino trabajo no Cómo que luche otros" para decir que todos son iguales es la mas completa barbarie por no decir otra cosa.
    Dios te bendiga a ti a tu familia y sobre todo a tus padres por la educación que te brindaron
    Un beso flaco bello. Pronto tendré el honor de verte salir saludos FUERZA Y FE

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Leopoldo. Tu sacrificio a valido la pena. Estoy inmensamente agradecido porque nadie esperaba que lo hicieras porque nadie esta dispuesto a hacerlo. Tu lucha, tu sacrificio me inspiraron a luchar tambien, a salir de mi zona de confort. Lo hice, recorrí mi barrio con un mensaje de cambio y union. Una zona historicamente chavista donde en las ultimas elecciones apenas alcanzamos 13 porciento el 6D casi llegamos al 40 porciento. Emprendi esa lucha inspirado en ti, en que si tu estabas dispuesto dar tu libertad y hasta tu vida lo minimo que podia hacer yo era tocarle la puerta al vecino y llevar tu mensaje. Tras casi un año de lucha independiente me uni a Voluntad Popular, gracias a Dios a tiempo para la precampaña. Aqui, en Puerto Cabello lo logramos, dimos todo por Venezuela y lo hicimos porque nos diste ejemplo de que cuando se ama a la patria debemos asumir cualquier sacrificio para rescatar la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Rafael y ajora debemos seguir. En aras de nuestra libertad.

      Eliminar
  54. Dios te bendiga Leopoldo , fuerza y Fe. La lucha por el cambio sigue.

    Manténgase con fuerza.

    ResponderEliminar
  55. Leopoldo hermano, de verdad cuanto sufrimos nosotros los Venezolanos al ver tanta injusticia de este régimen que ha desvalijado nuestro País, saber de las humillaciones a tus hijos a Lilian y a tus padres y no poder hacer nada inmediato. Pero ya les llego el tiempo de nuestro Padre Dios, poco a poco irán huyendo como ratas y los veremos en el puesto que hoy ocupas tu arbitrariamente que es el que les pertenece y tu estarás libre y junto a nuestros Ciudadanos de buena fe saldrá nuestra Venezuela a flote. Dios bendice a Venezuela y a todos los hombres de buena voluntad, estamos cambiando, Fuerza y Fe.

    ResponderEliminar
  56. Leopoldo, eres un ser Increible, ruego todos los días verte libre, caminando metro a metro es maravilloso pais, libre de toda culpa que no posees, abrazando a tu familia y compartiendo ese inmenso amor por lo nuestro, la justicia llegó con el 6D, pero no hay que darle tregua a esta pesadilla de régimen, EL QUE SE CANSA PIERDE, Dios te bendiga FUERZA Y FE!





    ResponderEliminar
  57. Muchas BENDICIONES Leopoldo, mucha fortaleza para seguir soportando tanta injusticia, te queremos.. desde acarigua

    ResponderEliminar
  58. Si usted no se cansa nosotros tampoco, Dios lo bendiga y Dios bendiga a Venezuela. .

    ResponderEliminar
  59. Si usted no se cansa nosotros tampoco, Dios lo bendiga y Dios bendiga a Venezuela. .

    ResponderEliminar
  60. Como bien lo dijiste mi estimado. En que se cansa pierde. La lucha es trabajando así como lo has hecho tu. Más qUE con la presencia física lo has logrado con inteligencia y desde cuatro paredes, donde un individuo llega a desarrollar más su intelecto. Dios te bendiga leopoldo López.

    ResponderEliminar
  61. Dios y la Virgen te protejan con su apoyo el de la nueva Asamblea que decidimos la mayoría pronto estarás con tu familia y con tu pueblo que tanto te respetamos y admiramos Eres un ser humano maravilloso; ejemplo para muchos.

    ResponderEliminar
  62. Me he tomado el tiempo de leer cada una de tus palabras y también me tomo el atrevimiento de tutearte porque cuando seas mi presidente por supuesto que tengo que tenerte mas respeto..pero te admiro tanto y no solo a ti a esa mujer que tienes que me sirve de ejemplo o me quito el sombrero delante de ella Dios la guarde que amor tan sicero.. que hermosa madre y esposa..aquí estoy como venezola con mucha fe esperando nuestro cambio porque como muchos puse mi granito de arena..los quiero familia Lopes que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  63. Hermoso Leopoldo!!! Fuerza y Fe!!! Poco a poco se va avanzando por la realidad de un país dividido!!! Desde Houston les apoyo!! Lilian y Tú son ejemplo a seguir!!! #UnidosVenceremos por #LaMejorVzla
    #NavidadSinPresosPolíticos
    #LibertadParaLosPresosPolíticos
    #DiosEsNuestraFortaleza
    Animo campeòn!!! Futuro Presidente de Venezuela!!💛💙❤✌

    ResponderEliminar
  64. saludos nos duele y nos molesta que estés preso y espero que salga de libertad antes del 24 de diciembre... solo aguanta fuerza y mucha fe usted sale porque sale no tenemos miedo queremos un cambio y lo vamos a tener con la voluntad de Dios. si el gobierno no te saco nosotros el pueblo con ayuda de Dios si te sacaremos cueste lo que nos cueste si tu te sacrificaste por todos los venezolanos ahora a nosotros nos toca hacerlo por ti solo fuerza y fe mucha fe en Diooos todo poderoso estamos con tigo.........

    ResponderEliminar
  65. Leopoldo eres una gran hombre con un enorme corazon... Dios te acompañe siempre y nos ayude a conseguir tu libertad, Eres un ejemplo a seguir estoy contigo.

    ResponderEliminar
  66. Adelante Venezuela, mejores horizontes pronto se avecinan. Fe, Dios todo lo puede....
    Leopoldo Lopez eres un ejenplo para los Latinoamericanos, " para atras, ni para coger impulso."
    Saludos desde la patria de Lagos y Volcanes, Nicaragua.
    Hanzel Torres Mena

    ResponderEliminar
  67. Adelante Venezuela, mejores horizontes pronto se avecinan. Fe, Dios todo lo puede....
    Leopoldo Lopez eres un ejenplo para los Latinoamericanos, " para atras, ni para coger impulso."
    Saludos desde la patria de Lagos y Volcanes, Nicaragua.
    Hanzel Torres Mena

    ResponderEliminar
  68. Si se puede y si se pudo Leopoldo. Hemos desmantelado parte de la hegemonía que ha destruido a Venezuela. La historia de corrupción y antidemocracia mas marcada de nuestras eras republicanas. Tu seras nuestro próximo Presidente... Felicidades, estoy contigo y con Lilian

    ResponderEliminar
  69. Si se puede y si se pudo Leopoldo. Hemos desmantelado parte de la hegemonía que ha destruido a Venezuela. La historia de corrupción y antidemocracia mas marcada de nuestras eras republicanas. Tu seras nuestro próximo Presidente... Felicidades, estoy contigo y con Lilian

    ResponderEliminar
  70. cuesta creer que lo superheroes NO existen

    Tu desde hace desde hace 9 anos nos vienes mostrando esa VENEZUELA por la que debemos luchar que si se puede y con fuerza y Fe Vamos a tener de vuelta GRACIAS infinitamente por todo lo que nos has dado has hecho un sacrificio muy grande separarte de tu familia para luchar por este país para muchos desde tu inicio te vieron como muy sonador yo siempre te he querido ver como El presidente de venezuela mucho antes de aquel 18 de febrero de 2014 Eres grande y Venezuela lograra mucho gracias a ti a tu esposa tu hijos y toda la familia

    Gracias SUPERHEROE mil gracias bendiciones mi admiracion por ti crece todo los días

    ResponderEliminar
  71. que descarado leopoldo cuando saliste en tv allanando una embajada yo no quiero un presidente asi que en tv dice que las personas que estan adentro de un recinto legal mente sagrado para cada nacion por lo que reprecenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ese nombre debes ser bachaquero, claro tu lo que quieres es un incapaz como maduro ya que tu no tienes ninguna aspiracion en tu futuro

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Desde Lara..los guaros te apoyamos LEOPOLDO fuerza y fe hermano.Dios es quien quita y pone Reyes y ya vamos encaminados a su Voluntad..

    ResponderEliminar
  75. Leopoldo que admiración tan grande la que siento por ti y por lilian que valientes que son y cuanta razón has tenido siempre que te refieres a la situación de nuestra Venezuela.... Desde España hace un par de meses sigo tu casa todos los días de dios... Y la situación de mi país más de 10 veces por día... Están en mi oraciones pido por mi gente mi amada Venezuela de la que me tocó salir por la salud de mi bebe... Marche muchas veces siguiendo tus ideales y buscando un cambio para mi país, defendí mi Venezuela con sudor y lágrimas, por las bombas lacrimogenas que nos tiraban quienes se creían con derecho de callarnos... Me duele estar lejos nunca fui una venezolana ajena a la situación que atraviesa mi país... Célebre este logro de la asamblea a lo grande... Y es que la emoción no me cabía en el pecho y en ese momento pensaba en ti y en lilian... Te felicito por tu entereza y valor pero más te felicito por la mujer que dios te regalo.. Que dios te bendiga y te proteja siempre y me permita verte como el presidente de mi Venezuela...

    ResponderEliminar
  76. Leopoldo que admiración tan grande la que siento por ti y por lilian que valientes que son y cuanta razón has tenido siempre que te refieres a la situación de nuestra Venezuela.... Desde España hace un par de meses sigo tu casa todos los días de dios... Y la situación de mi país más de 10 veces por día... Están en mi oraciones pido por mi gente mi amada Venezuela de la que me tocó salir por la salud de mi bebe... Marche muchas veces siguiendo tus ideales y buscando un cambio para mi país, defendí mi Venezuela con sudor y lágrimas, por las bombas lacrimogenas que nos tiraban quienes se creían con derecho de callarnos... Me duele estar lejos nunca fui una venezolana ajena a la situación que atraviesa mi país... Célebre este logro de la asamblea a lo grande... Y es que la emoción no me cabía en el pecho y en ese momento pensaba en ti y en lilian... Te felicito por tu entereza y valor pero más te felicito por la mujer que dios te regalo.. Que dios te bendiga y te proteja siempre y me permita verte como el presidente de mi Venezuela...

    ResponderEliminar
  77. LEOPOLDO. aquí todos los venezolanos te esperamos con fe vamos que si se podemos con eso y mas... un fuerte abrazo y fuerza que ya pronto estarás con nosotros y con tu pueblo.

    ResponderEliminar
  78. Leopoldo sé que pronto estarás en libertad como lo mereces. Gracias por tu lucha, gracias por darnos aún esperanzas con tus palabras

    ResponderEliminar
  79. Excelente ser humano que das todo por tu patria, en ti se ve y se respira un mejor futuro para todos nos estamos uniendo se que tu leopoldo Lopez será nuestro próximo precidente para que nos ayudes y juntos crear Lo que queremos y fortalecer Unidos el gran país que somos gracias por siempre dar la lucha... viva Venezuela libre, viva Venezuela feliz, viva sin rencores, QUE REALMENTE VIVA LA GRAN POTENCIA QUÉ SOMOS.

    ResponderEliminar
  80. Saludos leopoldo te escribe Anderson Ponce, otro Venezolano que en algún momento quiso creer en la antigua revolución mencionada por el presidente chavez (revolución que a pesar de su progreso inicial estaba envuelta de politicos corruptos que aun no salian a la luz y que lastimosamente se hicieron fundamentales para mantener el poder el presidente chavez), y que al ver más allá de lo que sucedia mientras vivia chavez, quise optar por un cambio; actualmente trabajo en consalud, corporación bien planificada y creada para el abastecimiento medicinal del pueblo Venezolano pero debido al hecho de estar al poder de un régimen corrupto, no ha quedado exenta de la ineficiencia y de los atropellos que este régimen genera. Se ha corrido el rumor que ya nos van a liquidar (tratando de dejar desempleados a mas de 100 trabajadores entre varios sucursales, eso sin contar las familias dependientes de nosotros. En fin, cuando se logre tu libertad, y logres optar por la presidencia, no te olvides de aquellos que luchan aun dentro de la cúpula (soportando los atropellos de este régimen) por un cambio.

    ResponderEliminar
  81. Hola Leopoldo,miadmiracion por ti es por que siento que tu licha es porque realmente quieres a tu patria,lo que le ha faltado a todo el que ha llegado al poder en este pais,espero que de llegar a la presidencia sepas rodearte d

    ResponderEliminar
  82. De personas adecuadas y no se te suba el poder a la cabeza,ama mucho a Lilian esa mujer ha demostrado que te ama y es una gran luchadora,todos juntos podemos construir una gran nación. Mi amor y respeto a ti y familia.

    ResponderEliminar
  83. Leopoldo Lopez amigo, gran luchador cuentas con toda Venezuela que el pasado 6D demostramos q estamos del lado correcto de la historia.. eres un gran hombre y no sabes cuantas gracias le doy a Dios por formar parte de esta gran familia como lo es Voluntad Popular y a ti Lilian no sabes cuanto te admiro porque has demostrado ser una mujer aguerrida y sin miedo a enfrentar a este gobierno corrupto y nefasto.. Dios bendiga a esta familia de luchadores y desde el Municipio Rafael Rangel del Estado Trujillo trabajamos para por la construcción de La Mejor Venezuela xq hoy aunq soy una joven estoy convencida que con Fuerza y Fe si se puede... Vamos Leopoldo q vas a estar Libre como ha debido de ser... att: Darkiz Duran (RESP: Redes Populares RR)

    ResponderEliminar
  84. Nos duele saber que estas preso y sin haber matado a nadie, mientras quien deberia estarlo se sigue burlando del pueblo se le acusa de narcotraficante y esta libre ese Diosdado deberia de estar metido ahi en vez de usted, pero bueno eso tarde que temprano va a pasar ya tenemos un triunfo y por ahi se empieza solo so le pido a uted que por favor mande a callar o a que se exprese mejor a Henry Ramos ya que todo lo que estamos haciendo por el cambio el lo esta hechando a perder, va hacer que todo se heche para atras porque con todo lo que esta diciendo va hacer que el pueblo asi como voto por un cambio no van a votar porque se valla maduro ya que nadie quiere que deroguen la ley de la lottt aunque el no a dicho eso se presta para mucho sus comentarios lo que vallan hacer haganlo y ya sin hablar mucho porque te repito asi como nos montamos nos pueden bajar y esperamos que salgas de libertad, solo te pedimos que sigas teniendo fuerza y mucha fe usted sale porque sale no tenemos miedo queremos un cambio y lo vamos a tener con la voluntad de Dios. si el gobierno no te saco nosotros el pueblo con ayuda de Dios si te sacaremos cueste lo que nos cueste si tu te sacrificaste por todos los venezolanos ahora a nosotros nos toca hacerlo por ti solo fuerza y fe mucha fe en Diooos estamos contigo

    ResponderEliminar
  85. Pudimos demostrar que si se puede, y tu Leopoldo mas temprano que tarde estaras nuevamente LIBRE!!! tienes madera de lider que Dios eternamente te bendiga y la Virgen te cubra con su manto

    ResponderEliminar
  86. La voz del pueblo es la voz de Dios, el pueblo habló y de que manera! Nosotros estamos atentos a los cambios que requiere nuestra amada Venezuela, juntos con mucha fuerza y fe, le damos todo el apoyo a nuestros diputados, para se produzcan los cambios urgentes, profundos e incluyentes que nuestro Paíss requiere. HACIA LA MEJOR VENEZUELA

    ResponderEliminar
  87. Señor Leopoldo.

    Antes que nada, mis saludos cordiales y deseos fraternos por esa lucha incansable de usted para su nuestros vecinos venezolanos soy Freddy Arellano Moran, Ecuatoriano mis palabras para usted con todo respeto, Podemos conseguir todo lo que deseamos si es que somos optimistas y creamos en nosotros mismo. Las decisiones que tomemos hoy tendrán consecuencias mañana. Si ahora decides correctamente, entonces verás reflejado el éxito en el futuro. Haz que tus compatriotas Venezolanos se sientan animados para lograr sus metas de libertad y por un país mejor. arefre@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. Fe y Fuerzas leo dios te bendiga saludos desde bélgica, sueño con volver a venezuela pronto

    ResponderEliminar
  89. Leopoldo eres nuestro líder, muchísima fuerza y por favor hazle saber a la oposición que no es momento de divulgar todo lo que piensan hacer, que hay que seguir manteniendo la calma.Eso me preocupa muchísimo que lo que hemos logrado hasta ahora se derrumbe.Quiero verte libre, porque seras mi próximo presidente.

    ResponderEliminar
  90. Eres grande y eres libre porque con tu ejemplo de lucha por nuestro pais te convertiste en la guía de muchos venezolanos cansados de tantos maltratos de tanta humillación.Gracias por todo lo que hasta ahora nos has aportado y miles de gracias mas por todo lo que vendrá, se te quieres y se te respeta a ti a tu esposa a tu familia.

    ResponderEliminar
  91. No soy Venezolano pero soy cubano y yo sé por experiensa propia lo que usted los venezolanos están viviendo,los apoyo por todos los esfuerzos y todo lo que han tenido que pasar y ud y su esposa son para mí el ejemplo y la vanguardia de su país, por eso creo que después de esa bofetada que le ha dado el pueblo a los h.p . De utmásburro y el contrabandista de Cabello debe ud de sentirse muy orgulloso de todo las cosas que ha tenido que puasar,no se preocupe que muy pronto lo tendremos en su casa con su familia y después sentado en el palacio presidencial. Sin más lo único que fiesta decirle es que Dios vendiga ha ud,su familia y ha Venezuela.

    ResponderEliminar
  92. no se esperaba menos del próximo presidente de Venezuela...

    ResponderEliminar
  93. Fuerza y fe. Hermano, desde la isla de margarita.

    ResponderEliminar
  94. si se puede leo desde cariaco estamos contigo

    ResponderEliminar
  95. Leopoldo, yo y la mayoria de Venezuela estamos contigo,Fuerza ...pronto tendremos mas felicidad como la victoria del #6deDic
    Seremos una venezuela transformada Dios mediante.Saludos
    soy: Diogenes Serrano Hidalgo.

    ResponderEliminar
  96. leooo.... desde cumaná sucre, te envio mis saludos y respetos, los jovenes estamos contigo, solo te pido que mantengas la HUMILDAD COMO LO HAS HECHO, y SI TE ES POSIBLE CUANDO SALGAS, QUISIERA QUE PUDIERAS METER UNA MANO POR EL ESTADO SUCRE, SE QUE SON MUCHOS ESTADOS TODOS HERMOSOS DE NUESTRA AMADA VENEZUELA, PERO YO NACI AQUI Y DESDE PEQUEÑA HE SOÑADO CON VER A LA PRIMOGENITA DEL CONTINENTE AMERICANO UN BRILLANTE EJEMPLO A SEGUIR, HASTA AHORA SOLO ES UN DIAMANTE UN BRUTO, QUE MUCHO ENTES GUBERNAMENTALES LA CONVIRTIERON EN UN NIDO DE RATAS.

    ResponderEliminar
  97. Pronto estarás fuera. Libre!!! Ese es el deseo de muchos Venezolanos que agradecemos profundamente tu heroísmo al set un instrumento que manifestó las voces de la gran mayoría de los Venezolanos... Sólo le pido a Dios que Él sea tu guía y que si es su voluntad puedas gobernar este País bajo la justicia de Dios que está expresada en si santa palabra. El tiempo que te queda alli, trata de leer la biblia, y al salir seas ese instrumento que Dios necesita para bendecir nuestro País, y que tu compromiso sea con Él antes que con los hombres... Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  98. Preso te queremos leopoldo tienes que pagar lo que haz hecho somos millones de venezolano que no te queremos por el daño que le hiciste a muchas personas inocente ahora te quiere salir con cuentos chimbo por favor los que te apoyan tienen el alma podría de tanta mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analfabeta cabeza hueca, solo repites como loro y ofendo a los loros

      Eliminar
    2. entonces somos 10 millones de almas podridas los que queremos a leopoldo afuera de la carcel, si hay alguien que debe estar podrido es el inmortal de mierda de chavez ese el gran culpable de este desastre

      Eliminar
  99. Dios te bendiga. Eres el próximo presidente de Venezuela. Se que tu corazón late fuerte por salir a trabajar por este país, que ves las horas pasar. Pero se acerca el momento y ya llegó. No se trata de ti, se trata de Dios. Nunca lo olvides, lo que el Señor ha determinado hacer en este país, lo hará. Eres un instrumento en sus manos. Rodeate de consejeros sabios que amen a Dios y aborrezcan traer maldición a este país. Dios, uno solo es y no es de yeso, ni de cartón, es un Dios vivo. Le dio una señal a este país y fue tan arrollador lo que pasó el 6D, que sorprendió a cada venezolano, para que no quedara duda. Recuerda que un día influirás en el hogar de cada Venezolano. Cuando Dios use sus vasos para darte una palabra, no la rehuses. Aprovecha este tiempo para pedirle a Dios sabiduria para gobernar este país. Dice la Palabra de Dios que la da abundantemente y sin reproche a quien se la pida. Dios bendiga a tu familia.

    ResponderEliminar
  100. Fuerza hermano estamos todos seguros que saldrás más pronto que tarde para que ayudes a Venezuela desde la presidencia de la república. Estamos claros que tuvimos una gran victoria pero es sólo el principio, fuerza hermano fuerza! Miguel Torrealba desde Puerto Ordaz

    ResponderEliminar
  101. BUENAS NOCHES! PRIMERAMENTE DIOS LES BENDIGA A UD. SU FLIA. CADA SER QUE ESTA PRIVADO DE SU LIBERTAD POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PAIS! HERMOSA VENEZUELA! DIOS PERMITA QUE PUEDA VER ESE DIA MARAVILLOSO DE SU LIBERTAD FISICA PORQUE LA MENTAL Y ESPIRITUAL UD, LA TIENE ES UN HOMBRE LIBRE..QUE NO SUCUMBE ANTE TANTA MALDAD Y EL TERROR DE UN REGIMEN. QUE JAMAS HA DEBIDO LLEGAR A NUESTRA HERMOSA VENEZUELA! POR MIS HIJAS , NIETOS SIEMPRE HE PEDIDO Y DIA A DIA HE ORADO AL SANTISIMO SACRAMENTO EN SANTA TERESA NUESTRA IGLESIA DEL NAZARETNO DE SAN PABLO POR UD. SU FLIA. CADA SER PRIVADO DE LIBERTAD POR ESTE REGIMEN Y SUS FLIARES.LE HE PEDIDO QUE UD. LE VISITE AL SALIR LIBRE QUE SE QUE ES PRONTO. VISITELE PARA QUE LE SIGA DANDO ESA FE SABIDURIA Y AMOR POR UN PUEBLO QUE LE NECESITA...LOS TIEMPOS QUE VIENEN NO SON FACILES..PERO NO IMPOSIBLES..NO DEBEMOS CAER EN CELEBRACIONES. RETORICAS NO SE DEBE CAER EN EL JUEGO SUCIO Y MALIGNO DE SERES QUE SE VALEN DE CUALQUIER SITUACION PARA OBSTACULIZAR UN AVANCE DEMOCRATICO COMO LO DESEAMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA HERMOSA PATRIA DE BOLIVAR.RESCATEMOS CONCIENCIAS VALORES AMOR RESPETO EDUCACION Y ESTAREMOS GANANDO LA MEJOR BATALLA LA UNION DE NUESTRA NACION. A SUS ORDENES DIOS ME LE BENDIGA Y GUARDE! MUCHOS ABRAZOS.VENEZUELA LES NECESITA ABRAZOS A SU ESPOSA DIGNA REPRESENTANTE DE LA MUJER.

    ResponderEliminar
  102. No sé porqué pero sentí que es Bolívar el que escribe.
    Que fuerza, que verdad, y que amor por Venezuela se siente en las palabras de Leopoldo.
    Ojalá Venezuela tenga la suerte de tener un presidente como tú al lado de una heroica mujer.
    Paciencia en la espera, fuerza en la pelea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo es el ultimo descendiente en el linaje de la estirpe bolivar y sera el segundo gran libertador de nuestra amada venezuela.

      Eliminar
  103. este hombre pareciera estar destinado a la presidencia, espero que marque la diferencia, que no se enferme de poder, que aprenda de los vicios y los errores de los ultimos locos que hemos tenido en la presidencia

    ResponderEliminar
  104. Dios te bendiga mi querido Leopoldo, muchos venezolanos estamos contigo y creemos en ti y tu esposa que es una verdadera luchadora y por ti y tus hijos ha hecho grandes cosas, esperamos de corazón tu pronta y justa LIBERTAD tu mensaje ha llegado y ya dimos el primer paso hacia la Libertad tan esperada. Fuerza y fé. y que los Ángeles te cuiden y te protejan en todo momento.

    ResponderEliminar
  105. Leopoldo. Mis respetos para usted. Sus palabras nos da ánimo de seguir con la esperanza de sacar a esos malandros y delincuentes del poder. Pero veo todo muy difícil ya que esa gente aún sigue en el poder y han cambiado las leyes y la constitución para protegerlos y favorecerlos. La constitución de Venezuela debe ser cambiada por la anterior a esta que solo refleja basura y oportunismo por parte de estos mediocres del comunismo. Desde el exilio te apoyo y ojalá muy pronto salgas en libertad para verte como presidente de nuestra bella patria Venezuela y poder hacer justicia encarcelando a todos esos delincuentes que injustamente y sin pruebas te han encarcelado. Nuestra libertad viene y será muy pronto.

    ResponderEliminar
  106. ☺ Leopoldo, fuerzas, fe y esperanzas que pronto saldrás de donde jamás debiste estar y todos estos criminales deberán pagar por todas sus fechorías con abuso de poder y al margen de las leyes,...un gran abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  107. Dios lo bendiga la libertad esta por venir su familia y Venezuela le espera verlo libre

    ResponderEliminar
  108. Leopoldo. Estamos contigo en todo momento mucha fe y esperanza y en un dios primero q vas a salir en libertad lo mas pronto de lo q te imaginas. Un saludo infinito a tu familia,hijos,y esposa q es un ejemplo a seguir..... Feliz navidad y muchas bendiciones y q este ano venidero nos traiga una Venezuela llena de paz, respet amor, cariño y libre de personas malas corructa q lo q hacen es destruir nuestra patria

    ResponderEliminar
  109. Tu ejerces liderazgo, allí se concentra el miedo más grande para este régimen moribundo, Leopoldo está por terminar esta etapa de tu vida, agradece Todo, tu vida igual que la del resto de los venezolanos cambiará para mejor con plenitud, abundancia y fe

    ResponderEliminar
  110. leopoldo muy buenos días, te saludo con mi familia e hijos a mi lado, desde valencia una familia humilde a escuchad y leído todos los artículos de tu esposa, al ver tu celda verifico que tu hija ha pintado la pared con esos hemos dibujos, gracias por existir mi amigo y dar muestra de que existes con nosotros los venezolanos, que amas mucho este país inmensamente, fuerza mi amigo tu libertad sera muy pronto, ten seneridad y paz, dios te bendiga mi amigo

    ResponderEliminar
  111. Que bellas palabras del pueblo VEnezolano Leopoldo Soy Cristiana y te digo que Leas la palabra de Dios mientras estes en la celda en ella encontraras el amor de Dios bendiciones estoy orando por ti y por los presos para que pronto salgan de ese lugar ustedes son inocentes y Dios es un Dios de justicia no pierdas la Fé yo se que no las has perdido mantenla bendiciones a ti a tu familia.

    ResponderEliminar
  112. nuestro exito sera basado e inspirado en ti leopoldo fe hermano la derrota de los injustos e incapaces ya empezo.... saludos joniel desantis vzla

    ResponderEliminar
  113. nuestro exito sera basado e inspirado en ti leopoldo fe hermano la derrota de los injustos e incapaces ya empezo.... saludos joniel desantis vzla

    ResponderEliminar
  114. Déjeme decirle que jamás estará a la altura de los talones de CHAVEZ, usted será siempre leopoldo, con minúsculas, porque su dignidad vendida jamás será capaz de grandeza alguna. Siga fingiendo su martirio, siga endulzando los oídos de los impensantes, siga entregando su patria... un día cuando todos comparezcamos ante la justicia divina, me va a gustar verlo lloriquear ante el altísimo, pidiéndole perdón por no haber sido grande y solo en haber empeñado su vida en la traición artera y mentirosa. Pero en una cosa estoy de acuerdo con usted: toda gran idea necesita un traidor que la exalte: así Cristo (con mayúsculas) tuvo su judas,y el traicionado dividió el tiempo con su legado, al traidor solo lo recordamos como una anécdota intrascendente. El COMANDANTE CHÁVEZ y su idea (con mayúsculas) también será exaltado por un traidor risible e imberbe, un tal leopoldo (con minúsculas... siempre con minúsculas) que lejos de hacer olvidar su memoria, hará que todos lo extrañen, pues de usted no pueden salir más que insidias y resentimiento, nunca llevará grandeza a su puebo, por la sencilla razón que su pueblo le importa una caraota. Déjeme decirle por último, que las cadenas que carga no son por política, son los grillos que merecidamente deben cargar todos los homicidas, vulgares homicidas, porque esa es la realidad que usted lleva a sus espaldas (usted lo sabe bien), homicida perpetrador de división y ruptura, homicida de ideas elevadas, homicida de la dignidad que enaltece, homicida de su trasero pintado a rayas rojas y estrellas azules que no ha dudado en entregar a las potencias coloniales a cambio del diezmo, que para la gente como usted, tan corta de miras, le alcanza para silenciar una conciencia sucia, culpable de producir las tribulaciones a la que somete a su pueblo, intrigando con los poderes económicos para matarlo de hambre. Déjeme decirle, que usted es la epítome de todo lo que desprecio y los hombres de bien deberían despreciar... y ya que tiene tiempo en su cómodo encierro (que no es la ergástula cruel que usted se empeña en demostrar a los medios), le recomiendo la lectura de un bellísimo ensayo de JOSÉ MARTÍ (con mayúsculas), hombre de convicciones grandes y vida sencilla (todo locontrario de usted). El texto se titula "Tres héroes", y aunque no tengo muchas esperanzas... aun así espero que ese hermosa pieza de dignidad humana despierte en usted algún valor patriótico de los cuales está muy en déficit. Me despido de usted, despreciándolo, pero sabedor que todo ser humano tiene una segunda oportunidad y por el bien de su pueblo, la hermosa VENEZUELA (con mayúsculas), déjese de empeñarse en ser el judas (con minúsculas), recuerde el final del pobre imbécil vendido a la plata del tirano, al final de una cuerda y aun rechazado por el árbol del cual se colgó, defenestrándose en tripas por el suelo. No se empeñe en ser un puñado de entrañas desparramadas por la mala conciencia. Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima me dan tus palabras tienes el alma podrida y llena de odio, no pueden salir de una misma boca maldicion y bendicion quien a visto, no deberias usasr el nombre de CRISTO, para ofender y juzgar a otros no eres quien solo DIOS tiene el poder y la autoridad para hacerlo ok...de verdad que tristeza

      Eliminar
    2. Disculpe, señorita, cuando pueda encontrarle la coherencia a su discurso le responderé convenientemente, antes le recomendaría que tomara un curso de redacción y organización de las ideas. Tantos años de escuela para terminar así...

      Eliminar
    3. Dejame decirte que chavez (en minusculas) es el culpable de este desastre, hablaba de antimperialismo y se unio a los mas grandes imperios del mundo china y rusia, hablaba de independencia economica y hoy en dia ni independencia ni economia, regalo mas de 50 mil millones de dolares a un carajazo de islas que lo unico que tienen es negros y agua salada, expropio empresas que eran productivas y que hoy en dia estan en la quiebra agropatriam sidor (yo trabaje alli y se cual es la situacion de sidor asi que no me repliques), pdvsa esta en la quiebra, instauro un control de cambio que lo unico que trajo fue miseria y hambre...........sonare cruel e inhumano, gracias a dios que se fue xq quizas hoy en dia ya ni Venezuela existiria de seguir mandando chavez, y tranquilo que en la Venezuela de desarrollo y progreso tambien habra lugar para los resentidos sociales como tu, aunque sea de jardinero pero te aseguro que al menos conseguiras comida.......

      Eliminar
  115. leopoldo (con minúsculas), déjeme discrepar con todos los que desde este blog le endulzan los oídos, algo a lo que usted es adicto. Déjeme discrepar con sus convicciones, que no son suyas, sino las que le dictan sus amos del norte. Usted no quiere una Venezuela democrática, usted es de los vende patrias que con tal de vivir su pequeña vida mediocre disfrutando de las comodidades del mundo burgués, son capaces de vender a su madre; digo su madre porque confío que es lo único que no ha vendido con tal de tener un minuto de notoriedad (pero también quedo dudando si no soy muy optimista al atribuirle a usted tanto cariño a su madre, ya que para la gente de su calaña, los demás, incluida la familia, son escaños para escalar y trepar en la escala social. Permítame discrepar con usted acerca de la justicia o no con la cual se lo ha confinado a prisión, usted se llena la boca hablando de democracia; sin embargo no ha dudado en poner a todo un pueblo en una situación de violencia y disolución, no le ha importado con su divismo temerario, las consecuencias que podían acarrear sus actos.Usted debería repasar la historia del héroe nacional de su país: el excelentísimo Simón Bolívar y os preclaros espíritus que inspiraron su lucha, para que gente como usted tuviera un país respetado y nunca esclavo. Su lucha es la del cipayo, que a pago de cerrar los ojos sin mirar la suerte de sus compatriotas menos favorecidos (no como usted que nació en cuna burguesa y nunca pasó la angustia de tener que alimentar una familia con el mísero mendrugo que le tira un tipo como los de su clase, aun haciéndolos trabajar de sol a sol. La grandeza de aquel a quien usted odia, se lo pongo con mayúsculas COMANDANTE CHAVEZ: está en asumir el dolor de los desposeídos y tratar de equilibrar la sociedad y repartir equitativamente las riquezas, idea que de ninguna manera puede aflorar de su inculturado cerebro casi anglosajón), reciben las dádivas decadentes que tanto les gusta exhibir en revistas de moda. Con el óbolo del amo plutócrata usted se conforma, pues le permitirá seguir llevando su vida de privilegios y flashes efectistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítame discrepar de su discrepancia señor Giménez, permítame decirle que toda esa palabrería marxista con la cual ataca a este gran hombre que se entregó a una justicia totalmente injusta y parcializada por un grupo de hampones de color rojo es simplemente eso, palabras de basura, deshechos, desperdicios, despojos, barreduras, bazofia, estiércol, impurezas, inmundicias, restos, sobras, cochambre, excremento, mugre, porquería y suciedad proveniente de una mente infectada, apestada, enferma, contagiada, perdida, obnubilada, atrasada, anquilosada, adormecida y totalmente manipulada como la suya, ya que vemos que sale a recordarnos otra vez, como si no tuviéramos suficiente, de ese delincuente, de ese malhechor, de ese traidor, de ese bravucón de barrio, de ese bueno para nada, de ese manipulador, de ese vencedor de ninguna batalla, de ese general de micrófono, de ese guerrero de mentiras, de ese falso líder llamado Hugo Chávez, quien logro rodearse plenamente de todo un grupo de hampones, bandidos, malhechores, criminales, delincuentes, facinerosos, forajidos, mafiosos, maleantes, salteadores, asaltantes y ladrones de toda pelambre, que en conjunto con aquel coronel golpista y traidor, ese pobre diablo, sátrapa de Barinas traicionaron a esta patria para saquearla, atracarla, asaltarla, depredarla, robarla, despojarla y secuestrarla escudándose en cuentos comunistas trasnochados, apabullados, atrasados, involucionados, perdidos y muertos en el tiempo, probados y desechados por otras sociedades, así que permítame decirle que probablemente llegara un futuro en nombre de Dios, en el que alguien posiblemente preguntara quien era Hugo Chávez?? y le responderán en ese futuro.. No se... pero creo que él era alguien que vivió en el tiempo de Leopoldo López...

      Eliminar
    2. Déjeme decirle que ud, es un resentido social, como todo ese minúsculo grupo que tienen secuestrada a Venezuela. DIOS QUIERA VIVA PARA VER A MI VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRÁTICA. LEOPOLDO ERES UN GRAN HOMBRE, ¡FUERZA Y FE! ¡¡LIBEREN A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!

      Eliminar
    3. Solía decir alguien de reflexivo pensamiento (no es su caso Mayi Solano), que "la culpa no es del espejo, sino de quién se mira en él", lo digo porque cuando leo su mediocre prosa con ínfulas de elegancia, encuentro una serie ordenada de epítetos que usted le endilga a alguien a quien jamás usted equiparará en el mínimo porcentaje de su grandeza. El recurso que usted utiliza es el recurso del mediocre, que ante la falta de medios y potencias recurre a la falacia de rebajar a su ínfima condición a aquellos que lo superan holgadamente. Tengo para mi, que nadie puede acusar de bandido, malhechor, criminal, delincuente, sin haberlo sido o serlo el mismo. Me parece que usted tilda con estos epítetos a quienes le han cortado los privilegios obtenidos por el latrocinio y la explotación de los menos privilegiados, praxis recurrente de todos los que aquí escriben apoyando al fiasco del "prisionero de senda". Veo por otro lado, como aquello de lo que dice defenderse aflora de su corazón y se hace palabras; nadie que no esté enfermo de odio puede tildar a otro de "mugre, porquería, restos, sobra, cochambre..." y toda esa inútil sucesión isotópica de productos que seguramente encuentran su mejor refderente dentro de su misma alma, estimado Solano. No hay muchas luces en su refutación (tampoco las esperaba de alguien que sueña con ver a su patria vuelta a convertir en el patio trasero del imperio), solo se limita a copiar el modelo de mi alegato, cambiando y transpolando los términos, eso me da una idea acabada de lo que es usted, un pobre ser nacido para la obediencia al amo; una triste y vulgar alma que necesita pensar en ajeno porque no tiene ni el coraje, ni la capacidad de pergeñar una idea propia; un ente mediocre, funcional a la estupidización mediática, que no sabe más que encasillar en escasos modelos mentales la realidad que no comprende (por eso me tilda de comunista). Déjeme decirle que ese "general de micrófono", aun si lo fuera (constancia histórica hay de que es todo lo contrario), siempre será infinitamente más que usted, seguramente, constatar esta realidad, es lo que hace que usted vomite en imberberbes palabras, lo único que tiene en lo profundo de su alma: nada.

      Eliminar
    4. Tanta verborrea y tan poco conocimiento. Simon Bolivar era burgués, rico de cuna y liberó cinco naciones, murió pobre. Hugo Chávez era un pata en el suelo que se lleno de fortuna y esclavizo a su pueblo. Murió rico.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. ahhhhhhh y antes que se me olvide.....hablan de oligarquia y burguesia y bolivar era rico de cuna, instruuyanse primero sobre que es ser burgues, nos llaman a los opositores fascistas y ni saben que es el fascismo.....El fascismo fue fundado por benito mussolini en los mismos años del loco hittler (par de mierdas juntas faltaba chavez nada mas) y se fundamentaba en que el estado era quien acumulaba todo el poder.........lee papi y despues hablamos

      Eliminar
  116. Agro Comunal Venezuela: PRODUCTORES DE ARROZ DEL ESTADO GUARICO RECLAMAN PAGO DEL SUBSIDIO AGRICOLA... http://agroguarico.blogspot.com/2015/12/productores-de-arroz-del-estado-guarico.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  117. Tu lucha y la de todos los venezolanos no sera en vano fuerza hermano desde aquí del edo Zulia contigo pa lante es pa ya arriba Venezuela gloria al bravo pueblo

    ResponderEliminar
  118. Fuerza Leopoldo Dios ulumine a los venezolsnos y unidos silucionen los problemas en los que están pir culpa de la dictadura.

    ResponderEliminar
  119. Fuerza Leopoldo Dios ulumine a los venezolsnos y unidos silucionen los problemas en los que están pir culpa de la dictadura.

    ResponderEliminar
  120. ORAR CON EL SALMO DE HOY: TODAS LAS RAZAS DE LA TIERRA PROCLAMEN DICHOSO AL SEÑOR

    Del Salmo 71:

    R/. Que en sus días florezca la justicia,
    y la paz abunde eternamente

    Dios mío, confía tu juicio al Rey,
    tu justicia al Hijo de reyes,
    para que rija a tu pueblo con justicia,
    a tus humildes con rectitud. R/.

    Que los montes traigan paz,
    y los collados justicia;
    que Él defienda a los humildes del pueblo,
    socorra a los hijos del pobre. R/.

    Que en sus días florezca la justicia
    y la paz hasta que falte la luna;
    que domine de mar a mar,
    el Gran Río al confín de la tierra. R/.

    Que su Nombre sea eterno,
    y su fama dure como el sol;
    que Él sea la bendición de todos los pueblos,
    y lo proclamen dichoso todas las razas de la tierra. R/.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. gracias hermano por todo estamos contigo hasta el final. Venezuela sera libres como todos queremos.
    fuerza y fe pronto libres de toda atadura
    un abrazo bro

    ResponderEliminar
  123. Esta bien se puede protestar pero no con guerra ni con violencia,el odio no lleva a nada bueno yo quiero y amo a mi Venezuela bonita no importa lo material, la vanidad solo lleva a la destrucción yo no quiero cambio quiero y me siento orgullosa de mi Venezuela sin guerra que viva la hermandad y el socialismo en donde no importa las clases sociales en donde el rico, el pobre, el negro, el blanco, el viejo y joven son iguales y se ayudan mutuamente que el amor permanezca, para que ser como satanás que se le revelo a DIos a causa de la vanidad Venezuela es justa para que hacer como hicieron muchos que previeron a Barrabas con tantas cosas malas que ISO o porque ser como judas que traición a cristo como muchos le hicieron a nuestro presidente para cambiar algo primero tiene que cambiar uno, olvidar el odio y cultivar el amor de DIos en nuestros corazones no buscar el interés propio sino el bienestar de todos los venezolanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu quieres socialismo? cual sociaismo? Diosdado es dueño de media Venezuela, mientras tu haces colas ellos hacen mercado en aruba, curazao, mientras tu usas ropa china ellos usan louis vouitton, discrepo de tu opinion

      Eliminar
  124. SI ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO NO TE DESESPERES TEN FE QUE DIOS NO OLVIDA..QUE DIOS TE CUIDE Y PROTEJA PRONTO ESTARAS CON TU FAMILIA FE Y ESPERANZA

    ResponderEliminar
  125. Leopoldo... Soy de Cumaná,Edo Sucre.. Desde acá quiero que sepas que estoy contigo, y que hay muchas personas apoyándote y anhelando tu libertad. Eres victima de un mal gobierno, de la injusticia de una cuerda de corruptos iniciando por Diosdado Cabello y Nicolas Maduro. Pero tranquilo, Dios es grande y poderoso , yo tengo Fé que saldrás de ahí.Eres un guerrero mi vida, un gran líder, tu nos diste fuerza y coraje.. no te dejaremos solo, el pueblo esta contigo. Sabes, espero con ansias el 5 de Enero porque sé que se hará justicia y que poco a poco la situación de mi país mejorará. Ya basta !!! Estoy esperando un bebé , y él fue quien también me dio fuerza para salir a votar y defender nuestros votos ya que no quiero que mi bebé tenga un futuro como la realidad que estamos viviendo, el corazón se me hace pedazos cada vez que salgo a la calle y veo las colas, la inseguridad, cada vez que veo que para comprar una harina pan en mi casa hay que hacer un tour por la ciudad y al final no conseguir nada, ver el hospital de mi ciudad horrible, todos los días mueren niños, jóvenes y ancianos por contaminación. Ya casi me gradúo en turismo y me duele ver mi país así, no lo aprovechan turisticamente. Todos los días le pido a Dios por la mejora del país.. Y sé que eso pasará .. Fuerza mi Leo!!! Ya dimos el primer paso... TE AMAMOS!!!

    ResponderEliminar
  126. Me siento muy afortunado al ser una de las tantas personas que han tenido la gran dicha de leer este mensaje. Leopoldo: te respeto y te admiro mucho. Tomo prestadas tus palabras por un segundo ... Fuerza y Fe ...

    ResponderEliminar
  127. Un fuerte Abrazo Leopoldo Lopez, desde Merida, Venezuela estoy muy contentan y todos los dias doy gracias a Dios, nuestra suslica nuestra Patrona La Virgen Coromoto nos escucho pueblo Venezolano el CAMBIO por venezuela y la libertad presos politico y tambien libertad de expresion y el triufo de una nueva asamblea naciona Disputados diregente.
    Bendiciones de mi parte .
    Alicia Salinas.

    ResponderEliminar
  128. Un fuerte Abrazo Leopoldo Lopez, desde Merida, Venezuela estoy muy contentan y todos los dias doy gracias a Dios, nuestra suslica nuestra Patrona La Virgen Coromoto nos escucho pueblo Venezolano el CAMBIO por venezuela y la libertad presos politico y tambien libertad de expresion y el triufo de una nueva asamblea naciona Disputados diregente.
    Bendiciones de mi parte .
    Alicia Salinas.

    ResponderEliminar
  129. Manten la fe..¡¡ vive dios que los venezolanos pasaremos de este grupo patocratico que hoy gobierna a una democracia plena. BENDICIONES TOTALES.

    ResponderEliminar
  130. Saludos desde Barinas, dia a dia seguimos el acontecer politico y sabemos que no hay que pronosticar mucho para darse cuenta que el final de este regimen esta muy cerca, tal vez ya ni existe porque no volveran a ganar una eleccion ni de comisario de caserio. espero que los mismos lideres de la oposicion no se pongan en tu contra soterradamente por temor que al salir de esa carcel e incorporarte a la lucha politica desaparezcan los viejos liderazgos arrasados por ese tsunami que tanto quiere el pueblo, asi que con la candidez de la paloma pero con la astucia de la serpiente Leopoldo.

    ResponderEliminar
  131. FE HERMANO ESTAMOS CONTIGO YA GANO EL PUEBLO ESTAMOS CONTIGO PANA

    ResponderEliminar
  132. DIOS TE PROTEJA Y TE BENDIGA, ESTA VICTORIA FUE POR VENEZUELA POR TI Y POR TODOS LOS QUE SUFREN CARCEL POR DEFENDER LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, YA SE ACERCA UN NUEVO AMANECER, TODOS LOS VENEZOLANOS DEMOCRATAS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ELLO, DESDE NUESTROS ESPACIOS DE LUCHA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  133. El sacrificio que tu y tu familia han hecho no fue,ni es ,ni será en vano.La cosecha de lo que has sembrado será como dice el Salmo 1 "Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
    Que da su fruto en su tiempo,
    Y su hoja no cae;
    Y todo lo que hace, prosperará.

    ResponderEliminar
  134. Hermano hoy mas que nunca estamos convencido que si puede si se puede no sabes cuanta alegría pasamos ese día 6D cuando un pueblo esperaba por los resultados, es increíble la cantidad de gente que quería un cambio nunca me imagine unos resultados así, ahora mas que nunca fuerza fe y esperanza, Leopoldo Lopez en ti un pueblo confía.

    ResponderEliminar
  135. Espero salga pronto, mil bendiciones Venezuela necesita gente como tu, se te quiere...

    ResponderEliminar
  136. un libertador ciertamente es lo que eres, el alma que contienes es mas vieja que tu mismo y es muy sabia. Dios nos ha bendecido.

    ResponderEliminar
  137. Que el Eterno Dios te bendiga y te guarde Leopoldo así como a tu familia. Permita Dios y tu sacrificio no quede como el de muchos en la historia de este país que también lucharon por vivir en un país con libertad y respeto dieron hasta su vida. Mas sin embargo los que llegaron después al poder para dirigir no fueron los mejores y el pais fue progresivamente en caida. Caldo de cultivo para que ganará el chavismo. Moraleja, para que lleguemos a ser un país de primer orden deben dirigir la nación los más capacitados es decir, los mejores, los más preparados y de ser posible con experiencia, para que el tiempo no se les vaya en aprender el oficio Pues los mejores no son los que mas gritan y despotrican andando en campaña y de estos últimos está llena la historia pasada y contemporáneo de Vzla. Se te quier.

    ResponderEliminar
  138. Dios Te Bendiga y Cada Dia Te Llene Mas de Fuerzas para Seguir Adelante... Desde el Estado Trujillo Te mandamos Un Abrazo y Apoyandote en Cada Momento.. Si se puede!!

    ResponderEliminar
  139. Miles de bendiciones para ti hermano querido!!!!La lucha continua con mas fervor por que vamos venciendo al enemigo de nuestra Patria, a este ilegitimo gobierno y mas ilegitimo presidente!!! El tiempo de Dios es perfecto y la espada de Bolivar empezo su recorrido por America Latina!!!!

    ResponderEliminar
  140. Leopoldo hermano te bendigo ...! y Decreto que tu seras nuestro proximo Presidente ! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  141. ¡Saludos Gran Lider Leopoldo!! Si tú y los estudiantes no se hubieran sacrificado -hasta con sus vidas-, el resto del mundo no hubiera volteado a vernos; sin embargo ahora nos observan y nos dan su apoyo de todas partes, aún los organismos más importantes del mundo,y gracias a eso esta vez no nos pudieron robar las elecciones. ¡Agradecida por siempre!!

    ResponderEliminar
  142. Querido Leopoldo. La lucha emprendida por ti y que superaba las capacidades logísticas en ese momento nació de tu SER producto de la necesidad de manifestarse, entregando a los venezolanos una nueva oportunidad de manifestarse a través del voto. Lo que parecía imposible se esta materializando . Todo mi reconocimiento, respeto y Amor a ti, a Liliam y a los demás presos, por este maravilloso regalo a los venezolanos y a la causa de la LIBERTAD. Ahora nos corresponde accionar y continuar esta nueva etapa que viene sin saber lo que nos vendrá mañana, pero sintiendo la energía de la esperanza, de la LIBERTAD, cuyo propósito final será una VENEZUELA donde podamos vivir en Paz y verdadera DEMOCRACIA.
    Para ti este Poema al que se aferró Nelson Mandela durante sus años en la cárcel:

    Invictus

    Más allá de la noche que me cubre,
    negra como el vacío insondable,
    doy gracias a los dioses que pudieran existir
    por mi alma invicta.
    En las azarosas garras de
    las circunstancias
    nunca me he lamentado en voz alta ni he pestañeado.
    Sometido a los golpes del destino
    mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
    Más allá de este lugar de ira y lágrimas,
    acecha el horror de la sombra,
    y sin embargo la amenaza de los años
    me encuentra y me encontrará sin miedo.
    No importa cuán estrecho sea el portal,
    cuán cargada de castigos la sentencia.
    Soy el amo de mi destino:
    Soy el capitán de mi alma.

    William Ernest Henley (1849–1903) poeta inglés.

    ResponderEliminar
  143. PAROLIZADORES DE OTÁRIOS


    Os parolizadores de otários falam em povos mais ricos e em povos mais pobres... em povos em ascensão e em povos em declínio... (situações um tanto ou quanto secundárias)... procurando desviar as atenções daquilo que é essencial - leia-se, importante é CRIAR CONDIÇÕES DE SOBREVIVÊNCIA: todos diferentes, todos iguais... isto é: todas as Identidades Autóctones devem possuir o Direito de ter o seu espaço no planeta [Inclusive as de 'baixo rendimento demográfico'! Inclusive as 'economicamente pouco rentáveis'!].
    .
    Os separatistas-50-50 não são ANTI isto ou aquilo... são é PRÓ Direito à Sobrevivência!
    .
    -» Quando se fala no (legítimo) Direito à Sobrevivência de Identidades Autóctones... Nazis-Económicos (nazis-made-in-USA) desde há séculos com a bênção de responsáveis da Igreja Católica - proclamam logo: «a sobrevivência de Identidades Autóctones provoca danos à economia...»
    [nota: os Nazis-Económicos provocaram holocaustos massivos em Identidades Autóctones]
    .
    .
    .
    P.S.
    -» Nazismo não é o ser 'alto e louro', bla bla bla,... mas sim... a busca de pretextos com o objectivo de negar o Direito à Sobrevivência de outros.
    -» Os 'globalization-lovers' que fiquem na sua... desde que respeitem os Direitos dos outros... e vice-versa!
    -» Existem 'globalization-lovers'... e existem 'globalization-lovers' nazis (estes buscam pretextos para negar o Direito à Sobrevivência das Identidades Autóctones).
    Nota: é preciso dizer não ao nazismo democrático e sim ao separatismo, isto é: é preciso dizer não àqueles que pretendem determinar/negar democraticamente o Direito à Sobrevivência de outros.
    .
    P.S.2.
    Direitos que já há alguns anos (comecei nos fóruns clix e sapo) aqui o je vem divulgando:
    1- O Direito à Sobrevivência de Identidades Autóctones : ver blog "http://separatismo--50--50.blogspot.com/".
    2- O Direito à Monoparentalidade em Sociedades Tradicionalmente Monogâmicas: ver blog "http://tabusexo.blogspot.com/".
    3- O Direito ao Veto de quem Paga: ver blog "http://fimcidadaniainfantil.blogspot.pt/".
    .
    .
    .
    Anexo 1:
    Um caso de bandalheira: pessoal que não se preocupa com a construção duma sociedade sustentável (média de 2.1 filhos por mulher)... critica a repressão dos Direitos das mulheres... todavia, em simultâneo, para cúmulo, defende que... se deve aproveitar a 'boa produção' demográfica proveniente de determinados países {nota: 'boa produção' essa... que foi proporcionada precisamente pela repressão dos Direitos das mulheres - ex: islâmicos}... para resolver o deficit demográfico na Europa!?!?!!!
    .
    Anexo 2:
    TERRAPLANAGEM DE IDENTIDADES
    A elite da finança e das corporações está apostada em destruir a Nações.
    Eles querem destruir as soberanias... dividir/dissolver as Identidades para reinar... tudo para criarem uma "massa amorfa" de gente inerte, pobre e escravizada e assim melhor estabelecerem a Nova Ordem Mundial: uma nova ordem a seguir ao caos – uma ORDEM MERCENÁRIA (um Neofeudalismo)... ou seja, a 'Ordem Natural' que emerge de um 'barril de pólvora' (leia-se, o caos organizado pela alta finança).
    -» Andam por aí muitas marionetas... cujo trabalhinho é 'cozinhar' as condições que são do interesse da superclasse - alta finança, capital global.

    ResponderEliminar
  144. Admirado ciudadano, compatriota y compañero de lucha,
    Personalmente y junto a mi familia le decimos que Ud. cuenta, como he dicho al comienzo de estas líneas, con nuestra admiración, además el respeto por su lucha y nuestras oraciones al Creador para que continue dándole fuerzas a Ud. y su familia. Pero igualmente que Ud. logre sus metas políticas, sociales y familiares. Pues, nos consta que las mismas involucran a todo el pueblo venezolano y su futuro.
    Hermoso y conmovedor mensaje que se le agradece, pues nos acerca y refuerza en la unidad para la batalla que nos espera. "Fe y resistencia Leopoldo, el pueblo está contigo"
    Dos favores le sugiero y pido: El primero, que utilice su ascendencia sobre la mesa de la Unidad para mantener un buen criterio y compromiso de cumplir las buenas intenciones expresadas por la MUD desde antes de esta victoria. No puede ser que haya personas que ya el lunes 7 vociferaban como iban a castigar a los chavistas o hablaban mal de compañeros de la oposición, como Ma Corina. Da vergüenza que haya gentes que quieran volver a la cuarta república y sus "vendetas".
    El segundo favor: Que la MUD establezca una comisión de escucha a aquellas personas que quieran aportar buenas ideas, no por imposición, sino para que en la medida que se vean como buenas ideas, las evalúen y sean estudiada su factibilidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Gracias por darnos ese aliento aun estando encerrado,haces mucho, cada día nos levantas las fuerzas para seguir creyendo en una mejor Venezuela, donde quepamos todos. Todavía recuerdo ese día, el día en que te llevaron de esa majestuosa marcha. Todavia espero con fe, que se repetirá y aun mas grande, pero contigo libre.

    ResponderEliminar
  146. Leopoldo López eres el traductor de muchos anonimos e incognitos venezolanos. Gracias por traducir en hechos nuestro pensar. Es el principio del fin y a la vez el comienzo del futuro bonito de Venezuela. Paciencia, fuerza y fe! Si se puede...

    ResponderEliminar
  147. que hermozo ver una luz q cada dia resplandece mas y mas.ese ejemplo q has dado dia a dia es admirable.es triste ver como un inocente paga por algo q no ah hecho.y q es preso de un circo lleno de payasos q dicen q tienen la justicia en sus manos.va hacer triste para ellos el dia q mi DIOS les de su merecido ya q mi DIOS no da fiado el cobra de contado.y ni q se esconda debajo de un puente el lo va a perdonar y le pasara sus facturas pendientes,asi q mi amigo leopoldo sigue adelante y gracias por darnos ese ejemplo de fe coraje y conviccion de lucha de verdad muchas gracias.pronto veremos la venezuela q todos sonamos.vida y salud para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  148. SI LA CIUDADANÍA NO ESTA ORGANIZADA, SI USTEDES ESTÁN PARTIDOS EN UNIDAD, USTEDES NUNCA GANARAN..DEBEN ESTAR JUNTOS PARA GANAR..MADURO ESTA HACIENDO LO QUE PROMETIÓ...PARA GANAR...¡¡

    ResponderEliminar
  149. Saludo y mucha fuerza pronto saldras de allí, con la ayuda de dios y la unidad del pueblo digno que salio a la calle a los centros electorales con mucha alegría y mucha fe a dar su voto por el cambio por la libertad; un abrazo para ti y para tu familia que han dado tanto por nosotros por todos los venezolanos, por los niños, por lo jóvenes , por el futuro. dios los bendiga

    ResponderEliminar
  150. El ser humano por excelencia debería ser: Humilde, respetuoso, valiente, educado, consecuente, amigo, etc. Hermano pero a esta gente se les olvido todo eso solo practican la maldad, por eso y por muchas cosas debemos estar hoy mas que nunca unidos como un solo roble, te deseo pronto regreso a la LIBERTAD Y que pases unas felices pascuas y un venturoso año nuevo. Marcell Castro Delgado

    ResponderEliminar
  151. Mi estimado Leopoldo lo único que puede salvar a Venezuela es el liberalismo, no se puede combatir y desmantelar un socialismo con una socialdemocracia que es su versión light, y que precisamente fue la que engendró al chavismo en sus entrañas durante 40 años de estatismo y populismo petrolero.

    ResponderEliminar
  152. Pocas veces mando diamantes o perlas pero usted es digno de mis palabras algo muy puro muy celebre deseo de todo corazon que usted logre entender mi mensaje, si usted se recoje en usted y usted consigo mismo entonces usted se convierte en un yo soy, que es dios en usted, quiero que recuerde aquellas bellas palabras. Dios quiere que te encuentres y se que ha vivido momentos muy dificiles y también se que usted es inocente por eso se que también saldra pronto porque aunque usted no lo crea el tiempo de dios es perfecto y exacto, tiene que ser asi dios te bendiga y cuando seas mi presidente yo pedire una audiencia para que me recuerdes dios te bendiga dios en los cielos jesus en la tierra amen espero verte pronto en los medios de comunicación.
    Maribel Bustamante Guerrero

    ResponderEliminar
  153. Leopoldo animo pronto estaras fuera un abrazo desde nuestra lucha!!!!
    http://juventudvenezuela.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  154. FALTA POCO PARA QUE ESTE TU INFIERNO TERMINE PERO QUE HAZ LLEVADO CON DIGNIDAD Y GALLARDÍA MIS SALUDOS A TI Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS COMO LOS ESTUDIANTE HAN SIDO HUMILLADOS Y VEJADOS. PRONTO ACABARA

    ResponderEliminar
  155. MHONI VIDENTE,dijo,Hilary Clinton ganará las elecciones de EEUU,en noviembre,y LEOPOLDO EDUARDO LÓPEZ MENDOZA,ganará las eleccioners en agosto del 2016..AMÉN

    ResponderEliminar
  156. Leopoldo, nunca lei tantas estupideces y MENTIRAS de un preso que no tiene nada de POLITICO, mas bien de COMUN, de GENOCIDA. Mi pensamiento y mis respetos y consideracion A LAS VIUDAS QUE DEJASTE. Jamas pensaron que en Febrero del 2013 un sicopata cambiaria el rumbo y destino de sus vidas. Ojala, tu FAMILIA TENGAN MEJOR SUERTE QUE TUS VICTIMAS .

    ResponderEliminar